Primeramente y ante todo... no se si tu dieta está enfocada a ganar peso o eliminar grasa. Pero por lo que he podido imaginar, está enfocada a la típica dieta de "volumen", lo que pasa es que al parecer estás metiendo más proteínas que hidratos de carbono porque tienes miedo a ganar grasa.
Partiendo de ahí te diré lo siguiente...
Primeramente, si es cierto que estás siguiendo una dieta para aumentar de peso (muscular), me extrañaría mucho que obtuvieras cambios bastante notables. Considero de suma importancia y necesario el meter hidratos de carbono para ganar volumen de forma considerable (y si, ganarás grasa, pero ganarás muchísimo más músculo).
Por otra parte, en caso de que estuvieras realizando una dieta de pérdida de grasa... he de decirte que esa dieta no te funcionará (o en el mejor de los casos, lo hará muy lentamente). No estás metiendo grasa en cantidades suficientes, ni nutrientes y encima los pocos carbohidratos que tomas, no son los apropiados. Aparte, te estás pasando muchos pueblos en el tema de los hidratos de carbono de mantenimiento crítico (deberías tomar unos 20 y por lo que he visto... podrías estar metiendo más de 80). El tema de la fase de inducción ya ni la nombro... puesto que doy por hecho que no la has seguido.
Sobre la carga de hidratos de carbono... estarías haciéndolo mal tanto para volumen como para definición. En uno no llegas y en el otro te pasas. Además, en caso de que fuera para volumen... se usaría una técnica algo más compleja que el simple hecho de ciclar hidratos de carbono.
Hace nada que acabo de comprarme el libro de Atkins y la verdad... como dicen por ahí.... es un "Must Have", aunque sea por curiosidad hay que leérselo. Me parece bastante triste gente que quiere obtener resultados inmediatos y prefieren gastarse 12 euros en cubatas en vez de comprarse un libro y aprender el cual vale menos de 10 Euros... ¿Qué esperáis? ¿Conseguir resultados sin apenas tener conocimientos? En ese caso no vais bien encaminados... y no os lo digo por nada, simplemente lo comento como un consejo y porque yo también pasé por ese momento de hacer las cosas mal por no saber lo suficiente.
Me entristece la desinformación...