Dieta baja en hidratos, que opinais?

No se porque me da, que para ti perder peso es definirte y quedarte con el abomen marcado, las venas de los brazos marcadas, un pecho definido y musculado... porque es imposible que con esa dieta no pierdas peso tio, estaras perdiendo pero alomejor no muestras la apariencia fisica que quizas te esperabas.¿ Hablo desde el desconocimiento de saber como estas eh?. Pero no te preocupes porque para nada es mucha comida lo que ha puesto cargardu, planteate seguirla unas semanas aver que tal te funciona y si no pues nada, a buscar nuevas soluciones, pero si no experimentas con tu cuerpo, nunca sabras lo que le viene mejor, por que a todos no nos funciona el metabolismo de la misma forma, aunque el patron cientifico de la nutrcion sea el mismo, despues de la teoria a la practica hay una gran diferencia. Si no bajas con tu dieta, ¿mejor plantearte buscar nuevas alternativas no?, si no nunca evolucionaras.
 
pero tio si peso 75 kilos i mido 1,82...la cuestion esque yo tiendo a engordar y es lo malo cualkiera que coma lo que puse antes se keda ke parece un somalí xD pero yo no tio...nose algo tiene que estar mal..la fruta kizas? nose esque yo como mucha fruta...i e oido ke al transformarse en azucar pues puede ser por eso...entoces me aconsejais comer solo hidratos antes y despues de entrenar? i los dias de no entreno va bien tomar hidratos? o no? .....
 
Última edición:
pero tio si peso 75 kilos i mido 1,82...la cuestion esque yo tiendo a engordar y es lo malo cualkiera que coma lo que puse antes se keda ke parece un somalí xD pero yo no tio...nose algo tiene que estar mal..la fruta kizas? nose esque yo como mucha fruta...i e oido ke al transformarse en azucar pues puede ser por eso...entoces me aconsejais comer solo hidratos antes y despues de entrenar? i los dias de no entreno va bien tomar hidratos? o no? .....

Prueba a rebajar la fruta, cambiala por verdura, aportaras vitaminas i minerales igual pero sin aportar azucares. Los hidratos pre i post entreno, para mi son esenciales. Despues si durante el dia no quires utlizarlos, alla tu _cintura_.
Como dicen por aqui arriba, prueba aver como reacciona tu cuerpo. __wave__
 
Atrás
Arriba