dse_guevara
New member
Saludos compañeros!!!
Mi historia es la siguiente:
-A base de leer y releer los post de Pepe el escopeta y de algun otra afortunado sobre las dietas cetogénicas,
me decidí a empezar este regimen, a fin de quitarme de encima unos cuantos kilos que me sobran (casi 20 _violento_),
sabiendo que peso 107, y me gustaría quedarme en los 90 kiletes.
Llevo una semanita haciéndola y puedo decir que o bien mi bascula no funciona bien, o la dieta no me hace ningún efecto.
Las tiras de la orina (Ketostix de Bayer) me dan un nivel medio de cetosis, asi que supuestamente deberia estar quemando grasa como una locomotora._comba_
Os pongo un ejemplo de mis comidas y entrenamiento a ver si estoy metiendo la pata en algo:
Entrenamiento: 4 dias a la semana
-Sesion pesada de musculacion: 8 rep x 4 series hasta el fallo 4 o 5 ejercicios
-Cardio: 50 minutos en total, 30 de bici, 10 de orbital y 10 de cinta, normalmente a 150-160 pulsaciones por minuto.
-Tomo Animal Cuts antes de entrenar
Comidas:
-Desayuno: 2 huevos enteros con un par de lonchas de jamón y un Batido de proteínas
-Comida: Pequeña ensalada de lechuga y tomate, 1 cuarto trasero de pollo asado
-Merienda: Jamon y queso
-Cena: Una dorada a la plancha
De agua bebo unos 3 litros diarios.
No se me ocurre que puedo estar haciendo mal, si estoy en cetosis, o como demasiadas grasas y el organismo no necesita de las mías propias, o como pocas y por eso no pierdo.
A alguien se le ocurre donde esta el problema?
Al que lo descubra le invito a unas cervezuelas!!!!_beber_
Mi historia es la siguiente:
-A base de leer y releer los post de Pepe el escopeta y de algun otra afortunado sobre las dietas cetogénicas,
me decidí a empezar este regimen, a fin de quitarme de encima unos cuantos kilos que me sobran (casi 20 _violento_),
sabiendo que peso 107, y me gustaría quedarme en los 90 kiletes.
Llevo una semanita haciéndola y puedo decir que o bien mi bascula no funciona bien, o la dieta no me hace ningún efecto.
Las tiras de la orina (Ketostix de Bayer) me dan un nivel medio de cetosis, asi que supuestamente deberia estar quemando grasa como una locomotora._comba_
Os pongo un ejemplo de mis comidas y entrenamiento a ver si estoy metiendo la pata en algo:
Entrenamiento: 4 dias a la semana
-Sesion pesada de musculacion: 8 rep x 4 series hasta el fallo 4 o 5 ejercicios
-Cardio: 50 minutos en total, 30 de bici, 10 de orbital y 10 de cinta, normalmente a 150-160 pulsaciones por minuto.
-Tomo Animal Cuts antes de entrenar
Comidas:
-Desayuno: 2 huevos enteros con un par de lonchas de jamón y un Batido de proteínas
-Comida: Pequeña ensalada de lechuga y tomate, 1 cuarto trasero de pollo asado
-Merienda: Jamon y queso
-Cena: Una dorada a la plancha
De agua bebo unos 3 litros diarios.
No se me ocurre que puedo estar haciendo mal, si estoy en cetosis, o como demasiadas grasas y el organismo no necesita de las mías propias, o como pocas y por eso no pierdo.
A alguien se le ocurre donde esta el problema?
Al que lo descubra le invito a unas cervezuelas!!!!_beber_