Dieta Atkins + Cardio???

tempo

New member
Soy boxeador y estaba pensando en hacer la dieta Atkins ya que la hice hace algun tiempo y me dio perfectos resultados y muy rapidamente (no la complemente con ejercicio cardio)... por eso queria que me ayudaran con esto, si es muy peligroso o lo que sea....no tengo ningun problema al corazon ni nada.

gracias de antemano

Buenas.

Yo creo que la dieta Atkins es una aberración y un asesinato para tu cuerpo. Por muy bien que te fuera, yo no la volvería hacer porque te destroza por dentro. Come variado, que es lo que hay que hacer.

Saludos.

Igual llego un poco tarde, y ya puedes decirnos tu que tal resultado te dio.
A mí, aumentando las cantidades de hidratos y no siendo demasiado estricta, hace unos años, combinándola con spinning y maquinas me dio muy buen resultado. Baje de 96 a 56 (soy mujer), y sin celulitis ni estrias. Un poco de flacidez por la cantidad de peso que perdí, pero que con los años voy recuperando. Así que en mi opinión es una buena combinación para perder rápido y no desmotivarse cuando acabamos de empezar. Además es una dieta bastante menos bestia que la Dukan u otras que están ahora muy de moda. Evidentemente hay que hacerla con cabeza y sabiendo cuales son las necesidades BÁSICAS del cuerpo.

Atrás