Dieta alta proteinas baja en grasa y carbono ayuda

Hurtos

New member
Buenas pues me dijeron k para perder la barriga y cintura o caderas k es donde se me acumulo la grasa devo hacer ( dieta alta en proteina baja en grasas y carbos, cardio variado unas 3 veces por semna minimo 30min....des pues del cardio y del entreno no olvides el alimento post entreno, esa grasa acumulada en e partes ira disminuyendo mientras comas menos grasas y mas protes, al igual que quemaras esa grasa con el entrenamiento y el cardio mas que nada.....) eso me dijeron si es cierto algien me puede decir 1 dieta una tabla o algo se k alimentos osn alto en proteinas y grasa y carbono
si algien me pudiera decir muchas gracias saludos

hola, no soy esperta pero te puedo aconsejar una q a mi en su dia me funciono muy bien.

Desayuno: batido de proteinas.
M.Mañana: pavo frio ocn una tostada integra + yogurth.
Comida: verdura ( variedad siempre hervida al vapor) pollo + yogurth
un par de veces por semana : pasta o arroz con pollo o pescado
Merienda: batido proteinas
cena: verdura + pescado o tortilla de claras o atun al natural.

Es una dieta alta en proteinas pero no de definicion.
Los batidos de proteinas los puedes comprar en cualquier tieda de deportes o grande superfici, hay algunos de chocolate q tb te ayudan a no tener ansiedad por el dulce. A mi la marca scitec me gusta mucho.

Pruebala a ver q tal te funciona, pero es lo de siempre es dieta+ tiempo= resultados.

pero si tomo batidos de proteina cojere mas volumen no? y yo lo k kiero es markar y perder la barriga y cadera o cintura
muchas gracias^^

Tranquilos batidos de proteina de suero de leche no te hacen cojer volumen, te ayudan a conservar la masa muscular mientras pierdes grasa.

Ventajas de proteina suero de leche , te sacian mucho, te quitan la ansiedad por el dulce, tienen muchas vitaminas sin nada de grasa y a parte estan buenisimos al menos los q yo tomaba.

Pruebala, yo ahora la voy a vovler a empezar, me he pasado de pesa por culpa mia, dulces, menos gimansio..... un poco de todo.

Animate a probarla, tiene proteina para conservar la musculatura, los hc de lenta absorcion, para tener energia y mas o menos comes variado.

ya me contaras.

en este enlace viene una dieta de GIV, hechale un vistazo

es.fitness.com/adelgazar/dietas/151-que-os-parece-mi-dieta-quiero-empezar.html

Atrás