dieta ABCDE (explosion anabolica ciclada)

Osea que te fue bien?

El artículo simplemente no lo pude leer, me distraigo con alguna cosita que pasa en mi casa y no encuentro el punto a retomar xD.

Pero voy leyendo comentarios y dándome una idea de cómo es el tema.

¿Vendría a ser como el ciclado de carbohdiratos de C.T.? Solo que 2 semanas de hipercalorías y 2 semanas de hipocalorias... ¿Algo asi? gracias :)

No se, tendria que haber vuelto a hacerlo al menos 4 semanas mas. Con lo que hice es dificil ver si funciona o no.
 
Vaya fallo,enter,jejeej, ya estaba en el foro, (aunque hubiera sido raro que estando en internet no lo hubiese posteado el terencio,jajaja). De cualquier modo creo que es bueno reflotarlo porque yo lo veo como una alternativa a la anabolica ahora tan de moda.
lo interesante seria saber si realmente el tiempo del que se habla, (dos semanas), es le correcto en cada fase (y creo que efectivamente en el periodo de dieta la reducción calorica debería ser importante para obligar después al cuerpo a asimilar la mayor parte de las calorías consumidas en la de volumen), aunque según el autor, no es tan importante de donde procedan esas calorias siempre que la prote se mantenga alta
Lo suyo sera probarlo al detalle y durante un tiempo prudencial de unos dos meses para poder apreciar si hay cambios significativos o no, porque con 5 semanas como dice Slash, no es suficiente para hacer una valoración correcta.

Y vuelvo a decir que considero un experimento interesante porque si ahora con la dieta anabolica puedo ganar dos kilos durante el fin de semana de carga y no verme en absoluto mas tapado con ellos, me pegunto que pasaría si los tiempos son mas largos
 
hola e estado mirando y la verdad k me parece interesante pero por lo que veo solo sirve para ganar musculo no se define ni nada no?un saludo a todos
 
hola e estado mirando y la verdad k me parece interesante pero por lo que veo solo sirve para ganar musculo no se define ni nada no?un saludo a todos

Para definir simplemente no comas tanto en la fase de volumen, haz dieta ligeramente hipercalorica y vete manejando las cantidades segun los resultados que obtengas.
 
Hola
La verdad, tiene muy buena pinta, ahora pienso.....:

Esta dieta/rutina lleva circulado por la red, desde el 2006, si realmente funcionara, pienso que se habria comentado muchisimo, por todos los foros, al menos es lo que yo creo.

No obstante, reconozco que me veo tentado ha probarla, al menos durante 1 mes, pero tambien me frena el hecho de pensar, que podría taparme, con lo que me ha costado poder verme algo el six-pak.

Alguien la ha probado en sus carnes?

Un Saludo
 
yo lo q hacia en mis tiempos era 2 x 1 es decir 2 hipercalorica 1 definicion asi en mi opinion seria mucho mas estable la cosa y ''quemarias'' menos musculo al la vez q irias subiendo mas limpio para las personas q no competimos me gusta esta idea por q t mantiene siempre limpio ,quizas no subiras tan rapido pero si subiras mucho mas limpio y lo mejor en definicion con 2o 3 semanas ya estaras seco seco
 
hola , acabo de comprar el super amino 4800, acabo de cumplir 18 años, mido 1.83c y peso 80 kg. tengo 1 mes y medio haciendo gimnasio 5 dias a la semana 2 horas y media por dia. mi dieta diaria normal son 2 huevos cocidos al desayuno antes de entrenar al regreso del gym me tomo una malteada de claras de huevo con banano y leche. luego de esto como a las 2 horas almuerzo principalemtne carne de res a veces pollo o algun tipod e granos. por la tarde troto durante 30 mins y despues de esto me tomo denuevo la malteda que les dije. ya por la noce ceno otros 2 huevos a unas tortillas con queso y algunas veces ensalada de pollo. me gustaria saber si mi dieta es la adecuada y de que manera puedo incluir el super amino 4800 a esta. ¿ mas o menos cuanto demoraria en ver resultados en mi masa muscular tomando este suplemento?

GRACIAS!!
 
andres mirate unas dietas por el foro, ya sabes ke lo esencial para crecer es meterse 1.5 gramos de protes por kilo de peso y 2 gr de hc y sumar 3000 kcal o mas, y ya sabiendo eso te suplementas con el amino (que nose lo que es) o con lo que sea.


con respecto a lo del articulo parece que tiene sentido, alguno lo a probado? yo creo que tiene mucha razon ya que conozco a 3 amigos que compitieron para fitness y tras el campeonato en unos pocos meses cojieron un volumen bestiall!!! mucho mas del que tenian antes de la fase de definicion, y esto coincide mucho con lo que dice el doctor TB.

lo que no me a quedado claro es la dieta a seguir es decir que alimentos consumir en la fase de "carga" y e mirado algunas dietas anabolicas y la gente lo usa para definir, cuando realmente su mayor aplicacion podria ser aumento de volumen y tambien e visto que solo consumen 30 gr de hc y no veo que TB diga eso por ningun lado
 
Parece una de esas publicidades de internet que prometen milagros y son igual de truchas que las otras, no me lo creo...
 
Atrás
Arriba