Dieta a base de suplementos?

The V diet

Hola a todos,

como sabeis, todo esta inventado, y ese tipo de dietas de las que hablais, basadas practicamente en suplementación ya existen, y se han probado. Aqui os pongo unos links con información. No quiero decir ni que sea bueno ni que sea malo. Parte de la información, viendo de donde proviene, está clero que se destina a personas que ya estan tocadas quimicamente, q no van a perder masa muscular por hacer una dieta super restrictiva con excesivo ejercicio.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Este link está en inglés, pero explica mucho mejor, hay fotos, etc... Le llaman the V Diet (The Velocity Diet)

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Espero haber ayudado, la verdad es que el artículo es muy interesante.

Un saludo!
 
Hola a todos,

como sabeis, todo esta inventado, y ese tipo de dietas de las que hablais, basadas practicamente en suplementación ya existen, y se han probado. Aqui os pongo unos links con información. No quiero decir ni que sea bueno ni que sea malo. Parte de la información, viendo de donde proviene, está clero que se destina a personas que ya estan tocadas quimicamente, q no van a perder masa muscular por hacer una dieta super restrictiva con excesivo ejercicio.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Este link está en inglés, pero explica mucho mejor, hay fotos, etc... Le llaman the V Diet (The Velocity Diet)

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Espero haber ayudado, la verdad es que el artículo es muy interesante.

Un saludo!

ahi esta la clave de esas dietas...
yo la aria, para definir si que la aria, la aliemtacion se basaria en proteinas, vitaminicos, leche desnatada no la sacaria, y pollo tampoco lo sacaria.

comidas solidas solo aria al meido dia y en la cena, despues batidos, durante el dia con leche desnatada y a la noche con agua. aclaro que esto para bajar seria la ostia pero con quimica je, sin quimica mmm no lo veo nada bien jeje.
 
Claro esta que sin quimica parte de la masa muscular se iria al garete, e incluso con quimica yo personalmente no la haria, me parece sinceramente de inconsciente hacer una dieta basando la mayoria de ingesta de nutrientes en suplementacion. Estas dietas creo que solo favoreceran a los fabricantes de suplementos..... me recuerda a los que se inflan a batidos de Biomanan para perder peso.....lo mas sano del mundo vaya...
 
Última edición:
si , como es tan facil leer una etiqueta y decir "vaya con esto adelgazo", pero la verdad esque todo cuesta, y adelgazar es fuerza de voluntad y ganas. Los suplementos los justos. Correr,ejercicios aerobicos,una buena dieta variada... es un conjunto de cosas que no suelen gustar .
 
La proteina en polvo se absorbe facilmente,y la absorcion es una parte importante del proceso de desarrollo muscular,sin embargo,mientras que las fuentes de proteinas de origen animal,como los huevos,los productos lacteos,el pollo,el pavo,la carne roja y el pescado tienen un perfil de aminoacidos algo diferente,aunque siempre completo,algunas son mas ricas en ciertos tipos de aminoacidos que otras,esta podria ser la razon por la que algunos culturistas como jay cutler proclaman que no se puede conseguir un tamaño muscular serio sin comer carne roja,segun cuenta cutler:" cuando excluyo la carne roja,no puedo añadir tanta masa como cuando la como a diario,y algunos dias hasta 2 veces" ¿ sera por el hierro,las vitaminas del grupo b o la creatina de la carne? puede, tambien es posible que la combinacion unica de su perfil de aminoacidos permita una mayor sintesis de proteinas,para unas ganancias optimas,no sucumbas a la tentacion de vivir principalmente a base de proteina en polvo elige una amplia variedad de alimentos y utiliza la proteina en polvo antes y despues del entrenamiento,y en los momentos en que resulte mas adecuado,la variada concentracion de aminoacidos entre los diferentes alimentos podria ejercer un efecto unico sobre el crecimiento muscular.
 
Jaja, Me he reido mucho con vuestros comentarios, algunos son muy ocurrentes..

Pero realmente teneis razón sobre que estas dietas no son saludables.. eso esta claro, yo solo la ponía como ejemplo, no la he hecho y no creo que la haga.

Ahora yo por ejemplo que como mucha carne roja, ahi la hemos liado... porque a la carnete hoy le echan mierdas como para parar un tren... clembuterol, piensos de muy mala calidad, quimica para que engorden etc...

Osea que ni uno ni lo otro.. eso si yo tomo más suplementos d eprotes con agua cuando estoy en definicion, pero le aporto muchos vegetales, y legumbres al mismo tiempo, mientras que bajo la ingesta de carbos..
 
Atrás
Arriba