Dieta 4500 calorias!!!

jack47

New member
ola wenas mido 178cm y peso 84 de grasa corporal voy tapadillo tampoco gordo gordo pero tadado no se me notan los abdominales para nada en la farmacia me sale 25% me gustaria que me dijesen que tengo que acer respecto a mi altura y mi peso ...que tendria que acer definir o volumen? ya que volumen me salen 4500calorias a tomar necesitaria un gayner porque no puedo con la dieta...soy incapaz de tragarme 4500calorias.. por xa vor un poco de ayuda graxias

Como mejor se va a ver es con fotos, pero si nunca has ido al gym y no puedes con la dieta pues podrias bajar unos kilitos, eso si como mejor te podemos aconsejar es con fotos, el porcentaje de grasa de la farmacia no es real al 100% y muy variable en distintas personas

Como mejor se va a ver es con fotos, pero si nunca has ido al gym y no puedes con la dieta pues podrias bajar unos kilitos, eso si como mejor te podemos aconsejar es con fotos, el porcentaje de grasa de la farmacia no es real al 100% y muy variable en distintas personas

No se como habrá hecho los calculos pero 4500 es una barbaridad muy grande.

ok gracias por contextarme aver la dieta yo la e calculado como dice raul carrasco en un video de you tube un seminario o algo asi yo kreo que es acertada peso 84 o 85 ...la cosa esque me da miedo definir porque luego igual no puedo subir limpio.... la verdad que me gustaria bajar asta un 10% de grasa y luego ir subiendo limpio mas o menos ya se que no se puede sin quimica me gustaria tener mis 80 kilos con un 7 o 8 % de grasa un saludo y gracias

Si estás a un 25% no se como se te pasa por la cabeza hacer volumen...Ponte a definición ya mismo, dieta hipocalorica. Lo de las dietas y tal, no es lo mismo para una persona 84kg 25% grasa que para otra de 84kg 10% graso....La grasa no es tejido activo como el musculo, con lo cual no consume kcal, es decir, en cuanta mas grasa menos kcal necesitas...

Hazte una dieta hipocalorica y restale en torno al 20-25% de tu mantenimiento para ir bajando esa grasa

ok muchas gracias x la ayuda oscar 003 pero pa definir tengo que bajar 500 calorias de mi consumo calorico ... 400 calorias necesito entonces tendria que consumir 3500 calorias ... mas cardio y to eso... es asi o me equivoco¿?

aparte que se ma olvidado tu krees que luego con sacrificio y buena dieta podre llegar alos 85kilos en 10% sin quimica porque lo veo xungo... pa mi altura y eso.....

De todos modos yo empezaría por volver a calcular las calorías que necesitas por que me parece que 4500 kcal son demasiadas. mira haber si no se te a pasado algo y tienes algún error en el calculo

lo echo con la formula de harris benedit me salen 4250 calorias , luego con la de raul carrasco me salen 4774 calorias.... mas o menos.... entonces defino primero?pero los 2 gramos de proteina por cada kilo de peso corporal lo ago segun mis 84 kilos ... o consumo menos?

bueno e intentado subir fotos pero me pone archivo cargado fracaso... o no se ke asi que .. wenoo espero ayudas y intentare subir fotos...

ok muchas gracias x la ayuda oscar 003 pero pa definir tengo que bajar 500 calorias de mi consumo calorico ... 400 calorias necesito entonces tendria que consumir 3500 calorias ... mas cardio y to eso... es asi o me equivoco¿?

Te equivocas. Es mucho más fácil.
Primero, no estás un bómbolo, simplemente estás equilibrado un poco por encima de lo que podrías estar (aunque sin sobrepeso). Entonces simplemente ajustando lo que estás comendo hoy (tu equilíbrio) pierdes unos 3 - 4 kilos de grasa sin que te haga el menor daño. No precisas cardio ni caralhadas, a no ser que lo hagas por puro placer o para capacitarte para algun tipo de maratón. No vas a llegar necessariamente a 10%, pero vas a estar mejor y ademas más fuerte y saludable.
A partir de ahí ves lo que quieres y actuas en consecuencia.

ok gracias por responder... y pa calcular las caloriassss que utilizo el metodo de raul carrasco, harris beneditt , ....etc... cual seria el mas acertado?un saludo

El método más simple es ver lo que estabas comendo y te mantenía equilibrado em um leve sobrepeso, y disminuirle um poco los hidratos.
Funciona y no te haces lío con las cuentas.
Más tarde cuando llegues a un nível de hilar más fíno, ahí ya puedes ver otra referencia con más cuidado.

Atrás