Dieta 4000kcal volumen (definitiva)

una pregunta respecto al programa que lo veo muy completo y muy sencillo de manejar.

cuando pinchas en "perfil", aparece el recuadro para el calculo de calorias, y una barra que pone "bajar de peso -500kc" "subir de peso +500kc". Si mueves la barra hacia un lado o hacia otro no se modifican las calorias totales y se quedan fijas muevas la barra a subir o a bajar peso.

entonces a las calorias totales que aparecen abajo habria que sumarle o restarle esas 500 dependiendo del objetivo? por lo que veo el programa no lo calcula solo.

en general veo bien tu dieta, a mi me costaria comerme 100 gr de pan de molde y una hora despues 100 de pasta, pero si buscas esas calorias es lo que hay.

saludos.

El programa si que lo calcula solo. Al mover la barra tienes que darle a "Calcular nutrientes segun H & B" y ya te aparece.

Saludos ;)

El programa si que lo calcula solo. Al mover la barra tienes que darle a "Calcular nutrientes segun H & B" y ya te aparece.

Saludos ;)

EXACTO, así se puede hacer....
Pero yo lo haría manual, para que puedas poner tú la cantidad de protes, carbos y grasas, según te convenga. Por ejemplo, si quieres darle más enfasis a las protes a razón de 2,5 - 3 gramos por kilo de peso, reduces los carbos y aumentas las grasas, estarás haciendo una dieta, más con tendencia a una anabólica que a una convencional..... depende de lo que busques. No me suelo guiar por los prefiles generales, porque es mejor personalizar al máximo la cantidad de macronutrientes que quieras, según lo que busques y tu propio somatotipo.

Hola amigo.

Me interesa mucho una dieta parecida.
Al final le añadiste verduras de noche y bajaste algo de grasa?

Postea la captura si la tienes o de la que estés siguiendo ahora.

Saluditos.

Gracias, quicky_202 e Ian44, duda resuelta, es cierto que me faltaba actualizar la tabla para que recalcule solo. Seguramente haga eso, bajar un poco los carbos, que me salia un deficit de unos 60gr pero ya considero que tomo bastantes durante el dia y subo de peso bien de momento, y subir un poco las protes manteniendo las grasas. Ire probando. Saludos y gracias de nuevo.

¿De verdad comes así?
¿Te preparan eso en tu casa o te lo preparas tú y no comes lo que come todo el mundo?
En un caso como el tuyo yo simplificaba y hacía algo como meterme 2 l de leche entera al día y comiendo buenas cantidades de comida y variadas.
Eres muy joven y estás en una excelente edad para subir de peso entrenando sin volverte tan majara con una dieta tan monótona y aburrida como esa.
¿Todos los días es igual? Lo dudo.
¿Y sin días trampa?

¿De verdad comes así?
¿Te preparan eso en tu casa o te lo preparas tú y no comes lo que come todo el mundo?
En un caso como el tuyo yo simplificaba y hacía algo como meterme 2 l de leche entera al día y comiendo buenas cantidades de comida y variadas.
Eres muy joven y estás en una excelente edad para subir de peso entrenando sin volverte tan majara con una dieta tan monótona y aburrida como esa.
¿Todos los días es igual? Lo dudo.
¿Y sin días trampa?

esa es la dieta...en ella solo las comidas cambian, x aora no m canso de ella cuando me canse la cambiare....y si ves mis fotos y mis datos...soi ectomorfo y me cuesta muxo subir d peso asi k con mi edad dudo mucho k suba sin acer dieta

buena dieta man, pero trata de no comer nada de fruta despues de las 4, ya que se convierte en glucosa, y la glucosa no eliminada se convierte en grasa, salu2 y suerte

Atrás