alvarinho19
Principiante

ESTA ES LA DIETA DEFINITIVA ESPERO K FUNCIONE MEJOR QUE LAS OTRAS
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y COMENTAD POR FAVOR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo de dietas nose nada, pero con eso haces la digestion bien?
mi compañero dice que no te emparanoies tanto , esa dieta nose quein te la ha hecho pero es una puta cagada te han timao
ademas que para hacer esa dieta tienes que estar todo el dia metido en casa , haz 5 buenas comidas o 6 , mas separadas i mas cargadas i deja hacer la digestion
la proteina es lo que te hara crecer come leche liquida i solida huevos carne roja embutidos
y come carbohidratos por la mañana i antes i despues de entrenar i yasta
faltan verduras en el almuerzo y en la cena, no solo 50 gr de lechuga yo sacaria el pan de molde que es un sandwich no? personalmente no me gusta la dieta...
tomas whey?
x cierto cuanto pesas mides edad? los pesos de la comida que son en crudo o una vez hechos?
no tomo nada de suplementos mido 185cm peso 68kg y soi ectomorfo lo pone en mi firma![]()
yo nose si sabes d nutricion pero parece k no....xk ai 200g de protes 400g d hidratos y 100 d grasas y recuerdo k soi ectomorfo puro y con una dieta de 3200kcal solo e engordado 0,1 kg en una semana asi k tu me diras....
Yo ya te dije que no sabia de nutricion, fue mi amigo que me estuvo insistiendo un monton pa que le dejara contestarte, pero ya veo que el tampoco tiene ni idea, yo lo unico que me pregunto es si con esos horarios digieres bien la comida. Saludos!
se llama mi dietario te lo puedes bajar aki This URL has been removed!