Dieta 4000kcal volumen (definitiva)

alvarinho19

Principiante
dieta4000kcaldefinitiva.jpg

ESTA ES LA DIETA DEFINITIVA ESPERO K FUNCIONE MEJOR QUE LAS OTRAS

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y COMENTAD POR FAVOR

:)

yo de esto no me entero muxo pero tiene demasiadas calorias..

Yo de dietas nose nada, pero con eso haces la digestion bien?

mi compañero dice que no te emparanoies tanto , esa dieta nose quein te la ha hecho pero es una puta cagada te han timao

ademas que para hacer esa dieta tienes que estar todo el dia metido en casa , haz 5 buenas comidas o 6 , mas separadas i mas cargadas i deja hacer la digestion

la proteina es lo que te hara crecer come leche liquida i solida huevos carne roja embutidos

y come carbohidratos por la mañana i antes i despues de entrenar i yasta

Yo de dietas nose nada, pero con eso haces la digestion bien?

mi compañero dice que no te emparanoies tanto , esa dieta nose quein te la ha hecho pero es una puta cagada te han timao

ademas que para hacer esa dieta tienes que estar todo el dia metido en casa , haz 5 buenas comidas o 6 , mas separadas i mas cargadas i deja hacer la digestion

la proteina es lo que te hara crecer come leche liquida i solida huevos carne roja embutidos

y come carbohidratos por la mañana i antes i despues de entrenar i yasta

yo nose si sabes d nutricion pero parece k no....xk ai 200g de protes 400g d hidratos y 100 d grasas y recuerdo k soi ectomorfo puro y con una dieta de 3200kcal solo e engordado 0,1 kg en una semana asi k tu me diras....

faltan verduras en el almuerzo y en la cena, no solo 50 gr de lechuga yo sacaria el pan de molde que es un sandwich no? personalmente no me gusta la dieta...
tomas whey?
x cierto cuanto pesas mides edad? los pesos de la comida que son en crudo o una vez hechos?

Yo la veo bien, deberías subir con esta dieta. Yo le añadiría algo de verduras por la noche, sin trastocar lo que ya tienes...

faltan verduras en el almuerzo y en la cena, no solo 50 gr de lechuga yo sacaria el pan de molde que es un sandwich no? personalmente no me gusta la dieta...
tomas whey?
x cierto cuanto pesas mides edad? los pesos de la comida que son en crudo o una vez hechos?

no tomo nada de suplementos mido 185cm peso 68kg y soi ectomorfo lo pone en mi firma ;)

A mí no me parece tan mala dieta.
Es buena para volumen porque tiene muchas Kcal (entre 3.250 y 4.000 lo veo genial).
Tiene muchas proteínas (demasiadas xD no las asimilarás todas. intenta rebajar un poco las proteínas. con 140-150 gramos vas bien). Y grasas no es excesiva la cantidad pero se puede rebajar.
Intenta meter una pieza de fruta en la noche ;) Una manzana (para variar) vendría bastante bien.

Para que te hagas una idea, mi dieta (hecha también con el mismo programa que la tuya xD), es de 3.800-3.900 kcal; 180 gr de proteínas (intentaría rebajarlas, pero si las rebajo, me quedo sin muchas kcal), 102 gr de grasa y 533 gr de carbohidratos. Obviamente, la dieta la sigo siempre que puedo, pero si algún día no puedo no pasa nada. Lo que te quiero decir es que las dietas si se siguen a rajatabla, se pasa mal y se acumula mucho estrés.

PD: tienes un cuerpo que, en medidas, se parece mucho al mío. Quizás eres 1 o 2 cm más alto y 1 o 2 kg más delgado, pero por ahí está jajaja

con que programa te has hecho la dieta? me lo puedes pasar? Gracias.

Por cierto, la dieta la veo bastante bien.

saludos

Exacto. Se llama mi Dietario y es un buen programa porque te pone la cantidad de kcal, proteínas, grasas e hidratos que tiene cada alimento.
El punto negativo es que tienes que saber el peso de las cosas que comes.
Por ejemplo, tienes que saber que un huevo son entre 50 y 70 gr, un plátano 80, una manzana puede estar entre los 80 gr y los 110 gr, etc. Ese tipo de cosas las tienes que saber para hacerte la dieta. Aun así, es un gran programa para elaborarla ;)

yo nose si sabes d nutricion pero parece k no....xk ai 200g de protes 400g d hidratos y 100 d grasas y recuerdo k soi ectomorfo puro y con una dieta de 3200kcal solo e engordado 0,1 kg en una semana asi k tu me diras....

Yo ya te dije que no sabia de nutricion, fue mi amigo que me estuvo insistiendo un monton pa que le dejara contestarte, pero ya veo que el tampoco tiene ni idea, yo lo unico que me pregunto es si con esos horarios digieres bien la comida. Saludos!

Yo ya te dije que no sabia de nutricion, fue mi amigo que me estuvo insistiendo un monton pa que le dejara contestarte, pero ya veo que el tampoco tiene ni idea, yo lo unico que me pregunto es si con esos horarios digieres bien la comida. Saludos!

si eso creo me suelo dejar 2 oras o asi entre comidas pero vamos me va bien por ahora jejeje

A mi me parece un poco demasiado...

Yo tambien soy ectomorfo, mido 1,85 y pesaba 67 kg.

Empece una dieta de 3000 kcal (2800 y pico) y en el 1º mes solo engorde 0,4 kilos o asi. Pero me parece que era porque ese primer mes gane musculo, pero tambien queme grasa.

Te digo esto, porque en el 2º mes engorde 2,2 kilos y el 3º mes (del que llevo 1 semana) de momento llevo 0,5 kilos.

Saludos! ;)

se llama mi dietario te lo puedes bajar aki This URL has been removed!

una pregunta respecto al programa que lo veo muy completo y muy sencillo de manejar.

cuando pinchas en "perfil", aparece el recuadro para el calculo de calorias, y una barra que pone "bajar de peso -500kc" "subir de peso +500kc". Si mueves la barra hacia un lado o hacia otro no se modifican las calorias totales y se quedan fijas muevas la barra a subir o a bajar peso.

entonces a las calorias totales que aparecen abajo habria que sumarle o restarle esas 500 dependiendo del objetivo? por lo que veo el programa no lo calcula solo.

en general veo bien tu dieta, a mi me costaria comerme 100 gr de pan de molde y una hora despues 100 de pasta, pero si buscas esas calorias es lo que hay.

saludos.

Atrás