Dichoso estomago Vacio... ^_^

Nomada

New member
Hola Chicos ..

Supongo que todos habeis pasado por las tipicas tesituras de comida de olla leyendo horas y horas, dias , meses!-- para saber cual es la forma mas correcta de suplementarse y alimentarse.
Por ejemplo, en mi dieta que tengo que comer cada 2 horas y media-3 , ahora me entero que debo hacerlo, si me suplemento, con el estomago vacio en el preentreno.
El otro dia me comentaron una cosa que me desconcerto , yo en mi caso tomo bcaas y gluta antes y despues de entrenar, si no lo hago con el estomago vacio... se solapa y no vale de nada... :confused:

¿Ocurre esto con todos los preentrenos? ahora pensaba pillarme otro pero la verdad... entre la desinformacion y lo mal que vamos de pasta... jajaa...
Es curioso por que otro "experto" me decia que me tomara un platano y no se que... madre mia lio amigos!!

Bueno un abrazo! ^__cintura_^

yo como de 5 a 6 veces al dia pero tampoco cuento si pasan 2 o 3 horas, pues deja un tiempo la suplementacion ya no la uso y tampoco me a pasado nada

HOmbre Albertin,Pues intento subir de peso, estoy en fase volumen ( lo mas limpiamente posible... tipico, jeje) intento cumplir con por lo menos 5 comidas, y claro... salen mas o menos ese margen de horas.... =o)

Pero.... queme dices sobre los aminos u otros suplementos solapados por la comida? en otro hilo me dijistes que via oral a veces ni llegan al musculo,... que desconcierto macho.. jeje

Brucce.... ahora estoy muy puesto con los suples, he estado etapas sin suplementacion o lo he notado mucho, en serio... y no es psicosomatico o placebo, jeje....

un saludo

Lo que suele pasar es que con el estomago lleno, las BCAA y glutaminas tandan más en digerirse y digamos que pueden llegar "tarde" al momento que lo necesites,al tener que esperar al final de la digestion.
La idea de tomar estas substancias en polvo es que esten disponibles en unos minutos.

Por ejemplo tomo pre-entrenos y en esos casos si se nota mucho si lo tomas con el estomago lleno o vacio, con estos suplementos que comentas no estoy tan seguro de que varie tanto el efecto.

Gracias por contestar Mr. Kennedy... Mi problema es que si intento llegar al entreno con el estomago vacio por los suples "pre" muchas veces me da hambre!! y si ya entreno con hambre... mala cosa...

mi duda se hace mas grande ya que encima queria pillar otro preentreno con los aminos! =o/

UN saludo!

Perdona tio, no había visto la réplica.

Lo del preentreno con la comida yo lo haría así:

Ingiere hc en torno al entreno para que tengas energías, y haz la última comida, osea, la del pre, hora y media antes o 2 antes, y media hora antes el preentreno.

Eso sí, no metas un plátano de preentreno, mete una comida en condiciones, y a ser posible come hidratos de bajo ig.

Atrás