Dibujos animados

Keko has visto padre made in usa?¿? es parecido a los que vez ahora, pero para mi aun mejores.__wave__

sip, los vi todos , me olvide de ponerlo.

el padre es la ostia, parece que esta grande de guay , se quita la faja y pum!!jajaja

Tiene detallazos muy buenos, pero PETER GRIFFIN ES EL REY!!!!!!!!

De pequeño:Tortugas ninjas,Dragon Ball,Chicho Terremoto,Spiderman,Oliver y benji,y un largo etc...que ahroa mismo no me se ocurre los nombres.
De 14 años a 16 me vi Ya series completas Para recordarlas:Dragon Ball, ,Padre de familia,FUTURAMA,Simpsons.Ahora aveces veo algun capitulillo...pero ya no tanto me tiro mas pa Prison break,Perdidos,House,The uNIT,Sobrenatural,24,y un pero que un largo etc.........

Saludos!!!

Todos somos unos frikis. Mis series preferidas de pequeño han sido Bola del Drac Z, Bola de Dan (me acuerdo que jugábamos a balón prisionero en el patio del cole), Caballeros del Zodiaco, He-man, Conan, Les Tortugues Ninja, Oliver y Benji, Tintín y Astérix (sobretodo esa de las 12 pruebas que habre visto como 20 veces).

Luego vinieron los Simpson, Futurama y Padre de Familia. Después de haber intentado ver Naruto, no he conseguido engancharme y hora lo único que veo es Prison Break y Me Llamo Earl.

joe me olvidé de muchas, tambien veia he-man, caballeros del zodiaco, Chicho , Ranma...

Calculando debi de ver la tv 4.000.000.000 de horas en mi vida jajaj

puffff...

Yo Oliver y Benji, y encima lo veia sin preguntarme porque esos campos de 17 kilometros y medio...
Tb Dragon Ball, Mazinger, He-man,.....

PD.Willy que cabroncete no habi visto tu firma! xD ya ves..esos momentos intelectuales que me entran de cuando en vez...

la capacidad atletica de oliver y sus amigos era increible.
Saltos mortales de 200m , tardaban 5 capitulos en recorrer el campo jaja

la capacidad atletica de oliver y sus amigos era increible.
Saltos mortales de 200m , tardaban 5 capitulos en recorrer el campo jaja

Y para un saque de banda? De verdad eran necesarios 6 capitulos?__quiet__

PD.Que hacían unos japoneses jugando al futbol como superestrellas?
PD2.Porque todos tenían la misma cara que Oliver con distinto pelo?

Son preguntas que siempre intrigarán a la humanidad..

bueno, no se si os acordais del super jefe...julian ross, que en pleno ataque al corazón marcaba un gol de chilena.... xDD
O la catapulta infernal...

joder a un chaval de 10 años un infarto...
que dramatico , igual que benji , que siempre estaba jodido , daban ganas de matarlo a palos pa que aprenda jaja

japos buenos al futbol con ojos occidentales...

Parece que yo soy el más viejo de todos, miraba dibujitos como Tom y Jerry, el pájaro loco, los picapiedras, los autos locos, Meteoro, Birdman, el correcaminos, Scooby Doo, Tweety, la pantera rosa, el palomo mensajero.

Saludos, Hernando

y mark lenders?

Era el camaron japones por excelencia..

This URL has been removed!

y weno.. no era una serie de dibujos animados, pero que me decis de SALVADOS POR LA CAMPANA? a mi me molava la kelly XDD
This URL has been removed!
_cintura_

Atrás