Dibujos animados

Giu Tamashi

JYC 4 EVER
¿Qué dibujos animados veiais de pequeños?

Yo me acuerdo estar flipadisimo con los caballeros del zodiaco.

Uffff....
Va a depender mucho de la edad...
yo de pequeño veia He-Man, Mazinger Z y Robotech...

Ahora, descubri Avatar y estoy encantado de la vida!!!

;)
Slds.-

lastortugasninja_01.jpg

This URL has been removed!

Ostiaaaa siii!!!!! pero que yo recuerde.. lo veia en catalan claro..
y luego esta una seria tmb de un chico que jugava a beisbol y tenia tecnicas especiales.. ostia que pena no acordame del nombre...

Yo era un adicto a la tv veia cosas como...

Calimero, Oliver y benji, las tortugas ninja, chicho terremoto, Inspector Gatget, el pajaro loco, la pantare rosa, sergio y juana XD, los snorkles, Vicky el vikingo, los trotamusicos, Ranma 1/2, los osos amorosos XDD, yaki y nuka, los fruitis, dragones y mazmorras, los diminutos.. por supuesto Dragon ball, el Dr. slump, Lucky luke, doraemon.. y nose si me dejo alguno XDDDD

Bateadores, love hina, Kimagure Orange Road, Marmalade boy, Dragon Ball, Campeones, Dragon Quest, Slayers

Bueno yo de pequeño, nunca vi dibujos animados. Naci en Lhasa (Tibet), y lo unico que habia eran montañas y ñus. Pero me lo pase muy bien. Ahora, ya estoy un poco mas occidentializado. Aunque no se si es bueno, o malo...

Un saludo

Dibujos no tan animados....

_culo2_ Yo veia Mazinger Z, El Bosque de Tallac, y Mr. Snuggles, lo peor de eso es que yo adoraba los dibujos por que siempre he querido trabajar de dibujante, lo conseguí y durante años fuí dibujante de comics, luego he trabajado mas de doce años en el sector de los dibujos animados, hoy en dia los dibujos se hacen como churros y solo se dá trabajo a quien trabaja barato, mas bien a quien regala el trabajo ,de los paises pobres se aprovechan los occidentales para tomar champan en los jacuzzis, los jefazos de las productoras no paran de pedir subenciones, para luego no contratar a dibujantes que cobren un sueldo decente, sigo amando el hecho de dibujar, y lo suelo hacer diariamente, pero despues de haber trabajado años en ese sector, yo de mucha gente haria una huelga de apagar los televisores para los que se quedan la pasta de los artistas se quedaran sin seguidores....

Ultimamente veia Johnny Bravo, pero ya no se donde los emiten, los intente descargar, pero nada, tampoco lo he conseguido:(

Yo veia casi todas las que habeis nombrados, dragon ball, he-man, y sobre todo los caballeros del zodiaco __love__ __love__ __love__ La batalla de camus contra hyoga, no hay palabras para explicar lo que se siente __love__ __love__ __love__ __love__ _abrazo_ _abrazo__jodete_ :D :D

Juas el que era un Crack era Lupin!!!!!!!!!! Una serie que me marco mucho y me inició en el deporte era Flash el relampago humano!!! Pero no era de dibujos.

Un saludo.

Bola de Dragon , las tortugas ninja , Oliver y Benji, spiderman, Tin tin ...
cuando era mas pequeño veia los osos amorosos, superman, looney tunes, club disney...

Actualmente : Padre de familia, Kevin Spencer, Simpsons REPETIDISIMOS , Futurama REPETIDISIMOs....

Atrás