Dias trampa, animaros anda..

aarrooaa0

New member
Siempre he pensado si la gente hace dias trampa( no solo porque sea necesario como en las cargas, sino por placer o porque si ), comidas trampa, cuantas , como , que come .. todo vamos.

Va, a mancharse un poco!

lo haceis?

Yo tengo un día trampa, aunque tampoco me paso mucho, si me apetece me puedo comer o cenar una pizza y comer lo que quiera, aunque tampoco me suelo pasar mucho.

El problema de los dias trampa, en muchos casos es la vuelta a la dieta cuidada. Todos sabemos que la comida rapida, chatarra, etc. causa esas ganas de volver a repetir y comer mucho. Fuera de eso, es necesario, pero creo que como objetivo uno se tiene que imponer dejar los dias trampa para eventos (por ejemplo, si yo a veces los sabados me doy algun gusto pero se que el lunes tengo un casamiento, el sabado me cuido y el lunes como sin culpas), de esa manera es mas natural el asunto.
Saludos

Yo no sigo una dieta estricta así que no tengo ni días ni comidas "trampa". Un saludo.

Cada x tiempo (varios meses) me pego un atracón de dulces (donuts, chocolatinas, helados...), pizzas y patatas fritas.

No entiendo de donde sacan que no pueden comer pizza, comida chatarra claramente no es

Yo no se lo que son dias trampa...xD
Porque luego...empezamos a convertirlos en dias demasiado habituales y cuando queremos darnos cuenta...todo lo que haviamos conseguido...A tomar fresco!!
Un dia de pizza, chocolate (en mi cas no que no puedo) patatas fritas, hamburguesas etc... Luego siento un remordimiento en plan...Si bueno! Estas para rebentar...i mañana el doble de curro en el gimnasio xDDDD

el ultimo mes mis días trampas han sido fatales, me "reventé" comiendo incluso me dolió el estomago después, pero reflexioné y me di cuenta que en vez de darme satisfacción, este día... arruinó mi día y toda la semana siguiente ya que seguí desmotivado x el ejercicio y comiendo mal. Desde ahora con solo comer algo que no sea sano, estaré bien, esta semana hice arto cardio y comí bien, pero mañana llega mi abuela y cocinaremos una torta creo que esa será mi trampa :)
creo que son típicos errores de adolescentes novatos como yo

Yo no se lo que son dias trampa...xD
Porque luego...empezamos a convertirlos en dias demasiado habituales y cuando queremos darnos cuenta...todo lo que haviamos conseguido...A tomar fresco!!
Un dia de pizza, chocolate (en mi cas no que no puedo) patatas fritas, hamburguesas etc... Luego siento un remordimiento en plan...Si bueno! Estas para rebentar...i mañana el doble de curro en el gimnasio xDDDD

Bah, hay que saber darse un lujo sano con CONTROL. Porque te tomes un capricho un finde no pasa nada, debes pensar que te lo curras, y que por pasarte en una comida no va a afectar en nada. Yo suelo tomarme los sábados un helado tipo magnum de chocolate blanco mmmmm...

Pues yo el día trampa lo aprovecho para comerme un buen lechazo asado. Desperdiciar el día que te puedes hartar a comer comiendo de burguer king ... es un insulto a la buena comida.

Yo mi dia trampa me voy al wok! buffet libre y me pongo ciego de sushi y marisco. Cada vez que me acerco al wok los dueños tiemblan. jejej aunque sin duda como dice Nazgul2 prefiero en mi dia trampa tener comida familiar donde me voy a jartar pero de alimentos de calidad a irme al mcdolar a comerme 15 supuestas "hamburguesas"

"" dia trampa""

-concepto absurdo a mas no poder=gilipollez.

cadadia puedes comer:mayonesa,algun frito,mantequilla,dulces y asi hasta el fin.

(no todo en el mismo dia claro)

fin del hilo.

Yo en mis días trampa me como una pizza familiar del pizza hut con los típicos bordes que son bolitas rellenas de queso (cheesy pops) xD sé que no hay que excederse aunque sea el día trampa, pero las pizzas me pueden xD de todas formas, si el resto de la semana sigo la dieta a rajatabla, por un día que me exceda no va a pasar nada

Atrás