dias de no entreno cuantos batidos de protes?

manu_gym

Banned
pues eso por favor necesito saber cuantos batidos de proteina debo de tomar los dias de no entreno(estoy en volumen por si interesa)los dias de entreno tomo uno porla mañana y otro en el post-entreno..

No calcules la proteína por número de batidos. Lo he dicho tropecientas veces. Calcula tus necesidades proteicas multiplicando 2 o 2,5 x TU PESO. Y tendrás el total de gramos diarios.

Espero haberte sido de ayuda :)

Saludos!!!

1 o 2 si haces todas las comidas segun la persona.si comes bien y haces las cuentas de prote segun tu peso corporal pues te dara un numero aprox de 3-4 batidos pero como esos dias no entrenas le restas y te sale eso 1,2(yo personalmente tomo uno o nuinguno)si comes bien es suficiente pero si quieres te lo metes q daño no va a hacerte

Estoy con Sport-Soldier, primero calcula las proteinas que necesitas al dia y despues ya la distribuyes entre dieta y batidos de proteinas. Yo los dia de no entreno solo tomo uno por la mañana, que es fijo todos los dias, lo demas intento meterlo por dieta, aunque hay veces que me meto uno por la noche cuando estoy vago y no hay ganas de cocinar. En volumen mas o menos de lo mismo, es casi igual que definicion pero metiendo mas carbos y algo mas de grasas, incluso yo diria que en definicion meto mas protes que en volumen XD.

saludos

Oye ya que da el caso...a las proteinas hay que darle descanso? me refiero como a la creatina por ejemplo que son 2 meses x 1 de descanso..esque llevo ya tomando protes 4 meses y quisiera saber si tengo que descansar

Minotauro... tu dejarias a tu sistema digestivo descansar?? Dejarias de comer porque se "sobrecarga" el sistema??

llevo un tiempo tomando las proteinas tengo que descansar un tiempo o algunos dias por favor alguien me puede contestar rapido GRACIAS

en vez de tomarte un batido, tomate dos latas de atun o una pechuga de pollo/pavo en su lugar, asi te dara mas de si el bote

Atrás