Dias de musculos en mi rutina definición

brayitan19

New member
Como veis esta rutina de músculos en definición descansan bien los musculos que me cambiaríais necesito ayuda:

Lunes : Pecho/antebrazo - ABS - Cardio 60% 30 minutos

Martes : Espalda/trapecio - Oblicuos - Cardio HIIT 20 minutos

Miércoles : Piernas - ABS - Cardio 60% 30 minutos

Jueves : Bícep/triceps - Oblicuos - Cardio HIIT 20 minutos

Viernes - Hombros - ABS - Cardio 60% 30 minutos

Sabado - descanso

Domingo descanso

Gracias y saludos necesito ayuda en mejorar la rutina gracias.

Yo quitaria el dia Jueves por lo demas lo veo bien por q quitaria por q en definicion con esa rutina vas a perder demasiado musculo aunq no se como este tu dieta con Cardio y Hitt de lunes a viernes como llegass al viernes en energia'?

Como siempre, el problema es que poca sentadilla y peso muerto, después no reclamar.

Ahora, si es simplemente ir al gimnasio por placer, pero sin esperar resultados espectaculares, ok.

Respeto a masterbit pues actualmente estoy en 78 kg e llegado a pesar 106 kg endomorfo y estoy en 16% grasa mi dieta mas o menos es 50-80 gr grasas 120-200 gr carbo hidratos 140-200 gr protes 2000 kcal diarias.

Si quito Bicep y triceps jueves no lo meto en otro dia ni nada, actualmente estoy bajando de grasa sin perder musculo yo diria que subiendo musculo incluso.

Respecto al mes pasado baje del 18% al 16% grasa , subi de 32 cm a 35 cm biceps , baje 6 cm de pecho y baje 7 cm cintura.

Respecto agomez que me recomiendas yo no voy por placer al gimnasio diariamente le dedico 1.5 horas y yo quiero resultados ya que hago una dieta extricta y me esfuerzo al maximo que me recomiendas crack ?

Gracias y saludos_tragar_

Sentadillas 2 veces por semana y peso muerto dos veces por semana.

El resto son detalles.

Como veis esta rutina de músculos en definición descansan bien los musculos que me cambiaríais necesito ayuda:

Lunes : Pecho - ABS (oblicuos incluidos) - Cardio (el que quieras X tiempo)

Martes : Espalda (metería peso muerto, con esto haces hasta orejas xD)

Miércoles : Piernas (metería sentadillas, lo mismo xD)

Jueves : Hombros (yo personalmente prefiero hacer hombros antes que bíceps y tríceps) - ABS (oblicuos incluidos) - Cardio (el que quieras X tiempo)

Viernes - Bícep/triceps (metería antebrazo aquí y haría algún ejercicio al final de bíceps))

Sabado - descanso

Domingo descanso

Con haces ABS y cardio un par de veces a la semana es mas que suficiente (si quieres hacer un dia mas el finde no estaría mal), haciendo pesas y ejercicios básicos ya haces cardio, la gente se piensa que hacer pesas el solo músculo o fuerza pero el corazon también es un músculo y lo fortaleces de igual manera con una actividad física intensa, eso si, no vale el rollo de descansar entre serie y serie 5 min y hablar mas que entrenar xD

Gracias y saludos necesito ayuda en mejorar la rutina gracias.

Rutina editada.

Atrás