Diarrea en Volumen

Veo que no soy el único, y seguro que a más de uno este post le ayudará.

Según estuve leyendo, las diarreas en volumen son muy frecuentes según acabamos de definir, puesto que el estómago tiene que reacostumbrarse a comer de nuevo en cantidad, y cosas que no comía antes.

Desde que empecé el lunes, noté una ligera hinchazón en el estómago, unos gases bastante estruendosos y pestilentes algún que otro pinchacillo típico de los gases. Lo que no veo normal, es la "diarrea" (No llegan a serlo del todo) que me está afectando hoy.

Desde esta mañana que me tomé las Nitrotech con leche desnatada y avena, siento como si mi estomago fuera mágico.. creo que en lo que va de día me casqué como 30 cuescarros de esos tufosos y asquerosos, y fui al baño (Sin exagerar) como unas 5 o 6 veces, y siempre lo hacía en cantidad y un poco más suelto de lo habitual.

Estoy por hacer un volumen a base de dieta moderada/seria y pillar un gainer para evitar las diarreas, puesto que son muy incomodas (Obvio) y la verdad, los gases me afectan muchísimo (Y sino, que se lo digan al señor PEDO que me tiré hoy en el gym haciendo abdominales..).

¿Como lo veis?

EDITO: Se me olvidaba.. De suplementos estoy tomando ahora mismo N. O. Xplode, Nitrotech Hardcore, Super Amino 4800 y Animal Pak.

Última edición:
Normal. Es como aquel, que sin haber probado la avena en la vida, empieza a tomarlo en serio y se mete su cuarto de kg...hinchazón, dolores, gases... Es cosa de acostumbrarse, Jhonny.

Si ves que la situación sigue así, que se prolonga por más de una semana o dos, puedes probar esto:

-Mantén el índice calórico.
-Sustituye parte de los CH por grasas (en horas que no te comprometan, como antes del gym, en el pre-entreno) o después del gym, en el post-entreno.).
-Cada semana, intenta hacer el cambio proporcional (en calorías) de grasas a CH hasta que te acostumbres.

Ya te digo, no suele tardar más de 2 semanas...

Saludos, tío! ;)

Es cosa de acostumbrarse, Jhonny.

Que..
..yo..
..no..
..soy..
¡¡JOHNNY!!

Nada, si es la típica diarrea que, una vez eliminas todo, vuelves a la normalidad, y en parte se agradece, pero hasta que acabas..

De todos modos creo que fue por mezclar la Nitrotech con leche y avena.. ya te contaré mañana. Es hasta posible que si persíste, me haga con un True Mass, porque ahora que estoy de permiso y tengo más tiempo, genial.. pero cuando vuelva todo a la normalidad.. verás tú qué desbarajustes de dieta..

De qué curras, Jhonny? _iloveu_

Uy.. jeje. Actualmente soy militar, me estoy preparando unas oposiciones.

Atrás