Diaro gorrino

Muy buenos pesos aunque parece que vas un poco rezagado en el hombro respecto al resto no?
Un saludo

Tomando el press de banca inclinado a 30 grados, para 160 kilos a tres repeticiones, no me parece mal peso 110 kilos tres repeticiones en press militar y press tras nuca. Es una relación normal y lógica.

Sí creo que para los pesos que mueve, el encogimiento está un poco rezagado, pero esos son trapecios y no hombros.

Tomando el press de banca inclinado a 30 grados, para 160 kilos a tres repeticiones, no me parece mal peso 110 kilos tres repeticiones en press militar y press tras nuca. Es una relación normal y lógica.

Sí creo que para los pesos que mueve, el encogimiento está un poco rezagado, pero esos son trapecios y no hombros.

Lo decía porque yo sin levantar tanto en press (mi máximo en banca es de 150 kg para una sola repetición) tengo hecho tres con 110 en militar,eso si solo una serie. De todas formas nada que reprochar eh? solo una pregunta inocente

Lo decía porque yo sin levantar tanto en press (mi máximo en banca es de 150 kg para una sola repetición) tengo hecho tres con 110 en militar,eso si solo una serie. De todas formas nada que reprochar eh? solo una pregunta inocente

A mí me parece que para el peso que hacés en press militar, deberías hacer más en banca.

En mi gimnasio hay un gordo gigante strongman que hace 5 repeticiones de press militar con 120 kilos y 5 repeticiones de press inclinado a 30 grados con 180 kilos.

Yo, haciendo mucho menos peso, mantengo la misma relación.

A mí me parece que para el peso que hacés en press militar, deberías hacer más en banca.

En mi gimnasio hay un gordo gigante strongman que hace 5 repeticiones de press militar con 120 kilos y 5 repeticiones de press inclinado a 30 grados con 180 kilos.

Yo, haciendo mucho menos peso, mantengo la misma relación.

No se , donde más tiro es en espalda y hombro. Pero ultimamente no hacia mucha fuerza para no machacarme nada y entrenaba bastante ligero. Ahora toca recuperar a ver que conseguimos, aunque seguro que no igualo los pesos de carnedecerdo. en inclinado con 45º como mucho habre hecho 3 con 125kg

Viernes 29 de junio.

Jalones al frente (agarre supino):
60 kilos 15 repeticioness
105 kilos-6 repeticiones
105 kilos-6 repeticiones
105 kilos-6 repeticiones
110 kilos-5 repeticiones
110 kilos-5 repeticiones

Remo con barra:
180 kilos 4 repeticiones
180 kilos 4 repetciones
180 kilos 4 repeticiones
180 kilos 4 repetciones
190 kilos 3 repeticiones
190 kilos 3 repeticiones

NUEVO RECORD PERSONAL: 190 KILOS 3 REPETICIONES.

Dentro de una hora, voy a hacer 45 minutos de aeróbico (carrera continua) pero claro, todavía con un ritmo muy moderado.

joder... menudos entrenamientos... casi casi... k te llevas el gim a tu casa de los kilajes te levantas... el unico problema era lo de tu peso corporal... k deberias bajar a base de aerobicos y dieta.

un saludo ya animo!

Como al aeróbico.

Mañana, como no tengo musculación, me voy a animar a hacer una hora de aeróbico.

Espero no morir en el intento.

Dale duro compañero,tanto al aeróbico como a la dominadas,que los dos revientan pero al terminar de hacerlos lo bien que te quedas jeje

dios q makina 8/
dos preguntas:

1. descanso entre serie y serie?

2. si ves q en remo hortizontal (ejercicio q ago siempre para espalda antes q las dominadas) si ves q namas aces 4 repes en 180 kg komo es q subes 10 kilos mas?

gracias

dios q makina 8/
dos preguntas:

1. descanso entre serie y serie?

2. si ves q en remo hortizontal (ejercicio q ago siempre para espalda antes q las dominadas) si ves q namas aces 4 repes en 180 kg komo es q subes 10 kilos mas?

gracias

Las primeras series no son al fallo.

Descanso mucho 4 ó 5'.

Press de banca:

50 kilos 20 repeticiones
80 kilos 15 repeticiones

Esas dos primeras fueron series de calentamiento. Ahora bienen las de verdad.

120 kilos 3x12.

Poco descanso entre serie y serie.

Aperturas:
mancuernas de 25 kilos: 4x15.

Press cerrado: 80 kilos 4x12.
Pres francés: 40 kilos 4x12.

Abdominales.

Hoy fué un entrenamiento moderado, porque quiero descansar un poco después de varias semanas de entrenamiento de fuerza y porque estas semanas voy a hacer mucho aeróbico. Lo más que me dé el cuero.

Slds.

Atrás