Diaro de Thor (Nuevo)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calentamiento General:
Bicicleta: 5 minutos
Estiramientos

Prensa 45°:
Calentamiento: 315kg-5reps , 330kg-5reps
Series Efectivas: 3x 360kg-5reps

Press de Banca:
Calentamiento: 75kg-5reps , 80kg-5reps
Series Efectivas: 3x 85kg-5reps

** Excelente entreno, espero seguir asi de bien los proximos dias. El Sabado ya va a estar mas interesante la cosa cuando en vez de 3 series efectivas sean 5 ** __wave1_

Cuánto tiempo sueles tardar en hacer esta rutina y cuánto descansas entre series???????? esa prensa impresionante__genial__

deberias aumentar mas las repeticiones de perdido a 8, hacer una variante HIT te caeria muy bien, una tercer serie no me convence pero bueno hay muchas opciones para entrenar

mucha suerte con tu periodizacion de fuerza y nos vas contando tus sensaciones

animo thor

Los dias miercoles no pasan de los 40 minutos sumando el calentamiento, cargar la prensa, descargarla y todo lo demas. Entre series descanso 3 minutos, menos NO y un maximo de 4 minutos.
Algunos sabados pasaran de 1 hora, como el dia que hago 8 series de 8 repeticiones pero son solo unos dias, en general no pasan de 1 hora y no deberian de hacerlo

No quiero sonar agresivo pero no acepto criticas para cambiar la rutina, voy a seguir con esta rutina por estos 2 meses y no pienso cambiar ni repeticiones, ni series, ni ejercicios ni nada.

me parece perfecto, estas muy bein aconsejado y keremos ver q resultados da esto, ahora simplememnte explicame lo de seires efectivas en q consiste, q lo pones siempre pero no entiendo a q t refiereS.
1 Abrazo guerrero.

Muy bien Thor¡¡¡¡ Estoy seguro que vas a aumentar de fuerza con este
programa,seguro....__pesas__

Las efectivas son las pesadas, las series que cuentan, las anteriores son calentamiento para prepararme para las efectivas. __wave1_

Muy bien Thor!!!!estoy seguro que con esta rutina adquiriras mucha mas fuerza de la que tienes. Ya me imagino a tus compañeros de trabajo cuando en unos meses mas les des el abrazo del oso, jajajaja.__meparto_

Excelente Thor! _abrazo_ __genial__

desde la ignorancia, las series de calentamiento no te afectan para las series efectivas?(negativamente)

tengo curiosidad de saber el otro par de ejercicios que utilizaras en el otro circuito de fuerza, habra?

kg211321 dijo:
desde la ignorancia, las series de calentamiento no te afectan para las series efectivas?(negativamente)

No porque el calentamiento es a un 70% y 75%, un calentamiento nunca debe estar por debajo de un 60% y lo ideal es que sea a un 70%

cargardu dijo:
tengo curiosidad de saber el otro par de ejercicios que utilizaras en el otro circuito de fuerza, habra?

Estoy 2 meses haciendo Prensa y Banco Plano... NINGUNO OTRO EJERCICIO MAS.

Podria haber elegido Sentadillas en vez de Prensa pero estoy jodido de la espalda, tambien podria haber elegido Peso Muerto... en fin.

Otra vez me estoy empezando a cansar, esta rutina tendria que haberla hecho en silencio y no contarla aca en el foro y venir con los resultados para callarlos a todos

tranki Thor, se fiel a tus convicciones. Si esta rutina te hace crecer mucho pues de puta madre, que al final no sale lo que esperas pues ya has aprendido. Te deseo suerte

Animo!!!!

Thor dijo:

Podria haber elegido Sentadillas en vez de Prensa pero estoy jodido de la espalda, tambien podria haber elegido Peso Muerto... en fin.

Otra vez me estoy empezando a cansar, esta rutina tendria que haberla hecho en silencio y no contarla aca en el foro y venir con los resultados para callarlos a todos

Thor...tu entrenas para que te admiren en el foro??para satisfacer a alguien mas que tu???Tranquilo y sigue siempre mirando al frente. Haslo por ti y por nadie mas, eres un guerrero valiente Por ODIN! __genial__

Tus compañeros de trabajo nos contaran en el hospital lo fuerte que te iras poniendo __meparto_ __meparto_

Thor dijo:

No t agobies, yo confio totalemten en esta rutina de exo, si no estuviera en otra situacion y buscando ahora mismo otras cosas la haria sin duda, y tb porq llevo poko tiempo, per oeoss 2 ejercicios super anabolicos uno de tren superior y otro inferior creo q deben ser muy bueno para crecer, ad+ se q estas magnificamente aconsejado asi q animo y sigue contandonos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás