Chino_5361
Huevo Entero 4-Ever
Sigue así man, tas fuerte!!!__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La ultima semana es la mas dura.. y hay que sacar fuerzas de donde sea!!Eso es lo importante en un periodo de fuerza o lo que fuere ..terminarlo
animo!
kg211321 dijo:desde la ignorancia, las series de calentamiento no te afectan para las series efectivas?(negativamente)
cargardu dijo:tengo curiosidad de saber el otro par de ejercicios que utilizaras en el otro circuito de fuerza, habra?
Thor dijo:Estoy 2 meses haciendo Prensa y Banco Plano... NINGUNO OTRO EJERCICIO MAS.
Podria haber elegido Sentadillas en vez de Prensa pero estoy jodido de la espalda, tambien podria haber elegido Peso Muerto... en fin.
Otra vez me estoy empezando a cansar, esta rutina tendria que haberla hecho en silencio y no contarla aca en el foro y venir con los resultados para callarlos a todos
Thor dijo:Estoy 2 meses haciendo Prensa y Banco Plano... NINGUNO OTRO EJERCICIO MAS.
Podria haber elegido Sentadillas en vez de Prensa pero estoy jodido de la espalda, tambien podria haber elegido Peso Muerto... en fin.
Otra vez me estoy empezando a cansar, esta rutina tendria que haberla hecho en silencio y no contarla aca en el foro y venir con los resultados para callarlos a todos