Diariu Asturpercélticu.

Actualizando...

Sábado:

Pájaros y elevaciones frontales: 3x12 de cada uno en superseries - 11 kls
Elevaciones laterales: 15 kls - 3x10
Curl biceps: 1x10 con 36, 40, 42, 44 kls
Fondos: 16 kls - 3x11
Extensiones triceps polea cuerda: 56 kls - 3x11

Entrenamiento relámpago por temas de agenda y sin presses por auciada tortícolis que aún duró hasta ayer.

Domingo partido de fútbol.

Lunes:

Zancadas: 1x10 con 8'5, 11, 13'5 y 16 kls
Prensa: 1x10 con 160, 200, 240, 270 kls
Extensión cuádriceps: 1x12 con 75, 90, 100, 100 kls
Gemelos sentado: 1x12 con 30, 34, 38, 42 kls

Entrenamiento bastante liviano sin sentadilla (por la tortícolis).

Martes descanso y hoy miércoles a ver si empiezo en serio que ya valió de hacer el vago.
El jueves retomo la preparación del 5 mil, espero no haber perdido mucho de lo ganado.

Como va el furgol, y la rodilla creo que era lo que te molestava?

Ya forma parte del pasado por suerte, aunque los achaques propios de mi edad no me los quita nadie, ya llegarás ya...

Miércoles, pecho espalda:

Press banca: 80 kls - 1x5; 92 kls - 1x3, 80 kls - 2x9
Remo polea sentado: 75 kls - 3x11
Press inclinado: 1x10 mancuernas de 21 y 26 kls; 1x7 - 31 kls
Declinado multipower: 1x10 con 36 y 46 kls; 1x8 - 56 kls
Dominadas agarre muy ancho y neutro: 1x12; 2x10 con lastre de 11 kls
Remo una mano: 28,5 kls - 3x11

Hoy jueves aeróbico intervalos.

5 intervalos de 1 km con descansos de medio km entre medias a 3 mits (a veces un pelín más...).

Tiempos de intervalos:
1º 4,11
2º 4,18
3º 4,10
4º 4,03
5º 4,06

Pensé que hoy me costaría más, de todas maneras acabé bastante cascado y el enfriamiento hasta casa fué a trote digno de lombriz, creo que aumentaré la distancia de los intervalos a 2 kms, pero bajando algo el ritmo claro....

Entre calentamiento y enfriamiento la sesión sumó 9 kmts con un tiempo total de 47 mits.

Hombro, biceps, triceps:

Tras nuca: 1x10 - 36, 44, 46 y 50 kls
Pájaros: 13,5 kls*
Elevaciones frontales a una mano: 11 kls*
*superseries 2x11
Elevaciones laterales polea: 15 kls - 3x12
Curl biceps: 38 kls - 1x10, 44 kls - 2x10
Fondos: 16 kls - 2x12, 1x11 (fallé...)
Predicador: 38 kls - 2x11
Entensión triceps polea: 56 kls - 3x12

No soy de poner fotos porque conseguir tal o cual físico no es mi meta, pero de todas maneras como ya se ve en el avatar pues pongo un par de ellas que me he sacado hoy.

91666127.jpg

87059760.jpg

Me estoy quedando bastante seco a fuerza de darle al aeróbico.

PD:se las dedico a Luis, por supuesto....

Última edición:
Menuda bestia estás hecho. Eso sí, depílate bien la zona de los pezones y debajo del ombligo, una vez que te pones. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Menuda bestia estás hecho. Eso sí, depílate bien la zona de los pezones y debajo del ombligo, una vez que te pones. __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Eso en veranito....
Es que yo de metrosexual tengo poco, tengo mucho que aprender de otros usuarios del foro en ese aspecto.

que bien se te ve Manu¡ mas grande y seco,muy buen trabajo tio¡

Gracias hombre, pero más grande imposible....
Como mucho peso lo mismo que en la época de la quedada.
Lo que me da la sensación es que al estar más seco das la sensación de estar más grande al resaltar mejor los detalles.
Ya me ha pasado de decirme alguno que me veía sin camiseta que estaba más grande cuando venía de perder un par de kilos.

Pierna:

Sentadilla: 1x5 - 62, 72, 82, 92 kls; 1x8 - 72 kls
P.M.R.: 1x8 - 50, 60, 70 kls
Prensa: 1x8 - 180, 210, 240, 280 kls
Gemelo en multipower: 1x12 - 30, 50, 60 kls
Abdominales en polea y oblicuos.

Desde que me doy caña con el runnig las sentadillas no han vuelto a ser las mismas en cuanto a pesos, pero es un mal menor que no me importa demasiado.

Peso muerto rumano subiendo despacito y con buenos alimentos ahora que parece que las molestias en la espalda baja son historia, a ver si en breve me atrevo a reincorporar el tradicional con el cambio de rutina.

Pd: Intenté hacer las dragon flag pero me causan bastantes molestias en la zona media de la espalda.

Última edición:
AJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Toma la foto que te hice la otra noche

This image has been removed!

Que femorales eh....

Cuando tenga yo el movil, me saco unas, ya veras ya veras, en vez de sacartelas en casa, ale, en el gimnasio , todo por probar tu nuevo movil, si es que...

edito: y las piernas _cintura_???

AJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Toma la foto que te hice la otra noche

This image has been removed!

Que femorales eh....

Cuando tenga yo el movil, me saco unas, ya veras ya veras, en vez de sacartelas en casa, ale, en el gimnasio , todo por probar tu nuevo movil, si es que...

edito: y las piernas _cintura_???

Que mejor forma que entrar en el S.XXI que estrenando la cámara del móvil.

Las piernas ahí están, un poco más abajo.
Cuando quieres me haces tú las fotos...

Lunes, pecho y espalda:

Press banca
: 80 kls - 1x5; 94 kls - 1x3; 80 kls- 1x10, 1x8 (fallo)
Remo polea: 75 kls - 2x12; 80 kls - 1x10
Press inclinado: 1x10 con mancuernas de 21 y 26 kls; 31 kls; 31 kls - 1x8
Declinado multipower: 1x10 - 36, 46 kls (no hice la última serie, voy a cambiar este ejercicio, me resulta molesto.)
Dominadas agarre neutro muy abierto: 1x12; con 11 kls de lastre - 2x12 (voy a cerrar un poco el agarre que lo tengo muy exagerado.
Remo una mano: 26 kls - 1x12; 28,5 kls - 2x10

Luego las dos horitas de la clase de bailes.

Martes:

Me disponía alegremente a hacer una sesión aeróbica a base de series pero al medio kilómetro cambié de idea.
No se si tengo cansancio acumulado o qué pero es de esos días que no tiras, estaba en ayunas pero otras veces he ido como una moto, así que no fué eso.
Supongo que simplemente hoy no tenía el día y el cuerpo pedía reposo.

Al final hice 5,5 kms a ritmo cochinero en unos 28 mits.

Llegué a 164 pulsaciones, que para mí es casi como no hacer nada ya que tengo el umbral aeróbico muy arriba.
Otras veces llego menos agotado y con mejores sensaciones bastante por encima de 170, prueba de lo mal que iba hoy.
Al menos pasado el minuto ya estaba en 128, la recuperación fué buena.

Esta tarde oitra vez clase de bailes.

Eso de cochinero tiene más bien poco. _guerra_

Saludos.

Jaja, bueno, sale bastante por encima de los 5 mts/km...

Lo que son las cosas, el jueves estaba como una moto y hoy estaba fundido, misterios de la vida.

No obstante en breve volveré a la full-body 3 días por semana, porque con la weider me paso 3 días con las patas cansadas del entrenamiento y me estorba tanto con el entenamiento aeróbico como con el fútbol.

coño, pero tu cada cuanto cambias de rutina??? y a la fullbody de pureta anda aunque sea para variar....

coño, pero tu cada cuanto cambias de rutina??? y a la fullbody de pureta anda aunque sea para variar....

Pues según me de el viento Luís.
No se cual haré, alguna parecida a la anterior supongo.
Las progresiones ya las pensaré.

¿Bastante? Sale a 5' 05'' que es un MUY buen ritmo de rodaje.

Saludos.

Con la empanada que me caracteriza estaba calculando la media sobre 5 kms.
Es verdad que al final no sale tan mal ritmo.

Ahi te lo dejo:

Mirate las otras partes

entrenas hoy rapa?

Que pereza, si quieres me lo resumes.
Y que conste que a mi no se me cae el pelo, de esas cosas se encarga mi mujer....
En cambio otros se exfolian el cuerpo entero en las duchas del gimasio con guantes que sí que parecen para caballos....

Hoy salgo a correr, que para un día bueno que hace hay que aprovechar, voy mañana.

Atrás