Diariu Asturpercélticu.

Hoy un poco de pierna.
Solo un poco y liviano también porque la patada del domingo sigue ahí tocando lo huevos y prefiero pecar de prudente. Ya hecho de menos meter una buena sesión de pata:
-Sentadilla 3x6 de 42 kls subiendo hasta 82 kls
-PMPR 3x6 desde 50 kls subiendo hasta 98 kls
Luego 15 mits de abdominales tradicionales y oblicuos en polea.

Este día estaba yo ahí. Concierto de Madrid octubre de 2010.
Cumplí un sueño de chavalete de ver en directo a los guns antes de morir.

PD: La putada fué no poder ver al equipo completo con Slash y compañía.

AMEN.Uno de los días más felices de mi vida por no decir el mejor con el día que ganamos el mundial.AXEL dios

Hoy Pecho y espalda.

Press banca: 90 kls 2x4 - 76 kls 1x10
Peso muerto: 120 kls 1x2 - 130 kls 2x2
Remo barra: 70 kls - 3x11
Press banca inclinado:64 kls - 2x11, 1x8
Aperturas: 23,5 kls (1ª serie) 21 kls (2ªy 3ª)*
Dominadas*
*Superseries 1x8, 2x10

Hoy me note cansado y flojillo en pecho, creo que el cuerpo va pidiendo descarga.
Mañana se jodió la ruta de montaña y lo sustituiré por unos 6 kilómetros de trote mañanero.

Hoy unos 6 kilometritos con el señór Carli....esto Luis.
Un trayecto con cuestas y descensos pero la rodilla parece que aguantó bién.
33 minutos, no estuvo mal del todo el ritmo, bién Luis bién.

Hombro y brazo:

Militar: 40 kls - 3x9
Elevaciones frontales barra: 26 kls*
Pájaros: 16 kls*
*Superseries: 3x9
Curl biceps: 46 kls - 3x10
Press banca agarre estrecho: 62 kls - 3x11
Martillo: 18,5 kls*
Extensión triceps polea: 80 kls*
*Superseries: 3x11

Y luego las 2 horas de baile de los lunes.

Hoy unos 6 kilometritos con el señór Carli....esto Luis.
Un trayecto con cuestas y descensos pero la rodilla parece que aguantó bién.
33 minutos, no estuvo mal del todo el ritmo, bién Luis bién.

Nada mal, teniendo en cuenta el terreno. El otro día hice 4 cambios de ritmo de 4 minutos rápido y 3 suave. En las rápidas íbamos en torno a 4' 25''... excepto una que pillamos un par de cuestas y subimos a 4' 37''.

Saludos.

Nada mal, teniendo en cuenta el terreno. El otro día hice 4 cambios de ritmo de 4 minutos rápido y 3 suave. En las rápidas íbamos en torno a 4' 25''... excepto una que pillamos un par de cuestas y subimos a 4' 37''.

Saludos.

Se nota mucho el terreno en los tiempos.
Yo siempre corro por fuera, aquí tenemos un paseo fluvial con los puntos kilométricos marcados, caminos y pistas para aburrir, pero todas tienen cuestas, puentes con curvas cerradas, cambios de terreno....todo eso afecta a los tiempos así que me imagino que en una pista de atletismo siempre serían mejores marcas.
Por otro lado yo lo prefiero así, es más entretenido y me gusta alternar cuestas donde se disparan las pulsaciones, descensos donde metes zancada larga, terrenos un poco embarrados donde bastante haces con no caerte, alguna recta llana donde aprovechas para hacer un cambio de ritmo rápido...

Se nota mucho el terreno en los tiempos.
Yo siempre corro por fuera, aquí tenemos un paseo fluvial con los puntos kilométricos marcados, caminos y pistas para aburrir, pero todas tienen cuestas, puentes con curvas cerradas, cambios de terreno....todo eso afecta a los tiempos así que me imagino que en una pista de atletismo siempre serían mejores marcas.
Por otro lado yo lo prefiero así, es más entretenido y me gusta alternar cuestas donde se disparan las pulsaciones, descensos donde metes zancada larga, terrenos un poco embarrados donde bastante haces con no caerte, alguna recta llana donde aprovechas para hacer un cambio de ritmo rápido...

La mado el colesterol, que pase fluvial, eso no sabes tu lo que significa

La mado el colesterol, que pase fluvial, eso no sabes tu lo que significa

La ruta del colesterol era otra cosa, ya te lo dije, pero claro, por aquel entonces tu eras un proyecto de ¿ser humano?

Ah, y deja de escribir con los dedos de los pies que no se te entiende.

Hoy por la mañana partido de pádel contra mi hermano.
El cabrón juega de puta madre (jugó ligas de aficionados de chavaletey ganó torneos) y como a mi me va el masoquismo y no paro de correr termino destrozado, esto es HIT y lo demás cuento.
2 horas de partido:
Peso pre partido: 69,3
Peso post partido: 67,7
Y toda esa pérdida de líquidos a 5 grados, si me piya en agosto me mata.
El resultado ni lo digo, al menos lo de hoy ha sido aeróbico del bueno.

un dia reviento yo a tu hermano, cuando quieras, se va a enterar, el que dices tu que es el futuro jokovich

un dia reviento yo a tu hermano, cuando quieras, se va a enterar, el que dices tu que es el futuro jokovich

Si te piya mi hermano no te ve delante.
Pa encima cuando le ganas algún juego de casualidad aumenta el ritmo y te deja mal.
Si Calleja te parece bueno....

quien e el tu hermano, calleja no sabe ni jugar al tenis, buah, es un paquete

Ya te lo presentaré.
Tú pícalo que así te va dar como pal zorro.

Post entreno de hoy:
Agua con whey, miel y en breve unes botellines de sidra que ye mercau nel pueblu...._porrero_

Estoy a base de hielo en la rodilla, tant arranque, parada y cambios de ritmo me hicieron resentirme de la rodilla.
Me parece que al final habrá que ir al traumatólogo a ver....

Estoy a base de hielo en la rodilla, tant arranque, parada y cambios de ritmo me hicieron resentirme de la rodilla.
Me parece que al final habrá que ir al traumatólogo a ver....

Sigue con el hielo, compra una crema que se llama Traumeel y utilizala. Es como si e echaras 3 en 1 a la rodilla. Mejorate tío

Sigue con el hielo, compra una crema que se llama Traumeel y utilizala. Es como si e echaras 3 en 1 a la rodilla. Mejorate tío

Me lo apunto, gracias.
Le echo también una crema antiinflamatoria, airtal creo que se llama, pero lo que de verdad me hace mejorar es el hielo.
Hoy me he levantado perfecto, pero de todas maneras traslado el día de pierna a mañana que más vale prevenir que curar.

El viernes haré un aeróbico de menos impacto para la rodilla, como saco o natación.

Hoy no me toca en teoría pero lo mismo salgo a correr por el paseo fluvial aprovechando que por fin tenemos un día de nieve en Pola de Siero.
Si es que con la nieve soy como un niño pequeño.

Un poco de música:

Atrás