Diarios de Aitorcan, Bienvenidos

Semana 2 dia 3

Torso Liviano

Dominadas 3 x 10

Press banca plano:3x8 35 kg

Remo sentado a una mano: 3x8 20 kg

Press iclinado manc: 3x8 18 kg

Press militar:3x8 25 kg

banco scott:2x8 15 kg

Bien bien, vas subiendo ;). Las dominadas antes hacías con lastre me pareció ver... ¿Cambiaste para hacer más repeticiones?

Saludos y a descansar.

Bien bien, vas subiendo ;). Las dominadas antes hacías con lastre me pareció ver... ¿Cambiaste para hacer más repeticiones?

Saludos y a descansar.

si esque asi llego perfectamene a 8 , el diade pesado uso lastre porque me deja destrozado ese ejercicio

buen entreno, buenas dominadas.
lo unico q no me cierra es el press plano con 35kg,
y el inclinado con manc de 18kg :\

un saludo

un saludo

un poquillo descompensados no???? aunque luego viniendo un mlitar con más peso tambien es algo ya contraproducente si se lleva demasiado cansado el deltoide anterior...

un saludo

No se Andres los datos que he puesto son correctos aunque quizas le di mucha caña al plano, pero bueno mañana actualizo el diario haber que opinas

Entrenamiento de hoy,

Press banca plano: 3x6 40 kg

Remo de pie con barra: 3 x 6 50kg

Press inlcinado mancuernas: 3x6 18 kg

Jalones pecho : 3x6 50 kg

elevaciones laterales: 3x8 10 kg

fondos: 3x6

El entrenamiento ha ido mas o menos biien, aunque me vuesta la vida subir de peso en pecho, un compañero del gimnasio me ha enseñado que en el inlcinado con mancuernas al acabar de subi las mancuernas hacer un giro d muñeca para marcar mas la parta de el medio de los pectorales,creo que va bien porque lo notaba

un saludo!

Muy bueno ese remo tio.

De dominadas como vas?

Dominadas voi muy bien, pero esque mira hoy en remos 50 kg i la verda bastante suave pero con buena teectica es un ejercicio que deje atras i ahora quiero llegar al maximo peso controlado i seguire ocn dominadas (aunque hago una seria de 15 repes de calentamiento todos los dias )

Buen entrentamiento :) El remo se ve fuerte. ¿Con qué inclinación de cuerpo lo haces?

Pues inlcinado para alante unos 40 grados un pocquito menos que cuando tienesla barra en las rodillas en el peso muerto.

Me veo muy bien con este ejercicio noto un gran trabajo de espalda i cro que puedo llegar a grandes pesos un menos tiempo que con lo demas

un abrazo !

Última edición:
Muy buen entreno tio.

Eso que comentas del giro de muñeca en el press inclinado yo antes también lo hacía, pero al ir subiendo los pesos eso me limitaba y dejé de hacerlo, total ya se trabaja en el plano.

Un saludo!

Muy buen entreno tio.

Eso que comentas del giro de muñeca en el press inclinado yo antes también lo hacía, pero al ir subiendo los pesos eso me limitaba y dejé de hacerlo, total ya se trabaja en el plano.

Un saludo!

Yo lo probare unas semanas haber que tal,
Gracias por pasarrte bestiia!

Atrás