Diario

Dewpues de 1 año y medio por fin regreso. Tenia un bann permanente que se me fue retirado, la razon fue que me extranaban.

Espero que algunas cosas hayan cambiado como por ejemplo que xplicit haya dejado de consumir quimicos o que lo acepte. Que aries se haya repuesto del sida que le dio o los infartos que le daban sin alguna razon (roids). Por ultimo a david que espero que haya dejado de congalear.

Saludos a mis amigos y a mis enemigos

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Slayer mantuvo una relacion con Xplicit, casi se casan.

Enviado desde mi portatil usando mis dedos

Que tal colo, tanto tiempo sin saber de todos ustedes, se me perdio la contrasena de mi msn asi que ps perdi rastro de todos.
Que tal te va, como esta todo por aqui?

Bien, estamos los mismos de siempre. Bueno, el clan latino sigue por ahí __meparto_

Pasaron tantas cosas en el foro que seria una estupidez ponerse a contar... pero nada mas interesante que tu regreso amigo, nos estamos viendo y cualquier cosa ya sabes!!

Cuentame tio por imbox o por aqui, queiro saberlo todo jaja. Te casaste con la mina mexicana?

Hoy regreso al gym.

Hize de todo para acostumbrar.
Empiezo de nuevo esta vez con 128.9 KG
Post entreno atun con tomate y cebolla y cilantro.

He estado entrenando haciendo cardio en ayunas. La rutina son circuitos fullbody. 3 series de 12 a 20 repeticiones. Hago dos circuitos.

La dieta que estoy llevando es baja en carbohidratos. Solo los estoy consumiendo a la hora de la comida qlrededor de las 3 pm. Las demas comidas meto puro atun y huevos.

Tomo agua, por el momento ni cafe, ni te verde ni algun otra ayuda. Con el paso de las semanas agregare el cafe luego el te verde y por ultimo un quemador despues de un mes

Atrás