Diario

Exacto, una barra larga y unos discos de 20 kilos que te puedes robar de un gym. ¿Y quien iba apurada tu o la rutina? En mi gym el entrenador vale pura verga y la recepcionista se pone a ver la tele de espaldas, podria agarrar 2 mancuernas pesadas y finjir que hago estocadas con mancuernas hasta salir del gym y hecharlas en la cajuela del carro y te piras y guala poco a poco tienes un gym es solo un tip jajaja.

akjajkkjajkakjakjajkajka

Ya me imagino yendo por la calle, haciendo estocadas hasta tu casa.

Hay una duda que me invade:
Enterteiner: Entrenas????? o haces algo relacionado con el ejercicio con pesas??

La verdad es que no.

Le he mentido a todos ustedes todo este tiempo. No hago nada, excepto estar todos los días frente al computador. Y también ver tele. Salgo con amigos a emborracharme, drogarme y tirarme algunas minas. Pero nada más.

Siento haberles mentido. Me voy del foro. Prefiero irme de pie que quedarme arrodillado.

Adiós.

Me iré a Eliteculturismo. Donde estamos los que inventamos que entrenamos pero en realidad no hacemos nada.

_adios_

weon ayer también tembló acá bien fuerte... conchetumadre no sé que vamos a hacer con esta wea...

ese brench no se deja de elevar su ki, si sigue así la tierra va a explotar.-

Donde vivo nunca tiembla, hace como 6 años temblo y todo mundo estaba que se cagaba encima y yo ni senti el puto temblor.

Jajjaa pero si llueve, ahora que me acuerdo cuando temblo estaba ebrio. Allexo no se asusta con los temblores.

a allexo se le da vuelta el paraguas, se le queda la patita atrás, se le apaga el calefont, se le derriten los helados, le gustan las tunas, etc...

Atrás