Diario

y por que no metes unos salchichones hervidos son muy buenos para volumen.

es que estoy intentando definir por eso no meto carbos pero me cuesta bajar del 4% :( alguien me ayuda?

bueno marikonas que aqui son las 2 me voy a dormir mañana subo entreno,

Jueves 20 de Mayo 2010 - Espalda
SuperSerie
Peso Muerto
9/9/4 240 LBS (109 KG)
Remo con Mancuerna
3x10 55 LBS (25 KG)

SuperSerie
Power Clean
5/4/3 135 LBS (61 KG)
Remo Erguido
3x3 95 LBS (43 KG)
-------------------------
Duracion: 39Min
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso: 90.5 KG. Muy bien la verdad, estoy apunto de regresar al peso con el que inicie en las pesas que fue de 86 KG en Marzo del 2008.

Exelente entreno.
La superserie Peso Muerto con remo con mancuerna fue matadora, termine deztrozado.
La superserie de power clean tambien bastante cansada.
Fue un corto pero increible entreno, termine demolido.

Sigues entrenando en tu casa marica? y eso por que ya no vas al gym?

Sigo y seguire entrenando en la casa.
La razon fue que por el trabajo y la universidad tenia que levantarme a las 7 AM para ir al gimnasio, y me daba flojera, asi que mejor decidio invertir en un gimnasio casero.

Viernes 21 de Mayo 2010 - Torso
Superserie
Press Cerrado
5x5 160 LBS (72.5 KG)
Dominadas
4/2/2/1/1

Superserie
Curl con Barra
8/5/5 85 LBS (38.5 KG)
Extension de Tricep con Mancuerna sobre Cabeza
3x12 55 LBS (25 KG)

Elevaciones Traseras
2x10 10 LBS (4.5 KG)
Duracion: 37Min
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso:

Entreno efectivo.
El press cerrado fue muy bueno, mi tricep esta obeniendo una buena fuerza considerable.
Las dominadas la primera serie fue muy buena, ya para las demas series o tenia fuerza en los dorsales, tal vez por exigirme mucho en la primera serie.

Flojo borracho de mierda.

Saludos
Soy borracho mas no flojo
es que ALlexo trabaja 12 horas y va 12 horas a la uni ps.!

Trabajo en las manianas y por la tarde asisto a la universidad.
Salgo de la uni a las 10 de la noche y el gimnasio lo cierran a esa hora, por lo que el unico horario disponible era por las maniananas.
Yo entro a las 10:30 AM a trabajar, asi que tenia que levantarme muy temprano para desayunar, y luego ir al gym, hacia la rutina apurada para alcanzar ir al trabajo.

Mejor invierto en mi propio gym y vuala asunto arreglado.
Ainssssssss

Soy borracho mas no flojo

Trabajo en las manianas y por la tarde asisto a la universidad.
Salgo de la uni a las 10 de la noche y el gimnasio lo cierran a esa hora, por lo que el unico horario disponible era por las maniananas.
Yo entro a las 10:30 AM a trabajar, asi que tenia que levantarme muy temprano para desayunar, y luego ir al gym, hacia la rutina apurada para alcanzar ir al trabajo.

Mejor invierto en mi propio gym y vuala asunto arreglado.
Ainssssssss

Exacto, una barra larga y unos discos de 20 kilos que te puedes robar de un gym. ¿Y quien iba apurada tu o la rutina? En mi gym el entrenador vale pura verga y la recepcionista se pone a ver la tele de espaldas, podria agarrar 2 mancuernas pesadas y finjir que hago estocadas con mancuernas hasta salir del gym y hecharlas en la cajuela del carro y te piras y guala poco a poco tienes un gym es solo un tip jajaja.

Hay una duda que me invade:
Enterteiner: Entrenas????? o haces algo relacionado con el ejercicio con pesas??

Atrás