Diario

Sabado 13 de Febrero, 2010
3:00 PM - Sandiwch de jamon con frituras
6:30 PM a 9:00 PM - Churros Locos, cerveza, nachos con queso, frituras, vino tinto.
11:30 PM a 2:30 AM - 1 Lt de Cerveza, Frituras, 1 Hot Dog con Papas fritas

Sabado Tranquilo

Sabado 13 de Febrero, 2010
3:00 PM - Sandiwch de jamon con frituras
6:30 PM a 9:00 PM - Churros Locos, cerveza, nachos con queso, frituras, vino tinto.
11:30 PM a 2:30 AM - 1 Lt de Cerveza, Frituras, 1 Hot Dog con Papas fritas

Sabado Tranquilo
Veo que metes nuevos suplementos a la dieta.
¿Has probado el jack daniel + cola?
Te da una fuerza brutal.

Domingo 14 de Febrero, 2010
12:00 PM -Huevo con Carne
4:30 PM - Carne con Frijoles.
10:00 PM - 1 Lt de Cerveza
1:30 AM - 3 quesadillas, carne, frijoles y pastel

Última edición:
A se me olvido decirles, que parece que empezare desde el jueves a trabajar.
No he entrenado por que todovia siento molestia en el hombro y ademas me ha pegado una fuerte gripe

Oye Allexo, perdona la pregunta pero:

Andas borracho todo el santo día?

Cada vez que miro tu diario veo que bebes 1 litro de cerveza, 3 Johny Walkers y por el estilo xD.

Que te mejores de esa gripe.

Lunes 15 de Febrero, 2010
2:30 PM -Hamburguesa con Papas Fritas
10:30 PM - Cocktail de Elote, huevo con Carne, Frijoles, Jamon, Leche con Galletas

BUeno pues eso es lo que comi ayer. Traigo gripe y cuerpo cortado y dolor de cabeza, para colmo hoy me levanto con dolor de estomago (debido a la tanta comida que comi en la noche) acabo de vomitar y sentia ke salia todo.

Cada vez que miro tu diario veo que bebes 1 litro de cerveza, 3 Johny Walkers y por el estilo xD.

Solo lo hace para evitar el sobreentrenamiento. Más borracho, menos descompensado andas y con menos dolor muscular. Ni los pellizcos siente..

Jajaja, los unicos dias que me pongo borracho son en viernes y sabado. Los demas dias si tomo tomo poco al menos que valga la pena :)

Atrás