allexo45
Active member
puto Allexo, parece que vayas borracho todo el rato jajajaja
caya marika
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
puto Allexo, parece que vayas borracho todo el rato jajajaja
Jaja niko te falta leer, entonces, son 3 semanas duras y luegho una semana de descarga y a empezar otro ciclo
Ps espero que no haya perdido fuerza.Por mucha descarga que fuese seguiría haciendo dominadas, las metería las primeras. Es posible que pierdas las pocas dominadas que ganastes.
Salu2!
Jaja niko, ps esque estoy tratando de hacer lo que dice el libro y pueslas descargas sin importantes, ademas me sirvio para hacer mas cardio.Ahora... para que mierda quieres hacer descargas cada 3 semanas si con la 5/3/1 no estás forzando el SNC al máximo?
Tu NO trabajas arriba del 85/90% de tu VERDADERA 1RM todas las semanas, por el contrario es una rutina que no la veo nada dura al principio como para hacer tanta descarga si no trabajas en esos rangos.
El programa arranca mas liviano, sin que sea tu verdadero 1RM, x eso no veo necesaria la descarga tan frecuente al incicio del programa con cargas q ni x asomo se aproximan a tus verdaderas 85% de tu 1RM, ergo no hay sobrecarga de SNC. Pero claro Wendler vende libros, y está bien, pues su universo son novatos.
El programa es asi, que le vamos a hacer. Me parece muy bueno para gente avanzada, y q arranque pesado. Ahi si lo veo excelente y lógicas las descargas.
Cada mesociclo de 16 semanas consta de 4 microciclos (MC) o "waves".
MC 1. calentamiento, 75%x5, 80%x5, 85%x5
MC 2. calentamiento, 80%x3, 85%x3, 90%x3
MC 3. calentamiento, 75%x5, 85%x3, 95%x1
MC 4. (descarga) - 60%x5, 65%x5, 70%x5
Ese es el entreno básico, x eso insisto q es buenísimo para avanzados.
Espero q andes bien con el inglés: This URL has been removed!
Como verás te estaba haciendo una pregunta capciosa.
Sds!
a mi me sirvio para hacer mas cardioYo estoy ya en el 2 "ciclo" de la rutina, la semana de descarga me la salte, descanse 3 dias y listo. Me fue muy bien, sin problemas en la primera semana del segundo ciclo, asi que no se hasta que punto es necesaria.
Que bueno siempre evolucionando, sigue asi campeón
Saludos