Diario

Cuando sera el dia que este hijo de puta deje de hablar mierda y se largue de este foro? _comorr_

Jajaja lo se, lo se. Simplemente te estaba jodiendo.
Respecto a lo del alcohol, pues creeme que es lindo volver a meterse esas borracheras pero el sabado en la manana juraras no volver a tomar en tu vida. Ya veras ... xD

Hahah pero ese tipo tiene toda la razon.

Sobre la borrachera, haha antes eso era casi todo los dias, me ponia borracho cada dos dias u.u un dia estuve tomando desde las 11 Am hasta las 3 AM sin parar.
ke buenos recuerdos hahaha xD

Smolov Jr
Jueves 26 de Marzo del 2009
Sentadilla
8x4 240 lbs
Press Militar Sentado
1x5 95 lbs
--------------------
Duracion: 1H 12 Min
--------------------

Gran entreno, las sentadillas costaron, pero me estoy dando cuenta de algo, no tenog condicion hahaha
Lo ke pasa es ke cuanod hago de 6 a 5 repes se me dificultan por la respiracion, en cabio hoy hize las series de 4 repes y las sake mas facil ke el martes y el lunes.

Me dijo la instructora, ke tenog la fuerza mas no la condicion, ke un dia a la semana me suba a la caminadora y camine unos 20 minutos a paso rapido, no trotar pero si caminar rapido para mejor la respiracion.

Al final el militar una serie por el tiempo.

Manana 10x3 con 255 lbs
y en la noche _beber_

jeje cabron , no sera porque fumas!!!!

pss creo que esa es una buena razon

chingoa la sentadilla pero no mame ya bajale jeje

Hahah pero ese tipo tiene toda la razon.

Sobre la borrachera, haha antes eso era casi todo los dias, me ponia borracho cada dos dias u.u un dia estuve tomando desde las 11 Am hasta las 3 AM sin parar.
ke buenos recuerdos hahaha xD

Razon en que?

Smolov Jr
Jueves 26 de Marzo del 2009
Sentadilla
8x4 240 lbs
Press Militar Sentado
1x5 95 lbs
--------------------
Duracion: 1H 12 Min
--------------------

Gran entreno, las sentadillas costaron, pero me estoy dando cuenta de algo, no tenog condicion hahaha
Lo ke pasa es ke cuanod hago de 6 a 5 repes se me dificultan por la respiracion, en cabio hoy hize las series de 4 repes y las sake mas facil ke el martes y el lunes.

Me dijo la instructora, ke tenog la fuerza mas no la condicion, ke un dia a la semana me suba a la caminadora y camine unos 20 minutos a paso rapido, no trotar pero si caminar rapido para mejor la respiracion.

Al final el militar una serie por el tiempo.

Manana 10x3 con 255 lbs
y en la noche _beber_

Eso era obvio. Yo tambien te dije lo mismo x msn cabron. Ahi esta pues el no querer hacer 5 putos minutos de cardio. Ya te quisiera ver haciendo una rutina lactica ...
Cuantas series de militar eran?
No que no ibas a entrenar mañana? Dudo mucho que puedas.

Y ese mensaje? entras al foro borracho??? Jajaj.
Hahah a la mierda, eske yo simepre cuanod llego a mi casa ps esta la laptop y ps me meto al myspace y cuando abro el firefox se abrio la pahina y ps de una vez hahaha
QUE CABRON ERES, PSS POR ESO NO TIENES CONDICION Y COMO NO TE VA A CRECER EL BICEP SI PRACTICAS LEVANTAMIENTO DE TARRO_beber__beber_

Hahaha no mames como me duele la puta cabeza, ase mucho ke no me sentia asi.

Smolov Jr
Viernes 27 de Marzo del 2009
Sentadilla
10x3 255 lbs
--------------------
Duracion: 1H 33 Min
--------------------

Bueno este es el entreo de ayer viernes, ke hasta ahora puedo poner.
Entreno exclusivo de sentadilla, ke me costo. Las primeras series terminaba casi desmayado, ya cuando ando por la 4rt ps kcomo ke me acostumbro y ya xD.
Bastante largo el entreno haha. Las piernas las tenia congestionadisimas y volvio a suceder ke se rompio otro puto boxer :p

Smolov Jr
Viernes 27 de Marzo del 2009
Sentadilla
10x3 255 lbs
--------------------
Duracion: 1H 33 Min
--------------------

Bueno este es el entreo de ayer viernes, ke hasta ahora puedo poner.
Entreno exclusivo de sentadilla, ke me costo. Las primeras series terminaba casi desmayado, ya cuando ando por la 4rt ps kcomo ke me acostumbro y ya xD.
Bastante largo el entreno haha. Las piernas las tenia congestionadisimas y volvio a suceder ke se rompio otro puto boxer :p

jejejeje buen entrenamiento pa esas patotas

pero jijijij

otro que le sucede lo de la ropa rota ami se me rompio hace mucho un pans jejeje como es divertido eso_humillaci

na fotos no, no me gusta ni tomarme fotos. Conformense con verme en los videos.
Tal vez luego suba mas videos

Atrás