Diario

pss compay utiliza metodos rusticos y primitivos, no se, algunos ejercictan directamente con el material a competir sirve y vaz desarrollando tecnica, investiga el tipo de llanta y practica o algo asi
Pues si, vere bien ke pex y si me convence me inscribo
no el overhead xD, si no lo del overhead, kise decir que se me hace raro lo de los dolores las semanas estas que akaban de pasar ps
salu2 makina

aa los dolorres del codo, cuando hize el iverhead press ni me dolia.
Me dolio y lo resenti cuando hize sentadilla :S

Trabajo en una tienda donde venden cerveza, soy cajero, pero aveces tengo que acomodar cajas y eso. No es mucho trabajo el problema es que son demasiadas horas ahi, y mucha comida chatarra y cerveza de por medio :S
Lo bueno es ke me llevo como 5 batidos para awantar u.u

_perillas_

que tal brother aca de metido en tu diario espero no te molestos

por cierto te entiendo es un pedote trabajar y ingeniartelas para comer mas o menos desente, yo siempre cargo una maleta con comida aunque paresca que siempre voy de viaje. saludos

que tal brother aca de metido en tu diario espero no te molestos

por cierto te entiendo es un pedote trabajar y ingeniartelas para comer mas o menos desente, yo siempre cargo una maleta con comida aunque paresca que siempre voy de viaje. saludos

k onda bolgia gracias por pasarte.

La vdd es ke si es un pedote awantar toda la comida que hay donde trabajas u.u

Jajaja.

Are unas cuantas series de curl en la descarga, claro con % bajo, pero recordare ke es hacer un curl xD

Jajaja como desde noviembre creo xD

aveces se me antoja hacer el curl pero hahah prefiero gastar mis energias en una buena sentadilla o en un buen peso murto :D

pues si, el rato que estube sin entrenar bicep si me deseperaba pero me acostumbre
y cuando lo entrene directo supe lo que fue amar a una puta en tierra de mafiosos

Allexo, disculpa pero he tenido unos problemas si todavia te sirve aquí esta el libro Negro

This URL has been removed!

Saludos

Descarga
Lunes 09 de Marzo, 2009
Sentadilla
3x5 135 lbs
Press de Banca
3x5 95 lbs
Remo con Barra
3x5 65 lbs
Curl con Barra
2x5 45 lbs
Extencion de Tricep con Mancuerna
2x5 20 lbs
Elevaciones Frontales con Mancuerna
2x5 15 lbs
Power Clean
2x5 45 lbs
--------------------
Duracion: 27 Min
--------------------

Entreno de descarga, cuerpo completo, en ejercicios grandes pues hize 3 series en los pequenos hize 2 series. El peos utilizado es muy poco, simplemente para descansar bien.
Tal vez la siguiente sesion sea el jueves o miercoles.

1zq3ewj.jpg

bolgia, si tengo mas libros, ahorita no recuerdo cuales xD
pero ps alrratito busco y posteo los ke tengo

Atrás