Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Viernes 6 de Marzo 2009
Sentadilla
5x5 250 lbs
Overhead Press
4x5 95 lbs
Deadlift
1x4 275lbs
Chin Ups
0
-----------------------
Duracion: 1H 28 Min
-----------------------
Dormi 8 horas para asegurar un buen entreno. La sentadilla costo un webo pero logre sacar el 5x5 y asi no estancarme, ademas descanse mas entre series.
El overhead Press pues baje el 20%, pero por falta de tiempo solo hize 4 series.
Ya en el peso muerto pues trate los 275 y solo sake 4 repes, termine destrozado.
Bueno ultimo dia en la rutina sigue fase de descarga.
Por cierto haciendo sentadillas me volvio el dolor en el codo, pero no me molesto para hacer el overhead press.
No sera que tal vez haces un agarre muy angosto o muy ancho de la barra? A mi de vez en cuando me sucede que cuando la agarro muy estrecho pues se me duerme el brazo xD. Buen peso muerto. Fallaste por fuerza o por el agarre?
Pues no se, hago el agarra como siempre, solo ke estas ulimas dos sesiones me duele :S
Sobre el peso muerto falle por fuerza, el agarre no me ha molestado desde ke compre la magnesia, duelen las manos pero no se resbala
duele pero no resbala? jajajaja que marica xD
jaja pues ati hasta te sangran
Ahi en el gym al que voy, van a hacer un torneo interno de strongman. La instructora me comento y me dijo que me inscribiera.
Las competencias son
1- Empuje de auto (Ford F-150)
2- Acarreo de Llanta
3- Paseo del Granjero
4- Lanzamiento de Llanta (3 Mts de Altura)
Dice que me inscriba, que lo que mas se ocupa en estas compeencias es la fuerza en las piernas, y que es lo que mas tenog, pero no se, no se como desarrollar mi fuerza fuera de las barras xD
Gracias hell
por cierto por ke dices ke esta raro el overhead press??