Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Viernes 20 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 225 lbs
Overhead Press
1x3 115 lbs
1x2 115 lbs
1x1 115 lbs
Deadlift
1x5 245lbs
Chin Ups
0
-----------------------
Duracion: 145 Mins
-----------------------
100 Kg en sentdilla, nuevo record.
Hoy al levantarme otra vez como que tenia principios de gripe: un pequeno dolor de cabeza, nariz tapada, cuerpo cortado. Asi que hoy tome 2.5 cazitos de SP250. El golpe fue casi instantaneo, 5 minutos despues de tomarlo, ya me sentia acelerado. Caminando tenia congestiones hasta en el pie(es enserio). LLegue algym y a calentar. Llego la hora de los 100 kg. Batalle de a madres. En todas las series, la ultima repe sentia que mis piernas no resistirian, pero apretaba la barra con todas mis fuerza y ponia toda mis fuerzas en las piernas y al final si podia levantar. EN la ultima serie, casi casi me quedo atorado, peor por mis huevos me levante
Pase al overhead Press ya demasiado cansado, no tenia tans fuerzas, en la primera seria pues el cansancio se noto, solo hize 3 repes, luego en la seunda serie 2 y en la tercera 1. Intente la 4ta serie pero no pude ni sacar una sola repe :S.
Pase al Peso Muerto: 245 lbs y costo, no tanto por la espalda, mas bien por el agarre, ya comprare magnesia para mejorarlo.
Al final pues ivan a cerrar el gym, si contrabajo me dejaorn hacer el peso muerto xD y pues no hize chin ups.
Tampoco pude hacer cardio tantas ganas que tenia de hacer jajajaj
Otro gra entreno del Sr Super Pump, le doy las gracias.
Viernes 20 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 225 lbs
Overhead Press
1x3 115 lbs
1x2 115 lbs
1x1 115 lbs
Deadlift
1x5 245lbs
Chin Ups
0
-----------------------
Duracion: 145 Mins
-----------------------
100 Kg en sentdilla, nuevo record.
Hoy al levantarme otra vez como que tenia principios de gripe: un pequeno dolor de cabeza, nariz tapada, cuerpo cortado. Asi que hoy tome 2.5 cazitos de SP250. El golpe fue casi instantaneo, 5 minutos despues de tomarlo, ya me sentia acelerado. Caminando tenia congestiones hasta en el pie(es enserio). LLegue algym y a calentar. Llego la hora de los 100 kg. Batalle de a madres. En todas las series, la ultima repe sentia que mis piernas no resistirian, pero apretaba la barra con todas mis fuerza y ponia toda mis fuerzas en las piernas y al final si podia levantar. EN la ultima serie, casi casi me quedo atorado, peor por mis huevos me levante
Pase al overhead Press ya demasiado cansado, no tenia tans fuerzas, en la primera seria pues el cansancio se noto, solo hize 3 repes, luego en la seunda serie 2 y en la tercera 1. Intente la 4ta serie pero no pude ni sacar una sola repe :S.
Pase al Peso Muerto: 245 lbs y costo, no tanto por la espalda, mas bien por el agarre, ya comprare magnesia para mejorarlo.
Al final pues ivan a cerrar el gym, si contrabajo me dejaorn hacer el peso muerto xD y pues no hize chin ups.
Tampoco pude hacer cardio tantas ganas que tenia de hacer jajajaj
Otro gra entreno del Sr Super Pump, le doy las gracias.
Gracias Luis, la verdad si me jode mucho el agarre, ya compre magnesia, ya la proxima vez que toque el puto peso muerto la usarefelicidades llegaste a los 100 kilos de sentadilla que bueno me da gusto. el peso muerto tengo el mismo problema cuando lo hago no es la espalda lo que me mata sino el agarre creo que hay que tener que trabajar los antebrazos colgandose de una mano para que agarren fuerza.
sigue asi.
Jaja habra un dia en el que deje de progresar o progrese mas lento.jejej ya viste que me fui al gym
pues fue de visita, pero valio la pena
a por cierto tu si que progresas en tus entrenamientos, je algun dia seras mr mexico yo lo se, porque cuando tu lo seas llegare yo a destronarte jajaja
saludos por cierto
Na lo maximo son 3 cazitos, hoy los tome por ke volvi con la puta gripe que no me deja en paz, pero ya volvere con un cazito por entreno.2.5 cazos jaja q animal xD. Cuidado que te de taquicardia un dia de estos.
Buena sentadilla, compraste magnesia en una farmacia??¡ no sabia q ahi venden... para la proxima anda entrena mas temprano reverendo maricon.
buen entreno allexo __genial__, gratz por esos 100kg en sentadilla, lo del peso muerto creo que es normal xD yo cuando hago el piernas rigidas me pasa lo mismo
salu2 makina _abrazo_
jaja no seas marica
no uses guantes
aslo con la mano pelona y con magnesia
je yo ya voy a usar guantes porque hoy me sangraron los callos por el peso jaja y no valla a pescar una infeccion
+1pero que guantes los guantes son para los marikitas entrena como los hombres!!!! Yo tengo la mano llena de callos hahahaha
jajaja
asi se habla