Diario

BUeno a acabo de comprar magnesia.
La compre en una farmacia y me costo 14 pesos mexicanos
como 1 dolar.

Viernes 20 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 225 lbs
Overhead Press
1x3 115 lbs
1x2 115 lbs
1x1 115 lbs
Deadlift
1x5 245lbs
Chin Ups
0
-----------------------
Duracion: 145 Mins
-----------------------
100 Kg en sentdilla, nuevo record.

Hoy al levantarme otra vez como que tenia principios de gripe: un pequeno dolor de cabeza, nariz tapada, cuerpo cortado. Asi que hoy tome 2.5 cazitos de SP250. El golpe fue casi instantaneo, 5 minutos despues de tomarlo, ya me sentia acelerado. Caminando tenia congestiones hasta en el pie(es enserio). LLegue algym y a calentar. Llego la hora de los 100 kg. Batalle de a madres. En todas las series, la ultima repe sentia que mis piernas no resistirian, pero apretaba la barra con todas mis fuerza y ponia toda mis fuerzas en las piernas y al final si podia levantar. EN la ultima serie, casi casi me quedo atorado, peor por mis huevos me levante :D
Pase al overhead Press ya demasiado cansado, no tenia tans fuerzas, en la primera seria pues el cansancio se noto, solo hize 3 repes, luego en la seunda serie 2 y en la tercera 1. Intente la 4ta serie pero no pude ni sacar una sola repe :S.
Pase al Peso Muerto: 245 lbs y costo, no tanto por la espalda, mas bien por el agarre, ya comprare magnesia para mejorarlo.
Al final pues ivan a cerrar el gym, si contrabajo me dejaorn hacer el peso muerto xD y pues no hize chin ups.

Tampoco pude hacer cardio tantas ganas que tenia de hacer jajajaj :p

Otro gra entreno del Sr Super Pump, le doy las gracias.

felicidades llegaste a los 100 kilos de sentadilla que bueno me da gusto. el peso muerto tengo el mismo problema cuando lo hago no es la espalda lo que me mata sino el agarre creo que hay que tener que trabajar los antebrazos colgandose de una mano para que agarren fuerza.

sigue asi.

jejej ya viste que me fui al gym

pues fue de visita, pero valio la pena

a por cierto tu si que progresas en tus entrenamientos, je algun dia seras mr mexico yo lo se, porque cuando tu lo seas llegare yo a destronarte jajaja

saludos por cierto

Viernes 20 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 225 lbs
Overhead Press
1x3 115 lbs
1x2 115 lbs
1x1 115 lbs
Deadlift
1x5 245lbs
Chin Ups
0
-----------------------
Duracion: 145 Mins
-----------------------
100 Kg en sentdilla, nuevo record.

Hoy al levantarme otra vez como que tenia principios de gripe: un pequeno dolor de cabeza, nariz tapada, cuerpo cortado. Asi que hoy tome 2.5 cazitos de SP250. El golpe fue casi instantaneo, 5 minutos despues de tomarlo, ya me sentia acelerado. Caminando tenia congestiones hasta en el pie(es enserio). LLegue algym y a calentar. Llego la hora de los 100 kg. Batalle de a madres. En todas las series, la ultima repe sentia que mis piernas no resistirian, pero apretaba la barra con todas mis fuerza y ponia toda mis fuerzas en las piernas y al final si podia levantar. EN la ultima serie, casi casi me quedo atorado, peor por mis huevos me levante :D
Pase al overhead Press ya demasiado cansado, no tenia tans fuerzas, en la primera seria pues el cansancio se noto, solo hize 3 repes, luego en la seunda serie 2 y en la tercera 1. Intente la 4ta serie pero no pude ni sacar una sola repe :S.
Pase al Peso Muerto: 245 lbs y costo, no tanto por la espalda, mas bien por el agarre, ya comprare magnesia para mejorarlo.
Al final pues ivan a cerrar el gym, si contrabajo me dejaorn hacer el peso muerto xD y pues no hize chin ups.

Tampoco pude hacer cardio tantas ganas que tenia de hacer jajajaj :p

Otro gra entreno del Sr Super Pump, le doy las gracias.

2.5 cazos jaja q animal xD. Cuidado que te de taquicardia un dia de estos.
Buena sentadilla, compraste magnesia en una farmacia??¡ no sabia q ahi venden... para la proxima anda entrena mas temprano reverendo maricon.

felicidades llegaste a los 100 kilos de sentadilla que bueno me da gusto. el peso muerto tengo el mismo problema cuando lo hago no es la espalda lo que me mata sino el agarre creo que hay que tener que trabajar los antebrazos colgandose de una mano para que agarren fuerza.

sigue asi.
Gracias Luis, la verdad si me jode mucho el agarre, ya compre magnesia, ya la proxima vez que toque el puto peso muerto la usare :)
jejej ya viste que me fui al gym

pues fue de visita, pero valio la pena

a por cierto tu si que progresas en tus entrenamientos, je algun dia seras mr mexico yo lo se, porque cuando tu lo seas llegare yo a destronarte jajaja

saludos por cierto
Jaja habra un dia en el que deje de progresar o progrese mas lento.
Tal vez en unos 10 anios sea Mr Olympia y The World's Strongest Man
2.5 cazos jaja q animal xD. Cuidado que te de taquicardia un dia de estos.
Buena sentadilla, compraste magnesia en una farmacia??¡ no sabia q ahi venden... para la proxima anda entrena mas temprano reverendo maricon.
Na lo maximo son 3 cazitos, hoy los tome por ke volvi con la puta gripe que no me deja en paz, pero ya volvere con un cazito por entreno.
Si le pregunte a la instructura (Campeona Nacional de Powerlifting en Mexico) que si donde vendian y me dijo que en cualquier farmacia, que pidiera leche de magnesia en polvo o Carbonato de Magnesi, que estaba barata, y pues aliendo del gym pase por un farmacia y la compra.
Lo del horario esque el gym tiene este Horario
de 6 AM 12 PM y luego de 2 PM a 10 PM
y pues fui a las 11 y lo cierran, eske si voy a las 2 PM tambein tenog ke hacer con prisa todo por la escuela :S
Vere como me lo acomodo este horario para alcanzar a hacer todos los ejercicios.

buen entreno allexo __genial__, gratz por esos 100kg en sentadilla, lo del peso muerto creo que es normal xD yo cuando hago el piernas rigidas me pasa lo mismo
salu2 makina _abrazo_

buen entreno allexo __genial__, gratz por esos 100kg en sentadilla, lo del peso muerto creo que es normal xD yo cuando hago el piernas rigidas me pasa lo mismo
salu2 makina _abrazo_

gracias hell ya compre magnesia para el agarre :D

asi pos entrenare como hombre chin.....

je ahora al despertar sentia la espalda super cansada estube a apunto de decir hoy no voy al gym, pero que creen , no!!!!

ya me levante y voy con todo a machacar mis inches pectorales y triceps, jeje entrenare como bestia

Pues ya en marzo cumplo 1 anio.
Pero llevo uno 7 meses entrenando con dieta y enserio
estuve casi 5 meses asiendome tonto al gym levantanod mancuernitas de 10 lbs haha
press plano con 30 kg etc.
Lo bueno es que encontre esta pagina y he logrado buenos cambios :)

no pues valla que esta pag nos ha ayudado a muchos,

yo aun estaria entrenando mediocremente

mm aun lo hago jajajaja parezco preplaya _humillaci

Atrás