Diario

Muy buenos esos pesos en sentadilla y press de banca, caballero. Yo el EAV lo probé y no me gustó nada de nada, pero bueno, quizás a ti te funcione bien.
Sigue así, máquina.
Que tal bardok, un gusto tenerte por aki ;)

Tu hsiste el EAV original o el Next Generation.
He oido buenas y malas cosas de estos entrenamientos, pero me kedo la duda de probarlo y la vdd no pierdo nada con probarla, solo dura un mes. Ya comentare como me va cuando la inicie ;)

Saludos

Miercoles 18 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 220 lbs
Press Plano
5x5 170 lbs
Inverted Row
1x9
2x4
Flexiones
1x15 2.5 lbs
1x11 2.5 lbs
1x9 2.5 lbs
Reverse Crunch
1x6
-------------------------
Duracion:1 H 12 Min
-------------------------

Brutal, es lo que puedo decir para este entreno, la sentadilla como dolio y como batalle en comapracion a la vez pasado y solo son 5 putas lbs :S
Afortunadamente saque las 5x5 pero como batalle, sentia unas congestiones brtuales por fin en las piernas, no solo en la pantorrilla.
Al pasar al press, la verdad se me hizo facilisimo en comparacion a la vez pasada :|. Hize 5x5 con mi 5rm y ya lo que venga seran aumentos de fuerza en el puto press. Las Inverted rows ya estoy progresando :D. Las flexiones ya la empeze lastrar con un disco de 2.5 lbs xD el prox entreno con 5 lbs y asi hasta llegar al 5x5 en las flexiones :D
los reverse crunch pues dije una serie d el oque salga y ya xD

El viernes por los 100 kg. Me tomare 2 cazitos de SP250 para darle con todo y no estancarme :D
God Bless SuperPump

Buena sentadilla marica. 9 inverted rows?? _ehhh!_
Para mi que te estas metiendo esteroides con ECA _adios_ jajaja muy buen cabron. Mandale mis felicitaciones al sr super pump (dile que buen entreno) jaja xDDDD

Buena sentadilla marica. 9 inverted rows?? _ehhh!_
Para mi que te estas metiendo esteroides con ECA _adios_ jajaja muy buen cabron. Mandale mis felicitaciones al sr super pump (dile que buen entreno) jaja xDDDD

Jajjaa marica
El Sr Super Pump esta en estso momentos descansando, por que manana tiene una dura prueba.

cada vez entrenas mas chingon!!

chale asi haste me dan ganas de tirar mis mancuernas y mi maquinota casera, y mejor meterme al gym , pa entrenar chingon

apoco estas entrenanod en casa??
yo no sabia.
metete a un gym, pa que tengas mas barras y discos

sip pues tengo el gym casero y unas mancuernas de 9kg y aveces las vuelvo de 5, una caminadora y pos mi peso jajaja

y si aveces me dan ganas de votarlas y regresar al gym con mi amigo fidel que por cierto tambien es mi inspiracion

y no tienes barra???

pues estoy que la voy a comprar y nomas no junto el varo.

la creatina pues fue regalo de mis padres pa que me estubiera quieto jajaja ya que no me habian regalado nada.

lo que luego hago es bajar la barra de jalones a la polea baja y con esa hago mis flexiones pa brazo

pues estoy que la voy a comprar y nomas no junto el varo.

la creatina pues fue regalo de mis padres pa que me estubiera quieto jajaja ya que no me habian regalado nada.

lo que luego hago es bajar la barra de jalones a la polea baja y con esa hago mis flexiones pa brazo

no manches entonces porque te saliste del gimnasio?

no manches entonces porque te saliste del gimnasio?

porque entre a trabajar pa pagar la escuela, y pues ya no daba tiempo pa ir.
actualmente estoy de mantenido pero ganas no me faltan de regresar pero ya hize mi gasto pa mi casero asi que mejor le invertire mas pa unas barras y unos discos

porque entre a trabajar pa pagar la escuela, y pues ya no daba tiempo pa ir.
actualmente estoy de mantenido pero ganas no me faltan de regresar pero ya hize mi gasto pa mi casero asi que mejor le invertire mas pa unas barras y unos discos

pues ni pedo compa a jalar en casa. aparte no necesitas pesas para volverte fuerte yo te recomendaria que trataras de poder hacer estos ejercicios

- sentadilla con un pie
-lagartija con una mano
-barra con una mano
-remo con una mano
-fondos con mancuerna
-lagartijas coreanas

cuando hagas eso taras hecho todo un hombre

suerte

pues ni pedo compa a jalar en casa. aparte no necesitas pesas para volverte fuerte yo te recomendaria que trataras de poder hacer estos ejercicios

- sentadilla con un pie
-lagartija con una mano
-barra con una mano
-remo con una mano
-fondos con mancuerna
-lagartijas coreanas

suerte

ok lo intentare, y lo hare

gracias por el consejo

- sentadilla con un pie
-lagartija con una mano
-barra con una mano
-remo con una mano
-fondos con mancuerna
-lagartijas coreanas

suerte

Cuales son esas cosas???

Bueno jotos.
Hoy me pese.
Y pese un total de 109 KG
Muy buenos, quiere decir que aquellos 113 kg del lunes erande glucogeno. Al perder el glucogeno y tal vez vez la retencion de agua que tenia gracias la creatina, pues ya pso 109 :D

Bueno me voy
ahora es el dia
el primer dia que hare sentadillas con 100 KG
ya rompere record de 5 RM con el Overhead Press
ya seguir rompiendo record en el peso muerto

Viernes 20 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 225 lbs
Overhead Press
1x3 115 lbs
1x2 115 lbs
1x1 115 lbs
Deadlift
1x5 245lbs
Chin Ups
0
-----------------------
Duracion: 145 Mins
-----------------------
100 Kg en sentdilla, nuevo record.

Hoy al levantarme otra vez como que tenia principios de gripe: un pequeno dolor de cabeza, nariz tapada, cuerpo cortado. Asi que hoy tome 2.5 cazitos de SP250. El golpe fue casi instantaneo, 5 minutos despues de tomarlo, ya me sentia acelerado. Caminando tenia congestiones hasta en el pie(es enserio). LLegue algym y a calentar. Llego la hora de los 100 kg. Batalle de a madres. En todas las series, la ultima repe sentia que mis piernas no resistirian, pero apretaba la barra con todas mis fuerza y ponia toda mis fuerzas en las piernas y al final si podia levantar. EN la ultima serie, casi casi me quedo atorado, peor por mis huevos me levante :D
Pase al overhead Press ya demasiado cansado, no tenia tans fuerzas, en la primera seria pues el cansancio se noto, solo hize 3 repes, luego en la seunda serie 2 y en la tercera 1. Intente la 4ta serie pero no pude ni sacar una sola repe :S.
Pase al Peso Muerto: 245 lbs y costo, no tanto por la espalda, mas bien por el agarre, ya comprare magnesia para mejorarlo.
Al final pues ivan a cerrar el gym, si contrabajo me dejaorn hacer el peso muerto xD y pues no hize chin ups.

Tampoco pude hacer cardio tantas ganas que tenia de hacer jajajaj :p

Otro gra entreno del Sr Super Pump, le doy las gracias.

Bueno al parecer como en unos 3 meses mas habra una competencia powerlifting. Me lo comento la instructora, dijo que ella participaria.
EL prox lunes me informare bien, me dan ganas de participar. De ser asi, cambiaria todas las rutinas que tenia planeado y ps entrenaria pura fuerza.
Aver ke pasa en los proximos dias

Atrás