Diario

si que se ve buen entreno, compi.
Ese curl alterno con casi los 15 kilos, estan muy bien...

saludos Alexo

Veo que empezaste definicion allexo,bien por ti we puedes tomar aminoacios o bcaas para que te den un poco de energia y postea tu dieta para ver si no te falta comida!!!...siguele dando duro campeon vas bien!!

Buen entreno, compi y dale al cardio, poco a poco, pero mentalizate como lo haces con la musculacion, la proxima vez mete 1 minuto o 2 mas a ver que tal, como los pesos:D

saludos campeon

Allexo, muy buenos entrenos, sigue asi y llegarás cumplir tus metas en corto tiempo animo amigo

Ya sabes descansa y crece..................._tragar__beber__dormir_

Saludes

Lunes 17 de Noviembre
Bicep
Calentamiento
1x10 mancuernas de 10 lbs

Bicep Curl con Barra Olimpica
1x8 45 lbs
1x8 55 lbs
1x8 65 lbs
1x6 75 lbs
1x2 85 lbs
1x2 85 lbs
1x5 75 lbs
1x8 65 lbs
1x8 55 lbs
1x8 45 lbs

Mancuerna Alternado
1x8 20 lbs
1x8 25 lbs
1x8 30 lbs
1x5 35 lbs

Curl martillo
1x8 20 lbs
1x8 25 lbs
2x4 30 lbs

Curl Concentrado mancuerna en banco scott
1x8 20 lbs
1x8 25 lbs

Tricep
Press de Banca Agarre Cerrado
1x8 95 lbs
1x8 115 lbs
1x8 135 lbs
1x3 155 lbs
1x2 155 lbs
1x5 135 lbs
1x8 115 lbs
1x8 95 lbs

Press Frances con barra zeta
1x8 20 lbs
1x8 30 lbs
1x4 40 lbs
1x2 50 lbs

Copa Arriba de la cabeza
1x8 35 lbs
1x8 40 lbs
1x8 50 lbs
1x4 55 lbs

Abs
2x8
-------------------------
Duracion:1H 20 Min

Bueno despues de 5 dias sin entrenar pues estaba preparado para deztrozar el bicep y el tricep. Logre gran congestion con el curl de barra y con el press para tricep.

Bueno esta semana baje 1 Kg, y pues me tomaron la grasa corporal y tenia 29 % :|
es bastante :S:S:S
pero pues de poko a poko la ire bajando.

Por cierto no hize cardio ya que al estar haciendo tricep en el press cuanod agarre un disco de 4.5 kg al queerlo poner este cayo y me pego en el pie (arribitas del pie y abajo de la pantorrilla, no se como se llama) y ps kede bn adolorido, aver si no me estorba para hacer pierna manana

Buenos entreno de Barazos me imagino que dolor debes sentir ahora mismo ni levantar los brazos para peinarte jajajja.

Sigue asi, animos

Saludes

Lunes 17 de Noviembre
Bicep
Calentamiento
1x10 mancuernas de 10 lbs

Bicep Curl con Barra Olimpica
1x8 45 lbs
1x8 55 lbs
1x8 65 lbs
1x6 75 lbs
1x2 85 lbs
1x2 85 lbs
1x5 75 lbs
1x8 65 lbs
1x8 55 lbs
1x8 45 lbs

Mancuerna Alternado
1x8 20 lbs
1x8 25 lbs
1x8 30 lbs
1x5 35 lbs

Curl martillo
1x8 20 lbs
1x8 25 lbs
2x4 30 lbs

Curl Concentrado mancuerna en banco scott
1x8 20 lbs
1x8 25 lbs

Tricep
Press de Banca Agarre Cerrado
1x8 95 lbs
1x8 115 lbs
1x8 135 lbs
1x3 155 lbs
1x2 155 lbs
1x5 135 lbs
1x8 115 lbs
1x8 95 lbs

Press Frances con barra zeta
1x8 20 lbs
1x8 30 lbs
1x4 40 lbs
1x2 50 lbs

Copa Arriba de la cabeza
1x8 35 lbs
1x8 40 lbs
1x8 50 lbs
1x4 55 lbs

Abs
2x8
Duracion:1H 20 Min

Bueno despues de 5 dias sin entrenar pues estaba preparado para deztrozar el bicep y el tricep. Logre gran congestion con el curl de barra y con el press para tricep.

Bueno esta semana baje 1 Kg, y pues me tomaron la grasa corporal y tenia 29 % :|
es bastante :S:S:S
pero pues de poko a poko la ire bajando.

Por cierto no hize cardio ya que al estar haciendo tricep en el press cuanod agarre un disco de 4.5 kg al queerlo poner este cayo y me pego en el pie (arribitas del pie y abajo de la pantorrilla, no se como se llama) y ps kede bn adolorido, aver si no me estorba para hacer pierna manana

Buenos entreno de Barazos me imagino que dolor debes sentir ahora mismo ni levantar los brazos para peinarte jajajja.

Haz realizado femoral con Polea, esto es tremenda al día sigiente no podes ni levantarte jejeje del dolor ...........jajja

Sigue asi, animos

Saludes

Animo, ya sabes que el descanso es la llave del desarrollo y la comida es la vida del musculo.

saludos.

allexo veo una progesion buena, le estando dando duro a eso hierro. En femoral veo que ya levantas una burrada o eso creo que aqui en españa vamos con kg pero mas o menos me he hecho una imaginacion de cuanto era y ya me gustaria a mi levantarlo ya que cuesta una burrada y yo solo puedo con 18kg pero ya muy forzadamente.

Al final vas a ir al médico por los calambres?

Cuantos dias a la semana entrenas es que no me he fijado bien?
Un consejo para cardio empieza haciendo bicicleta o nadando porque con tu tonelaje si en tu vida no has corrido mucho, la cosa cuesta lo digo por experiencia.Lo malo es que al hacer bici tendras que hacer algo mas de tiempo, e intenta hacer cardio algun dia que no hagas pesas porque veo que si haces pesas luego cardio te es imposible.

Saludos y que no sean nada esos calambres,.

alexus ya que ahoras vas a empezar a entrenar tres dias, planteate hacer un dia que tengas descanso cardio, bueno quien dice un dia tambien dice dos jejeje.
Yo lo haria, bueno de hecho hago cardio casi todos los dias y veces por duplicado, no deberia pero soy masoca jejeje. Pero no me olvido de las pesas o por lo menos eso intento.

Bueno resumo porque sino escribo excesivamente, si correr te cuesta mucho empieza por natacion o bicicleta y pasado un mes o asi te haces con unas zapatillas de deporte para correr que se acomoden bien al pie y a darle fuerte, que si coges unas zapas malas al ser pesado y no tener buena tecnica, ademas de hacer larga duración puedes acabar con dolor y lesiones, aparte de salir frustrado jejeje.

Enga nos seguimos leyendos. Saludos.

felicidades.......

me parece un buen entrenamiento, pero en el de pecho haces banco solo o con ayuda, y cuidado con el hombro he visto muchos de los grandes joderse el hombro al meterle mucho peso voy a ver si lo pruebo , , ,lo malo es que tengo restricciones de tiempo, y me dificulta ir a menudo al gym por ello pedia un entre como el de oxido, que te deja muerto .... y si que trabaja_beber_

Bueno allexo, manejas buenos pesos en general. Seria mejor q los pongas en kgs xq la mayoria de foreros maneja esas unidades.

Dices que ahorita estas en fuerza? Por que la verdad yo lo veo mas como una hipertrofia...

es ke me da flojera poner la conversion

ahorita estoy en fuerza estoy haciendo esta

Consiste en hacer
4 series de tres repes la primera semana
6 series de tres repes la segunda semana
8 series de tres repes la tercera semana

Una semana de descanso activo,entrenando al 70% y otras tres semanas
con el mismo porcentaje,el 90% de tu tope,seria asi...

Oye nunca abia escuchao esta rutina comose llama ??
EEh macho entonces suerte con ella ps.

Ta bien la rutina, ya quiero ver cuando entres a la semana del 90%.
Cuida la dieta cabroon ! _navidad_

Un saludo!

Tienes razon, jeje es que solo me fije en el entreno de miercoles.
Buen entreno el de hoy, aunque no me convence mucho la idea de usar pesos altos y bajas repes para los ejercicios de aislamiento o accesorios.
Que ejercicio fue el de hombro?
Bien maquina, un saludo!

Pues todos los ejercicios son los basicos de cada parte del cuerpo.

Ya edite el entreno de ayer, no habia puesto ke era l Press Militar Sentado

Jeje con basicos me refiero a que trabajan varios musculos a la vez, como sentadilla, press banca, dominadas, peso muerto, press militar, etc. Ojo que es una opinion personal :)
Muy buen press militar sentado a 3 repes !

Atrás