DiAriO y RutInA de La PeqUeÑa!

La_piro

New member
Hola hay voy con mi diario, hace mucho que queria averlo enpezado pero e preferido ir cojiendo bases de los demas usuarios para que sea mas comprensible.
Tener en cuenta que Lunes y Miercoles practico u1hora u hora y quarto de AeroBox, eso es puro cardio.
Mas adelante colgare las comidas, pero por ahora para q me enpezes a aconsejar cuelgo simplemente la rutina pero eso si, os confirmo que como q da miedo, hay va…

INFORMACION SOBRE MI:

Soy mujer de 16 años.
Peso: 47 Kg Mido: 1, 58cm
I soy de construccion delgada
[En la infancia sufri obesidad . En la edad de 10 años sufri un trastorno en la alimentación ( dejando de comer para bajar peso) que me proboco un cambio brusco en el metabolismo.]

* LaS ABDOMINALES las ago todos los dias escepto los que trabajo piernas ( MaRtEs y SaVaDo )
Son:
4 x 25 de Alto vientre. 4 x 25 de Bajo Vientre. 4 x 25 De cada Lateral.

LuNeS: PeChO y bIcEpS

15 o 20 mints de Bicicleta Ergometrica
( resistencia del 8 al 14 )

Press de Banca Inclinado a 30 grados :
5 Series - 8 Repeticiones
10 Kg total.

Obertura de Manqernas Incinado 20 grados :
4 series - 8 repeticiones
6 Kg por Mancuerna.

Press banca en (jaula) Inclinada 30 grados:
4 seies - 8 repeticiones
7,5 Kg total.

Poleas cruzadas:
35 Kg

Predicador ( barra zic-zac )
5 series - 8 repeticiones
2 series- 5 Kg total, 3 series-7,5 Kg total.

Curl Alterno Mancuernas ( sentada 90gds )
7 Kg por Mancuerna.ç

Crul Predicador ( a 2 brazos)
3 series - 8 repeticiones
10 Kg.

ABDOMINALES.

[ eS Lunes, dE 8 a 9 AeroBox ]

MaRtEs: PiErNa

10 o 15 mnts de Bicicleta Ergometrica
( resistencia del 8 al 12 )
[/I

]Setadilla en Jaula
6 series - 8 repeticiones
2- 40 Kg, 2- 45Kg, 2- 50 Kg

Prensa Azul ( 45 grados )
2- 80 Kg 3- 100 Kg.

Extensiones Cuadriceps en Maquina
5 series - 10 repeticiones
2- 40 Kg, 3- 45 Kg

Crul Femoral en Maquina
25 o 30 Kg

Femoral en Maquina de Pie
10 Kg

Gemelos de pie en Maquina
5 series - 15 repeticiones
20 Kg

MirCoLeS: DoRsAl y TrIzEpS[/B

]15 o 20 mints de Bicicleta Ergometrica

Dominas Anteriores
30 o 25 Kg
( Esta es la maquina que va al contrario de las demas, cuanto menos peso marca, mas te cuesta hacer la flecsion )

Remo de Punta
15 Kg

Remo en Polea Baja
30 o 35 Kg

Dorsal con Mancuerna
10 Kg por Mancuerna

Extensiones con Polea ( de pie, a 2 brazos)
15 Kg

Press cerrado ( trizeps )
10 Kg en total

Fondos en Maquina
30 Kg

ABDOMINALES

[ MiErCoLeS, dE 8 a 9 AeroBox ]

JuEvEs : HoMbRo y CaRdIo

20 o 25 mints de Bicicleta Ergometrica

Press Militar ( Jaula )
SeNtAdA a 90 Grds.

Elevaciones Laterales con Polea

Press en Maquina
25 Kg.

Elevacion Lateral de Mancuerna
4 series - 10 repeticiones
2- 4 Kg, 2- 5 Kg.

Elevaciones Posteriores con Mancuerna
5 Kg
En banca.

ABDOMINALES

ViErNeS : …CaRdO o LiVrE…

Si me decannto por Cardio que es lo mas a menudo ago 45 o 1 hora de cinta.

ENTERA O MITAD DE SERIES ABDOMINALES.

SaVaDo : PiErNa 2

Setadilla en Jaula
6 series - 8 repeticiones
2- 40 Kg, 2- 45Kg, 2- 50 Kg

Prensa Roja [ Totalmente Peso desde arriba ( 0 Grados) ]
2- 40 Kg, 3- 45 Kg

2- 40 Kg, 3- 45 Kg

Crul Femoral en Maquina
25 o 30 Kg

10 Kg

PaTada ( Maquina de Gluteo )
4 series - 10 repeticiones
1- 40 Kg, 2- 45 Kg 1- 50 Kg

DoMiNgO: LiBrE

EsPeRo aVeRlO eChO Lo mAs cLaRo y PeCiSo pOsIbLe, EsPeRo vUestRoS cOmEnTaRiOs y cOnSeJoS.

Hola hay voy con mi diario, hace mucho que queria averlo enpezado pero e preferido ir cojiendo bases de los demas usuarios para que sea mas comprensible.
Tener en cuenta que Lunes y Miercoles practico u1hora u hora y quarto de AeroBox, eso es puro cardio.
Mas adelante colgare las comidas, pero por ahora para q me enpezes a aconsejar cuelgo simplemente la rutina pero eso si, os confirmo que como q da miedo, hay va…

INFORMACION SOBRE MI:

Soy mujer de 16 años.
Peso: 47 Kg Mido: 1, 58cm
I soy de construccion delgada
[En la infancia sufri obesidad . En la edad de 10 años sufri un trastorno en la alimentación ( dejando de comer para bajar peso) que me proboco un cambio brusco en el metabolismo.]

* LaS ABDOMINALES las ago todos los dias escepto los que trabajo piernas ( MaRtEs y SaVaDo )
Son:
4 x 25 de Alto vientre. 4 x 25 de Bajo Vientre. 4 x 25 De cada Lateral.

Bienvenida amiga....se ve q has apredido bastante _cintura_ tienes clarisima tu rutina de la semana...espero q no estes muxo a dieta por q tas bien flaquita saludosss_chino_

A ver, el lunes no tiene sentido hacer dos press inclinados con uno basta y sobra y las aperturas salvo que las hagas en superseries siempre se hacen después de los press. En bíceps pasa lo mismo dos ejercicios iguales no tiene sentido hace predicador con barra W y ya esta para que lo vas a hacer también con barra recta.

El martes teniendo en cuenta que sos mujer pondría ejercicios que ademas de las piernas trabajen gluteos, ejercicios como zancadas estaticas, peso muerto rumano y sentadilla sumo. Pero bueno si queres dejala como esta y te recomendaría que cambies uno de los curl femoral por peso muerto rumano.

El miercoles esta bien aunque para músculos chicos como los bíceps y los tríceps con 9 series en total es más que suficiente. Pero bueno.

El Jueves bueno digamos que esta bien. Yo le agregaría gemelos a esa rutina de jueves.

A ver, el lunes no tiene sentido hacer dos press inclinados con uno basta y sobra y las aperturas salvo que las hagas en superseries siempre se hacen después de los press. En bíceps pasa lo mismo dos ejercicios iguales no tiene sentido hace predicador con barra W y ya esta para que lo vas a hacer también con barra recta. Queri aclarar, lo siento no me exprese bien. Si ago la barra W, pero m lan mandao con agarre inbertido. Yo tmb comente lo mismo cuando m pasaron la rutina

El martes teniendo en cuenta que sos mujer pondría ejercicios que ademas de las piernas trabajen gluteos, ejercicios como zancadas estaticas, peso muerto rumano y sentadilla sumo. Pero bueno si queres dejala como esta y te recomendaría que cambies uno de los curl femoral por peso muerto rumano.De Gluteos ago la maqina de la patada y las sentadiyas, en la antigua rutina stube mucho tienpo aciendo Zancadas ¿Que es peso muerto rumano?
El miercoles esta bien aunque para músculos chicos como los bíceps y los tríceps con 9 series en total es más que suficiente. Pero bueno.

El Jueves bueno digamos que esta bien. Yo le agregaría gemelos a esa rutina de jueves.

Muchas gracias por dar tu opinion, se que en una rutina normal se repiten los gemelos pero... No se, yo les tengo mucha mania, no se...
Va por gustos, gracias x pasarte! _cintura_

AyUdEmE pOr fAvOr

ReSuLt q qUiErO eScRiBiR eN lA rUtInA dE DoMeNiCo, uN uSuArIo dEl fOrO, pErO cAdA vEz q lO iNtEnTo eStA pEdAzO d M... dE fOrO mE nIeGa lA pubLiCaCiOn y mE mArCe eStE mEnSaJe:

Han ocurrido los siguientes errores

You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more.

Q tRaDuCiDo pOr eL tRAdUctoR GOOGLE sIgNiFiCa..

Han ocurrido Los Siguientes Errores
Sólo se permite para enviar URLs a otros sitios después de haber hecho 15 o más puestos

EsToY aChIcHaRRa!!!!! YeVo 4 dIaS iNtEnTaNdO EsCrIbIrLe aL mUcHaChO eStE y nO aY hUeVoS!!

ALgUiEn sErIa tAn AmAbLe dE eXpLiCaRmE q sUcEdE?? sOy tOrPe, eStOmE tIeNe uNa mAnIa q fLoTaS....? q PuEdE sEr :'(

Me eStOy dEsEsPeRaNdO, aUn n sE nI cOmO mE a dEjAdO eScRiBiR aKi, QuIzAs pQ eStE es mI dIaRiO..?

fUaaaa! AyUdA XfAvOr!!!!!!!!!!!

Significa que tenes que tener 15 post, antes de poner fotos y poner un link a otra pagina. Vos tenes 10 solamente, lo que no entiendo es porque escribes alternando mayúsculas y minúsculas

Significa que tenes que tener 15 post, antes de poner fotos y poner un link a otra pagina. Vos tenes 10 solamente, lo que no entiendo es porque escribes alternando mayúsculas y minúsculas

DiOS!!!! MiLeS dE gRaCiAs

No saviaque era por el LIK, pk me dejaba escribir en otras partes y seria x eso.
hA!! Y lo de alternar las mayusculas y las minusculas es una mania q tengo cuando escribo cartas o en el nik del MSN... Me cuesta mucho evitarlo
pero are 1 esfuerzo.

Gracias eee!

Bueno amorsin, aquí estoy como lo prometí jajaja
sebarc también te puso lo de las mayúsculas, no soy solo yó xD
Bueno, para ser una niña de 16 años te veo excelente!
Tienes la información básica para empezar en este mundo loco ;)
Me iré pasando de vez en cuando ok?
Cuidate.
PD: El único error ortográfico que tuviste y no lo puedo dejar pasar es ``LiVrE´´ y ``SaVaDo´´
Se escribe LIBRE y SABADO.
No sé en que país vivas, ni en que ciudad, pero son cosas básicas.
Adiós!

Msn: domenicolamanna@hotmail.com

Os PidO aYuDa cOn mI dIeTa

Bien, os informo, resulta q me arto de acer abdominales, dije q los dias q practico pierna por ley n las realizo, pero muchos de esos dias ago tripas corazon y las ago igalmente.
Como os comente practico AeroBox y me aconsejo el monitor ( Mentira, me amenazo y me intimido...XD ) q iziera todos los dias todas las series sin escepcion, q aunk n se m marcaran cm a los chicos necesito tener un vientre duro para aguantar golpes, y el Miercoles pasado me izo una demostracion de pq me lo decia.
Me dio una patada en el abdomen para acer la demostracion de un ejercicio ( yo siempre le digo k aunk sea pequeña n me sobrestime, mala suerte q ese dia se acordo de lo dicho) y con la patada me arastro casi alado del cristal. Entendi lo del abdomen...

Al tema! Resulta q yo le pregunte q pQ si acia abdominales todos los santos dias no se me marcaban como es devido y me dijo k el dia q necesite marcarlas urgentemente conke siga una dieta estricta durate una o 2 semanas se marcaria sin problemas pq el abdomen ya estaba trabajado interiormente.

Ara bien, ese dia a yegado, necesito una deta k me aga marcar el abdomen!!!

Al aver sufrir obesidad en le infancia tengo una pequeña capa de grasa en el bajo vientre, parece k le caigo bien pk n se quiere desprender de mi, y ya a yegado la hora de despedirnos :'( XD
Me quiero poner sebera!!! El alto vientre se define vastante bien pero el de abajo....

Ayudenme por favor a planificarme la dieta!

La quedria enpezar aki al 24 de este mes, ya q antes tndre q pasar unos dias en casa mi abuela y n podre ir al gim y aparte ya saveis cm son las abuelas....
Te ceban o por las buenas o por las malas!!!
Para poderla acabar aproximadamente el 7 de julio, tngo un evento para esa semana.

PD: Perdon las faltas ortograficas ... :$
Se q no son pokas XD
SeoS qUiErE

Aca te dejo el enlace al libro de la dieta de la zona, es una dieta que funciona muy bien para definir y esta muy detallada (además de que vas a aprender algo de nutrición).

This URL has been removed!

Ahora bien, hay muchos tipos de dietas puedes pasarte por la sección dietas, y leer los post como armar una dieta de definición y de volumen de ivanppolaino o agarrar una dieta armada de una chica y adaptar las cantidades a tu peso (no muy aconsejable porque no es agradable comer un menú fijo todos los días). Saludos.

Aca te dejo el enlace al libro de la dieta de la zona, es una dieta que funciona muy bien para definir y esta muy detallada (además de que vas a aprender algo de nutrición).

This URL has been removed!

Ahora bien, hay muchos tipos de dietas puedes pasarte por la sección dietas, y leer los post como armar una dieta de definición y de volumen de ivanppolaino o agarrar una dieta armada de una chica y adaptar las cantidades a tu peso (no muy aconsejable porque no es agradable comer un menú fijo todos los días). Saludos.

Gracias VieJo!!
Lo que no se si podre acabarme el libro para cuando necesito enpezar la dieta, ya lo e enpezado, y se descubren muchas cosas nuevas sobre nutricion, lo k al principio parece mas bien un libro contra la obesidad y pasa vajar peso.
Muchas gracias, cuidate .
Mas adelante os colgare mi dieta y os informare y va sobre ruedas o no.

Chiquilla, no escribas asi mujer xD. Entre el bloq mayus y los colorines nos vas a dejar ciegos, pero te perdono porque eres de Mataro _navidad_

Chiquilla, no escribas asi mujer xD. Entre el bloq mayus y los colorines nos vas a dejar ciegos, pero te perdono porque eres de Mataro _navidad_

JeJeJe!
PoRq soy de mataro??
Y que tiene Mataro k ma salvao de ti!?
Es verdad, soy muy puñetera... Y suerte q no mas dicho nada de las faltas ortograficas. Q tambien....
XD
1 eso, cuidate!

HoLa!
Ayer enpece con mi dieta de definicion.
Aki os la cuelgo para q opineis y tmb la hora de cada comida.
aSiN oS lA cOlGaRe lOs 15 dIaS q mE pRoPuEsTo sEgIrLa.

Mas abajo os colgare la rutina de ayer, EcHo PIERNAS, y PoR La tArDe dsPuEs dE cOmEr uN pOkO dE biCePs PoRk nO tEnIa nAdA q aCeR.
Ay vA...

DeSaYuNo:

08:00h 2tostadas con pavo, baso de leche con 20 g de muesli.

AnTeS dE eNtReNaR:
10:30h Manzana

CoMiDa:
13:00h 100g de arroz. 90g de gambitas, 1clara de huevo y una manzzana.

MeRiEnDa:
17:00h Tortilla de 2 claras de huevo con pavo y baso de leche.

CeNa:
21:00h Berenjena y 1/2 patata asada, 2 biscotes y 100g d pescado blanco.

AnTeS dE dOrMiR:
24:00h yogurt von medio platano.

Ay Os lA dEjO, a La tArDe cUeLgO LoS eJeRcIcIoS dE eStE dIa.
AcLaRo uNaS cOsIllAs...
[ En el desayuno, 1 tostada es una rebanada de pan *binbo* integral, *dE mOlde*-
Y biscotes son tostaditas pequeñitas que no yegan a los 10g.

...Si, me gusta mucho beber leche...

nOs vEmOs eStA tArdE (k)

I aKi la rUtInA dEl mArTeS...

[PIERNA]

Sentadilla en peso libre
2- 40Kg 3- 45Kg

Prensa roja ( cae el peso completamente desd ariba)
5 series - 8repeticiones
2- 40Kg 3- 50kg

2- 45 Kg, 3- 50 Kg

Crul Femoral en Maquina
2-25, 3-30 Kg

2-10 Kg, 3-15 Kg

Zancadas
Con mancuernas de 3Kg

(* antes las sentadiyas las acia en jaula como podeis obserbar mas arriba )

La rutina esta bien (aunque te faltan gemelos) de todas formas estaría bueno que en lugar de hacer femoral de pie y femoral acostada hagas uno de esos dos ejercicios y peso muerto rumano o buenos días. De todas formas muy buenas esas sentadillas libres __genial__ Por cierto ¿las sentadillas son profundas (ATG)?

Atrás