Diario Vila23

Ya ves...eso si lo de déficit no lose porque me esta costando bajar,esta semana bajare mas kcal.Por cierto no te veo por tuentiiii

a ver si ese metabolismo de ferrari se esta quedando en un seat pandaa jaja

ya ves tio, terminé los exámenes y como estoy en cartagena aqui me paso por el pc pero nunca me quedo rato entonces ni entro al tuenti xDD

PM1X3 117kg RÉCORD
Dominadas2x8 1x7
Press militar 3x5 42kg RÉCORD
Ex.Triceps 2x12 45kg

El PM la idea era hacer 5 repes pero me ha fallado el agarre y las fuerzas,mas que nada es que me he acojonado bastante al ver la barra con todo eso,pese a eso nuevo record.

Quinta semana Mayo:78,6 kg

Que me esta pasando?No bajo de peso,y eso que ya he bajado 1.500kcal respecto mi volumen....y cada semana voy bajando kcal...de echo de los tres kilos que he bajado dos son de la gastro y uno de la defi....he sacado 50 gramos de arroz o pasta he cambiado los gainers por proteina,he sacado zumo,galletas que me tomaba,50 gramos de avena...y no hay manera...

Hoy he puesto mi dieta en mi dietario y como mas de lo que creia.Pense que ya estaba en las 3.000kcal justas y estoy con unas 300-400 por encima.Pese a eso son ya mas de 1.000kcal menos respecto a mi volumen pense que ya tendria suficiente para bajar,pero bueno ahora si que ya la he echo para bajarla hasta las 3.000 justas.

Sentadillas 3x5 104kg
Press banca 1x5 1x4 78kg 1x4 72kg
Remo en barra 3x5 76kg
Dominadas S 1x8 1x7

10 min de Cardio

Hoy el entreno ha sido una mierda por lo que al banca se refiere nose que me ha pasado.Eso si las Sentadillas la he echo con el chabal ese que un dia las hizo pero bajando 5cm y hoy le he dicho baja minimo hasta la paralela...casi se nos rompe,me he acojonado vivo tios,el cuello se le ha levando y no podia subir y eso que lo ha echo con menos peso...vamos que el ganado en sentadillas sigo siendo yo.

PM1x7 107kg
Dominadas2x8 1x7
Press militar 2x7 1x6 41kg
Ex.Triceps 2x12 45kg

10min Cardio
Ejercicios para la muñeca.

En cuanto a la dieta volvere a bajar unas 150 kcal.

Última edición:
Sentadillas 3x7 100kg
Press banca 2x7 74kg
Remo en barra 3x7 74kg
Ext.Triceps 3x12 45kg

El banca es mi ejercicio mas variable macho hoy en la segunda serie el peso me ha podido y he tenido que dejarlo al suelo,y he pasado de hacer la ultima serie.
El Remo en barra ahora sube que te cagas y me he equivocado y me tocaba trabajo de Biceps...y no de triceps pero bueno esto ya es mas un fallo de no tener los 5 sentidos en el entreno que del propio cuerpo,auqne ambos al fina y al cabo estan muy relacionados.

no se tio, no te voy a decir que sea mentira lo de

superavit calorico = ganancia de musculo
deficit calorico = perdida de grasa

eso es así, pero por lo que veo en el dia a dia en amigos y compañeros del gimnasio que se que no usan quimica, no hacen una dieta muy controlada, simplemente comen "limpio", muchas protes y tal, y la mayoría apenas varían el peso, pero, los que tiene una genética decente y entrenan bien, van mejorando con el tiempo, cada vez mas secos y fuertes

van lentos, pero tambien mejoran, y el computo total de calorias es de mantenimiento, porque las variaciones de peso a lo largo de los meses son insignificantes

PM1x7 107kg
Dominadas2x9 1x8
Press militar 1x6 45kg 1x7 43 1x6 43kg
Curl Bipceps 2x9 32kg
15 min Cardio
Hoy en el gym me he sentido como los mazados que ayudan a los frikis en UN PRINCIPE para Corina,entre la de adolescentes que hay y un chabal que digamos que la inteligencia no es su mayor virtud pues...Un poco despectivo no me ha quedado?XD

En Militar me he despitastado y en la primera serie he metido bastante mas peso del que debia(4kgmas)4kg es poco pero en Militar se nota y bastante la idea era hacer 7 repes con esos 4kg menos y cuando he visto lo que me costaba levantar la barra me he deprimido hasta que me ha dado por contar los discos y he dicho..joder pues es un muy buen resultado pese a eso voy a sacarle dos kilos y haver si puedo hacer dos series a 7 repes con 2kg menos.Una le he realizado,la segunda me he quedado a un paso,pese a eso estoy avanzando en militar,aunque aun da pena y eso que el hombro este año se me ha desarrollado bastante,porque el año pasado era mi grupo muscular mas rezagado de lejos.

En estos momentos doy gracias a dios a tener mi metabolismo.

Llevo todo el año quejandome sobre mi metabolismo acelerado que esta 1.000kcal por encima de todas las formulas.
Ahora estoy en unas 3.200kcal y tengo pensado bajar unas 200 mas ya que esoty bajando o nada o muy poco de peso.
Pues con estas mas de 3.000kcal ya tengo hambre no me quiero imaginar si tubiese que comer solo 2.000kcal o menos que son las que veo por aqui de definción.

Eso si..en tres meses volvere a estar llorando porque para subir tendre que volver a comer mas de 4.000kcal...

Atrás