Diario Vila23

Tienes el pelo largo?Yo me quiero hacer una cola rollo chris hemsworth en Thor.

Largo lo que de dice largo no xD como zyzz pero sin peinar para que te hagas una idea jajaja

PD: me puedo hacer una mini cola en el flequillo ya jajaja

Salu2

Bueno chicos hoy es Lunes enteoria me tocaria postear un nuevo entreno pero ya comente que estaria una semana de descanso,el finde completito en mi pueblo ha nevado e incluso salío por la tele diciendo que fue el pueblo que mas nevo de los alrededores de BCN con 12 cm de nieve pero ya os digo yo que ni de coña eran 12.En fin al dia siguiente osea el Domingo tenia el rodaje en una pelicula que se llama BARCELONA 92,trata sobre el movimiento SKIN,aquí os adjunto el trailer.
This URL has been removed!

En el trailer no salgo obvio haha porque rode ayer y tengo tres frases,hahah me dieron el papel de PUNK y cuando me vieron con la ropa puesta dijeron,joder en mi vida habia visto un punk cachas,joder como me voy a cargar a este tio con los grandote que es....
Si,se me escapo una sonrisilla de orgullo y mi ego se disparó....hahaha eso si eramos 8 tios y de todos ellos solo dos pasabamos del 1,80 .
Dormi poquisimo estube 10 horas rodando llegue reventado y hoy me ha ido de maravilla descansar.
I aquí estoy posteando mientras espero mi pedido del Seriouss que enteoria me tenia que llegar hoy.
Si podeis difundir y haceros fan de la peli en face seria la ostia hahaha

jaja asique sales en esa peli..., pero de ahi nadie es skin ni punk?

ya ya jaja a lo que me refiero skins y punks de verdad! , veras esque yo me muevo con gente de esta y hace poco en otro foro sacaron el trailer y eso, que pregunté si eran skin de verdad( osea no actores) y como veo que tu sales supongo que son actores algunos

yo llevo unos 4 años sin cortarmelo, tengo rachas que me apetece raparme, es un follon estar lavandolo, y a las hembras por norma general no les mola, pero he vivido ya muchas cosas con el jajajaja

yo llevo unos 4 años sin cortarmelo, tengo rachas que me apetece raparme, es un follon estar lavandolo, y a las hembras por norma general no les mola, pero he vivido ya muchas cosas con el jajajaja

4 años?????????Tio...pero deberias llevarlos por el brazo no?O las puntas si que te las cortas?

Y lo de las tias si...suelen decir que no les mola...pero bueno nose tio si tu crees que te queda bien y te sientes mas seguro ya te digo yo que hará mas que no un puto prototipo arcaico de tias con pelo largo tios con pelo corto

4 años?????????Tio...pero deberias llevarlos por el brazo no?O las puntas si que te las cortas?

Y lo de las tias si...suelen decir que no les mola...pero bueno nose tio si tu crees que te queda bien y te sientes mas seguro ya te digo yo que hará mas que no un puto prototipo arcaico de tias con pelo largo tios con pelo corto

si lo tengo bastante largo jaja, en tercero de la eso estaba la ultima vez que la corté, y en la universidad me hallo jajajaja, como pasa el tiempo... ni las puntas, no he pisado una peluqueria xDD

y las tias, pues ya te digo, mas de una vez me han rechazado y se feacientemente qe solo por el pelo, pero bueno, tambien he pillado alguna vez casi que solo porque le molaba el pelo, pero es menos habitual xDD el pelo ya forma parte de mi personalidad y dudo mucho que me lo corte, y si lo hago no sera por ligar, aunque si tu intencion es ser un picaflor una coleta no creo que sea la mejor idea jajaj, tambien hay q saber por que ambientes moverse xDD

si lo tengo bastante largo jaja, en tercero de la eso estaba la ultima vez que la corté, y en la universidad me hallo jajajaja, como pasa el tiempo... ni las puntas, no he pisado una peluqueria xDD

y las tias, pues ya te digo, mas de una vez me han rechazado y se feacientemente qe solo por el pelo, pero bueno, tambien he pillado alguna vez casi que solo porque le molaba el pelo, pero es menos habitual xDD el pelo ya forma parte de mi personalidad y dudo mucho que me lo corte, y si lo hago no sera por ligar, aunque si tu intencion es ser un picaflor una coleta no creo que sea la mejor idea jajaj, tambien hay q saber por que ambientes moverse xDD

Exacto aunque si lo llevas arreglado rollo Santi Millan en 7 vidas o ya te digo como Ibra pues...

Exacto aunque si lo llevas arreglado rollo Santi Millan en 7 vidas o ya te digo como Ibra pues...

si eso si, llevarlo arreglado influye, yo como soy un desarrapao ni me peino normalmente xDD me lo lavo, me hecho acondicionador y gracias xD

Hahahah pero si como bien dices por donde te muevas influye si vas por discotecas de niñas pijas...lo llevas mal,eso si si eres un tio extrovertido que si te lo ponen a huevo puedes entablar una conver con una tia i pim pam pim pam...hahaha puedes tener tu rollito y mas si se ve que le das al gym.

Hahahah pero si como bien dices por donde te muevas influye si vas por discotecas de niñas pijas...lo llevas mal,eso si si eres un tio extrovertido que si te lo ponen a huevo puedes entablar una conver con una tia i pim pam pim pam...hahaha puedes tener tu rollito y mas si se ve que le das al gym.

a mi a alguna discoteca de niñas pijas han llegado a no dejarme entrar por el pelo xDD pero claro al fin y al cabo ser extrovertido influye muchisimo, y un cuerpo de gim digan lo q digan tiende a atraerlas xDD por experiencia es casi mejor pasarse de chulo que de reservado xDD

Atrás