Diario Vila23

Buen entreno vila... yo tampoco soy partidario de hacer biceps en polea. No quiero decir que sea mal ejercicio pero a mi no me gusta nada pero es como tu dices, para hacer la biserie es mas como porque sueltas una polea y coges la otra... pero bueno siempre hay que buscar aquellos ejercicios que mejores sensaciones nos den.
¿Como te has sentido despues de esas zancadas? A mi despues de las sentadillas es el ejercicio para piernas que mas me agota

Un saludo

Las zancadas bien,de hecho nunca las havia hecho antes de ponerlas en esta rutina y como ces meto muy poco peso...pero hoy me he acojonado con la prensa,me metia un dolor la rodilla flipante...es que esa maquina es muy antigua y el momento intermedio de subida y bajada se te queda clavada...

Pues ten cuidao tio porque la rodilla para mi es la lesion mas jodida...
Yo soy mas propenso a lesionarme los tobillos y por eso cuando entreno piernas siempre estoy con cuidao de no hacer movimientos raros con mucho peso

Hoy no ha havido entreno...ya que es domingo y no voy al gym(solo faltaba eso)
Pero os voy a poner mi cena de San Juan
Cuscus con pollo, verduras y almendras.
Magrçe de pato con caramelo de cebolla,pure de pesto.
Brownie de chocolate con bola de helado y nata...

Eso si..a la una ya estaba en la cama,pase de salir no me venia de gusto,saldre este jueves con los compis del teatro,lo que equivale a saltarse again la dieta y el viernes no ir al gym..pero solo se vive una vezzz

Que menú mas apetecible vila jejeje
Ya hiciste que me entrara apetito :D
Pues di que si, la vida es para disfrutarla así que un día es un día. Aunque ojo con el alcohol, no por nada si no porque las farolas las cambian de sitio cuando uno va bebido :D

Que menú mas apetecible vila jejeje
Ya hiciste que me entrara apetito :D
Pues di que si, la vida es para disfrutarla así que un día es un día. Aunque ojo con el alcohol, no por nada si no porque las farolas las cambian de sitio cuando uno va bebido :D

Que va que va..si no bebo justo ayer hizo un año que llevo sin beber.

A1Press mancuerna 4x10 22kg C/M
A2Remo en polea 4x8 60kg
Press mancuerna inclinado 3x10 18kg C/M
Jalon al pecho 3x10 50kg
Press militar 3x7 32kg
Elevaciones laterales 3x10 6kg

Voy a seguir apartir de este peso con las progresiones del militar como veis estoy muy flojo en este ejercicio...que putas ganas de volver a volumen para empezar a subir mas pesos...porque macho dan risa....

A1Press mancuerna 4x10 22kg C/M
A2Remo en polea 4x8 60kg
Press mancuerna inclinado 3x10 18kg C/M
Jalon al pecho 3x10 50kg
Press militar 3x7 32kg
Elevaciones laterales 3x10 6kg

Voy a seguir apartir de este peso con las progresiones del militar como veis estoy muy flojo en este ejercicio...que putas ganas de volver a volumen para empezar a subir mas pesos...porque macho dan risa....

La biserie tuvo que ser matadora, y mas teniendo en cuenta el peso mas que aceptable que le metiste al remo.
En cuanto al resto pues tampoco son pesos tan bajos, teniendo en cuenta el deficit de ch que seguramente tendrás eso hace mucho a la hora de entrenar.
Yo estoy exactamente como tú, con unas ganas barbaras de empezar volumen y entrenar sin la sensación de que en cualquier momento me voy a caer redondo al suelo jejej

Por cierto, ¿podrías ponerme tu gasto calórico actual y tu reparto de macros?

Un saludo vila

La biserie tuvo que ser matadora, y mas teniendo en cuenta el peso mas que aceptable que le metiste al remo.
En cuanto al resto pues tampoco son pesos tan bajos, teniendo en cuenta el deficit de ch que seguramente tendrás eso hace mucho a la hora de entrenar.
Yo estoy exactamente como tú, con unas ganas barbaras de empezar volumen y entrenar sin la sensación de que en cualquier momento me voy a caer redondo al suelo jejej

Por cierto, ¿podrías ponerme tu gasto calórico actual y tu reparto de macros?

Un saludo vila

No estoy en definicion eeee.Estoy en mantenimiento.Con una dieta de 3358 kcal(Si,eso es mi mantenimiento y ni llego a los 70kg....alucino)
184gramos de PR 105 de grasa 406 de CH.

No estoy en definicion eeee.Estoy en mantenimiento.Con una dieta de 3358 kcal(Si,eso es mi mantenimiento y ni llego a los 70kg....alucino)
184gramos de PR 105 de grasa 406 de CH.

AAmm okok.
Madre de dios ¿3350 kcal para mantenimiento? Que burraco jajaja

AAmm okok.
Madre de dios ¿3350 kcal para mantenimiento? Que burraco jajaja

Te lo juro...NO LO ENTIENDO...estoy algo preucupado de pensar que tengo algun problema...xxdxd porque no es normal.Eso deberia ser mis kcal de volumen....

Te lo juro...NO LO ENTIENDO...estoy algo preucupado de pensar que tengo algun problema...xxdxd porque no es normal.Eso deberia ser mis kcal de volumen....

Pero si yo que mido 1.83 y peso 80 kg tengo unas 2900 kcal en mantenimiento jajaja
Que curioso es todo este mundillo jajaj
Pues nada si te va bien con esas cantidades de kcal fenomenal. Ahora eso si, no quiero estar en tu pellejo cuando tengas que pasar a volumen. Cantidades bestiales de comida. Pide un préstamo o empieza a ahorrar desde ya jajaja

Pero si yo que mido 1.83 y peso 80 kg tengo unas 2900 kcal en mantenimiento jajaja
Que curioso es todo este mundillo jajaj
Pues nada si te va bien con esas cantidades de kcal fenomenal. Ahora eso si, no quiero estar en tu pellejo cuando tengas que pasar a volumen. Cantidades bestiales de comida. Pide un préstamo o empieza a ahorrar desde ya jajaja

Ya te digo.Lo bueno es en definicion..pero si si con 2.800kcal he bajado de peso a un kg por semana.En volumen el año pasado con 73kg me metia 3.700kcal y no subia.Este año empezare con las mismas 3.700kcal que al estar mas bajo de peso supongo que subire hasta que me estanque y subire a las 4.000kcal
Jugare con los scoops del gainer.

¿que eres ectomorfo puro puro o que? ¿Tienes que tener un metabolismo super acelerado no?

Sentadillas 3x7 77kg
Curl femoral 4x12 80kg
Extensiones C 4x12 80kg
Gemelos 4x10 120kg
Curl biceps 4x10 26kg
Extensiones tríceps 4x10 45kg

Buen entreno el de ayer vila...
Destaco ese curl femoral con buen peso
¿Que tipo de agarre utilizas para las extensiones en polea?

Buen entreno el de ayer vila...
Destaco ese curl femoral con buen peso
¿Que tipo de agarre utilizas para las extensiones en polea?

El curl femoral es en maquina eee no en PMPR...en piernas rigidas ando por los 70kg,y en maquina la verdad es que nose si son placas de 5kg o de 10.xd.Pero alli pone un 8.
El agarre el maneral a dos manos,ni cuerda,ni maneral a una mano.

Atrás