Diario Vila23

bueno por un dia no pasa nada, es buen ritmo 300 gr a la semana, si eso no estaria mal un poco mas, pero asi vas bien!

bueno por un dia no pasa nada, es buen ritmo 300 gr a la semana, si eso no estaria mal un poco mas, pero asi vas bien!

Lose tio..pero ten en cuenta que me meto 4.100kcal al dia hahaha.Quizas la he cagado comprandome protes..me tendria que haver pillado ya un gainer..pero bueno hasta que no me estanque seguire tirando...pero es que es un pastizal esas 4.000kcal.

la verdad esqe es cantidad jaja, eso si que es un metabolismo rapido xDD, nada tio sigue asi, es mas de 1kg al mes, esta de puta madre y no creo que te estes tapando mucho

No...llevo ganados 7 kilos en 5meses y nose..andare sobre...el 13%

Pues ya son 7 kilos en 5 meses sin apenas taparte.. jaja, enhorabuena eso es que va bien!

Y ahora una pregunta, que tal te va con la rutina fullbody? yo tenía pensado hacer una así en la próxima definición.

Pues ya son 7 kilos en 5 meses sin apenas taparte.. jaja, enhorabuena eso es que va bien!

Y ahora una pregunta, que tal te va con la rutina fullbody? yo tenía pensado hacer una así en la próxima definición.

Pues dependce...con la que mejor me fue fue con la de esquema pesado/medio/liviano la I de flesh no me fue mal pero los viernes se me hacian muy flojos....y con esta no me mola mucho francamente el dia A como digo es muy duro.

Pues dependce...con la que mejor me fue fue con la de esquema pesado/medio/liviano la I de flesh no me fue mal pero los viernes se me hacian muy flojos....y con esta no me mola mucho francamente el dia A como digo es muy duro.

Y no has probado a compensar un poco los días? es decir adaptarla un poco a ti? Yo todas las rutinas que hago las suelo variar un poco

Ahora ando de exploración para la defi de febrero jaja, probablemente me ponga con una dieta cetogénica, ya me bajé el libro de Di Pasquale y leído varios artículos jaja

Dia de Récords.Hoy he levantado mis maximos hasta ahora en todos estos ejercicios.Eso si como siempre bajando las repes.En la ultima serie del inclinado casi muero.

PM 1x6 100KG
Press inclinado 3x8-8-5 28kg c/m
Prensa 3x8 250kg
Jalon por delante 3x8 70kg
Elevaciones laterales 3x8 12kg
Fondos tríceps 3x8 12kg

Día de Récords

Sentadillas 3x6 92kg Récords
Press Banca 3x4 76kg Récord
PMPR 3x12 80kg Récord
Remo en barra 3x8 56kg
Press Militar 3x8 32kg
Curl biceps 3x8 31kg Récord

Como veis hoy he batidos bastantes marcas,eso si en remo en barra y militar como siempre no hay esa progresión que hay en los otros ejercicios.
En verano en estos ejercicios movia unos 34kg en militar y unos 58 kg en remo en barra eso si,la series eran de 5 repeticiones.Pese a eso los pesos deberian ser los mismos que en verano pero con estas 8 repeticiones y aquí si que ya veria una progresíon.
La rutina creo que tampoco me ayuda,la semana que viene la cambio hare una P-T-F y metere el militar el dia fullbody y el primer ejercicio i remo en barra el dia de torso como primer ejercicio de espalda.
En cuanto al dia de hoy estoy contento porque jamas havia pasado de los 75kg en banca pero a la vez se que la técnica no ha sido la idonea ya que hoy estaba casi solo en el gym(havia una vieja de 70 años,como para pedirle que me eche un ojo)y no he bajado la barra hasta donde a mi me gusta(a dos dedos del pecho)

Ultimo dia de esta RUTINA!!!

PORFIN haahaha la verdad es que se me ha echo muuuuuy pesada.
A diferencia del lunes he acabo el inclinado con creces y levantando lo estipulado.
PM 1x4 100KG
Press inclinado 3x8 28kg c/m
Prensa 3x8 250kg
Jalon por delante 3x8 70kg
Elevaciones laterales 3x8 12kg
Fondos tríceps 3x8 12kg

Subidon!!

Como siempre a finales de semana tocava pesarse y como ultima semana de rutina tocaba medirse.Los resultados son asombrosos francamente...incluso el peso demasiado.700gramos en una semana...no lo entiendo...
Peso segunda semana de Diciembre:75,5kg

Medidas

Pecho:104-107-107,5-110
Cintura:75-78-79-81
Cadera:88-89-90-91
Pierna:50-52-54-55
Gemelo:37-38-38,5-39
Brazo:34-35-36,5-37cm

Dos cm de cintura..igual son demasiado pero bueno...ya tengo 37 cm de brazo..es una minucia pero es mi record...hahaha

Primer dia de mi nueva rutina.

Sinceramente las T-P-F son las que mejor sensaciones me dan y creo que mejor resultados.Os dejo el entreno de hoy.
Press Mancuernas 3x10 28kg
Remo en barra 3x10 55kg
Press Incli Manc 3x10 26kg
Jalon por delante 3x10 65kg
Press Milt Manc 3x12 18kg
Elev lat 3x8 10kg

En alguna repe del militar y del inclinado a havido algun fallo.

havido(b) hay si hay un fallo ortografico jajaja mentira!Buen entreno Vila Cuanto vas pesando?

Hahahah ya te digo tio...es que soy catalan y...hahaha no no pero no tengo escusa pues mira mañana toca pesarme pero ya empiezo a tantear los 76kg:).8kg ganados en 5 -6meses.

Guantes con muñequera mas mal que bien?

Como muchos recordareis se me revalaba la barra al realizar PM,asi que decidi comprarme unos guantes que el tio me vendio como lo mejor,solo le falto decirle que Colleman se puso asi porque los usava,que si llevan muñequera,antideslizantes.
Francamente al final no me sirvio de nada el antideslizante hasta que gracias a un forero ya no se me resbalo porque me dio el consejo de hacerlo con agarre mixto.
Bien esto esta solucionado lo que pasa es que esos guantes llevan algo parecido a una muñequera es como una cinta de unos 4cm de ancho que se enrosca alrededor de nuestra muñeca.Y siento algunas molestias,creeis que puede ser ese el motivo?
La solucion es facil dejarlos de usar y provar solo queria saber si soy el unico.
En fin hoy nuevo entreno de esta nueva rutina.
Sentadillas3x7 88kg
Curl femoral 3x8 90kg
Zancadas 3x8 18kg
Gemelos 3x10 120kg
A1Curl biceps 4x10 30kg
A2Fondos entrebancos 4x10 15kg

La verdad siempre havia tenido considerado a los fondos entre bancos como un ejercicio light pero he notado muy buenas sensaciones con ese disco de 15kg colocado en mis piernas estiradas.

Dia de perros.

He dormido como el culo y hasta que no he pasado por la ducha no he sido persona,siestaza de hora y media hoy,asi que el entreno me ha costado mucho sacarlo delante,de echo casi me quedo dormido en la prensa.

Press Militar 35kg 3x7
PM 95 1x7
Prensa 3x10 200kg
Press Banca 3x7-5-5 74kg
Elevaciones laterales 3x12 8kg

Como veis el banca espantoso.

es normal llegar castigado a la banca despues del militar

yo los dias qe no consigo dormir bien tambien lo noto, es una puta mierda xD

Atrás