unodetres
New member
12/12/2013
Sentadilla
Aproximación- 5 x 22kg - 3 x 34kg - 1 x 44kg
Efectiva- 3x 5 50kg
nota*
he decidido no engañarme mas con la sentadilla,
la sentadilla semi-profunda que estaba practicando con mas peso y mas repes me ha sido util para tecnica y fuerza, a partir de hoy, he empezado con la sentadilla profunda a full, vamos que toco el culo con el suelo, y las sensaciones han sido bastante buenas, he ido bastante sobrado, pero he notado trabajo en el femoral que con las semis no notaba, y mucho mayor estimulo de la pierna en general y del gluteo.
no se que progresión tendre pero espero no estancarme en bastante tiempo.
Press militar
Aproximación 5x10kg - 3x18kg - 2x20kg
Efectiva 3x5 22kg
haciendo tecnica perfecta debido al bajo peso, este va con muchisimo margen demasiado creo.
Remo con barra
Aproximación 5x20kg 3x30kg 2x40kg
Efectiva 3x5-42 kg
lo mismo que el militar, sintiendo trabajar la espalda, movimientos suaves gracias al bajo peso.
Dominadas
3x8 5kg lastre 1x8 sin lastre
el 1x8 sin lastre fue porque no me acordaba si había hecho ya las 3... me despiste hablando.
Sentadilla
Aproximación- 5 x 22kg - 3 x 34kg - 1 x 44kg
Efectiva- 3x 5 50kg
nota*
he decidido no engañarme mas con la sentadilla,
la sentadilla semi-profunda que estaba practicando con mas peso y mas repes me ha sido util para tecnica y fuerza, a partir de hoy, he empezado con la sentadilla profunda a full, vamos que toco el culo con el suelo, y las sensaciones han sido bastante buenas, he ido bastante sobrado, pero he notado trabajo en el femoral que con las semis no notaba, y mucho mayor estimulo de la pierna en general y del gluteo.
no se que progresión tendre pero espero no estancarme en bastante tiempo.
Press militar
Aproximación 5x10kg - 3x18kg - 2x20kg
Efectiva 3x5 22kg
haciendo tecnica perfecta debido al bajo peso, este va con muchisimo margen demasiado creo.
Remo con barra
Aproximación 5x20kg 3x30kg 2x40kg
Efectiva 3x5-42 kg
lo mismo que el militar, sintiendo trabajar la espalda, movimientos suaves gracias al bajo peso.
Dominadas
3x8 5kg lastre 1x8 sin lastre
el 1x8 sin lastre fue porque no me acordaba si había hecho ya las 3... me despiste hablando.