Diario Torcido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, me gustaria serte d ayuda pero no entiendo demasiado del tema aun, asique te queria hacer una pregunta, los suplementos que tomas para que son? que buscas con tu rutina volumen o definicion? 1 saludo

Saludos Juanpe Murcia y bienvenido.

Ahora mismo tomo 100% Whey de Optimun Nutrition (ON), una proteina para alimentar los musculos y N. O. Xplode de BSN para la vasodilatación y por el tema de la fuerza en los entrenos, y Creatina Ethyl Esther para el tema de levantamientos más.. bestiajos.

puff a mi no se por que pero lo de los suplementos no me da confianza, me parece un poco anti-natural, pero vamos todo sera informarse y saber que es lo que te vienebien y en que dosis y entonces no creo que sea tan malo. De todas formas de momento me conformo con los alimentos diarios y listo.

puff a mi no se por que pero lo de los suplementos no me da confianza, me parece un poco anti-natural, pero vamos todo sera informarse y saber que es lo que te vienebien y en que dosis y entonces no creo que sea tan malo. De todas formas de momento me conformo con los alimentos diarios y listo.

yo por ahora soy antisuplementos, hasta q vea que mi cuerpo se estanca que entonces a lo mejor me planteo tomar algo sencillo y natural, pero bueno cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. Por cierto buena eleccion mente torcida el xpam me an dicho que va de puta madre pa coger fuerza, varios de mi gym lo estan tomando y estan hechos bestias. suerte y a seguir entrenando.

por cierto como puedo poner el enlace de mi diario con su nombre y no como un enlace tal y como sale ahora? 1 saludo y gracias anticipadamente.

hola mente torcida eres un super atleta y pues viendo tu curriculum pues si me aviento y me caso contigo ya na mas pon la fecha jajajaja.... un beso cuidate y sigue pedaleandole duro _abrazo_

por cierto como puedo poner el enlace de mi diario con su nombre y no como un enlace tal y como sale ahora? 1 saludo y gracias anticipadamente.

Vaya! a mi tambien me gustarias hacer eso, a ver si nos lo explican un poco alguien amable por aqui _comorr_

Wenas!!!!

que tal te va con el Xpand??

yo tambien lo estoy tomando y bueno, hoy e notado que recupero mejor y congestiono muxo la verdad, tambien es cierto que estoy haciendo un entrenamiento que prioriza la congestion pero weno

tu notas algo??

graciassss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás