Diario Torcido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos

Empiezo con este diario, que me gustaría me fuerais ayudando para conseguir lo mejor posible de mi mismo. Iré colgando (Si puedo) diariamente fotos de las rutinas y demás, para que veáis la evolución, así como las comidas que hice ese día y demás..

Debido a una lesión tuve que dejar el gimnasio en Abril, por lo que hasta ahora estuve medio paradillo. Ahora que quizás tengo más tiempo, y muchas ganas, decidí volver a entrenar. Empecé de nuevo el día 6 de Octubre.

Bueno.. no me deja poner las fotos.. Otro día será.. _ehhh!_

Última edición:
Bienvenido a diarios!

Estaría bien, que empezases desde ya, a poner tus datos (edad, altura, peso...nº de calzado..XD). Puedes contarnos cuanto tiempo llevas, tus metas, experiencias...etc.

Suerte y te estaremos viendo, tío! ;)

Estaría bien, que empezases desde ya, a poner tus datos (edad, altura, peso...nº de calzado..XD). Puedes contarnos cuanto tiempo llevas, tus metas, experiencias...etc.

Tengo 21 años, mido 1m83cm y peso 75kg. Calzo un 45 de pie normalmente.

Llevo desde el día 6 de Octubre en el gym, debido a una lesión que tuve hace un tiempo, la cual me hizo dejarlo.

No entro al gym de nuevo para ser un preplaya ni para ser ningún friki que se pasea sin camiseta por ahí para lucir pectorales, sino, para estar en forma, tener buena forma, y poder rallar queso en mi pecho, jeje.

Mi suplementación actual es N. O. Xplode y la proteina de ON.

Bueno.. os comento un poco como fue el día..

10:00 Casquete
10:30 Fin de casquete
11:30 N. O. Xplode
12:05 Entreno con rutina C (Rutina Torcida)
13:15 Batido proteinas con agua
15:00 Filete de ternera (Unos.. 120g) sin grasa y 50g de macarrones con mi super condimento especial (Cebolla, pimiento, tomate, ajo, comino y sal, bien bien picadito y con un pelín de aceite y un chorrín de vino blanco para disolverlo). Un yogur 0% Activia
17:30 Batido de proteinas con agua
18:00 3 Mandarinas
21:30 2 Filetes de merluza sin piel al microondas y un par de tomates con pimienta negra y comino. Otro yogurazo de activia 0%
23:00 ZZzzZZzzZZzzZZzz

Última edición:
OK OK.
ya la lei y esta buena, pero para pierna te faltaria hacer sentadilla

Las piernas es algo que, dentro de lo que cabe, no me preocupa. Hago bicicleta de montaña (MTB y Freeride) muy frecuentemente y las tengo desarrolladas, pero no voluminadas y marcadísimas como alguno de aquí.

Me comentó el que me puso la rutina que si alguna vez quiero saltarme un día de piernas.. que no pasa nada, que tengo piernas para dar y tomar.

Pero.. vaya, gracias por el consejo, me la apunto.

Por cierto.. si te das cuenta, te hablo en sueños.. :p que son las 11 y estoy despierto.

¡¡Hasta mañana!!

Aaa ok
no ps como lo veas, por lo menos has una rutina light de piernas.

Aqui en Mexico apenas son las 2:37 PM

bueno buenas noches

¡¡Ya estoy aquí!!

06:00 Me cago en el puto despertador
06:15 Tazón de Avena y Allbran (Más avena que allbran) con leche desnatada
10:30 Sanwich de atún (160g de atún) con pan Bimbo Silueta (Sí, ese que sirve para giñar..) con un zumo de Juver Sin azucar y batido de protes ON (40g) de Fresa con leche desnatada.
14:30 Picadito de champiñones, ajo, y cebolla reducido con vino blanco (Riquísimo..), comino y pimienta negra y 175g de Ternera sin grasa, y después un cagalín (Activia 0%)
16:30 2 cacitos de N. O. Xplode
17:00 Rutina A
18:15 Batido de protes ON de Fresa (40g) con agua del grifo (Los hay que estamos en crisis..)
21:00 Tortilla francesa de 2 huevos con 2 filetes de merluza sin piel (De los congelados del Mercadona.. vaya) con limón y cominitos (Ay.. pero qué rico..) y una tostada de pan tostado (Juego de palabras..) con un cagalín (Yogur 0% Activia).
23:00 _dormir_

Ale venga, sacarle pegas.. :p

Otra más..

08:10 Carrera continua durante 20min a ritmo medio/fuerte
10:30 Sanwich de atún (160g de atún) con pan Bimbo Silueta (Sí, ese que sirve para giñar..) con un zumo de Juver Sin azucar y batido de protes ON (40g) de Fresa con leche desnatada.
14:30 Macarrones con champiñon, tomate y cebolla picada, y después un cagalín (Activia 0%)
16:30 2 cacitos de N. O. Xplode y 2 pastillas de creatina Ethyl Esther de Hardcore
17:00 Rutina B
18:15 Batido de protes ON de Fresa (40g) con agua del grifo (Los hay que estamos en crisis..)
21:00 Un par de tomates bien hermosos y filete de ternera. Después, el riguroso cagalín (Activia 0%)
23:00 Sobar.

08:10 Carrera continua durante 20min a ritmo medio/fuerte
10:30 Sanwich de atún (160g de atún) con pan Bimbo Silueta (Sí, ese que sirve para giñar..) con un zumo de Juver Sin azucar y batido de protes ON (40g) de Fresa con avena y leche desnatada.
14:30 Pimiento verde, filete de merluza sin piel y gambas (Activia 0%)
16:30 2 cacitos de N. O. Xplode y 2 pastillas de creatina Ethyl Esther de Hardcore
17:00 Rutina C
18:15 Batido de protes ON de Fresa (40g) con agua del grifo y avena (Los hay que estamos en crisis..)
21:00 Pepinitos de esos que vienen en vinagre y una tortilla de 4 claras y una llema con una tostada de pan. (Activia 0%)
23:00 Sobar.

Hoy tuve problemas porque me tira más un tricep que el otro.. Me empecé a aplicar ya en plan serio, puesto que un brazo me mide 13'5, y el otro 14'2. A partir de mañana, ejercicios diarios de un solo brazo para el tricep, además de los ejercicios rudimentarios y estar pendiente de llevar siempre el izquierdo como brazo guia para que no se me vuelva vago, que sino.. la jodimos. Llevo 2 semanas ya con esta en el gym, y todo sería que siga evolucionando el problema.. Intentaré erradicarlo desde YA.

08:10 Hoy no salí a correr debido a que tengo las piernas super petadas y tengo marathon en bici el domingo (This URL has been removed! )
10:30 Sanwich de atún (160g de atún) con pan Bimbo Silueta (Sí, ese que sirve para giñar..) con un zumo de Juver Sin azucar y batido de protes ON (40g) de Fresa con avena y leche desnatada.
14:30 60g de arroz blanco en seco con pepinitos de esos ricos y esparragos blancos. Después, cagalín. (Activia 0%)
17:00 Rutina A
18:15 Batido de protes ON de Fresa (40g) con agua del grifo y avena (Los hay que estamos en crisis..)
21:00 Menestra de verdura (Patata, zanahoria, judías verdes y guisante) del Mercadona y una pechuguita de pollo. Cagalín (Activia 0%)
23:00 Mañana no curro, así que hasta las mil despierto :D

No esta nada mal tu diario! veo que separas el cardio y el gimnasio, yo creo que es lo mejor, cardio por la mañanita y gimnasio por la merienda. Pero yo es que no tengo tiempo para hacerlo, aunque hubo una epoca que lo hice y me sentia muy bien!
Seguire vieniendo por aqui a ver que tal te va y si comentas ya cambios mejoras o lo que sea, buena dieta por cierto, suerte!

Gracias Julk, pero limpiate las telarañas al salir.. ¡¡Aquí no entra nadie y seguro que se te pegaron 100mil al entrar!! jejeje.

El tema de correr por las mañanas es que, debido a mi trabajo, tengo que correr por las mañanas (No es obligatorio, pero viene bien..) para estar en buena forma física, y ya de paso, aprovecho.. En el gimnasio paso de correr porque la máquina és la que frecuentemente me llevaba los pies, y és como no hacer nada.. Además suelo hacer bastante bici, por lo que no me preocupa demasiado el tema del cardio.

La dieta.. intento que sea lo mejor posible, pero se podría mejorar, sí.

Un abrazote, y nos seguimos leyendo :)

08:30 Batido de protes con leche desnatada y con avena y una pastillita de Supradyn
10:00 Comienza Talajara Pro Bike Marathon 2008
- 3 Platanos y 2 naranjas
- 2 barritas Isostar recuperación
- 2 botellas de agua
- 250ml de bebida Carbonatada de marca Weider.
Todo esto fue lo que consumí DURANTE la carrera, y tuve que dejar de comer porque llevaba el estomago petado de no giñar en 2 o 3 días en condiciones.
15:00 Acabo Talajara Pro Bike Marathon 2008 en un tiempo de 4h20min.
15:45 Consigo quitarme lo menos 2 kilos de encima giñando a lo bestia, y dejando que saliera todo lo que había dentro ya retenido.
17:30 Batido de protes con agua.
17:45 Plato de paella con pollo, una naranja bien hermosa, un par de vasos de CocaCola Zero un ratín después de comer.
21:00 4 claras de huevo con una lata de atún y un cagalín (activia 0%).
xx:xx No sé a qué hora me iré a dormir, pero supongo que no demasiado tarde.. que aunque estoy molidillo, aún aguantaría una sesión de ejercicio más.

Como veis, hoy no me dio tiempo a tomar el cacito reglamentario en días de descanso de N. O. Xplode ni las 2 pastillas de creatina. Me salté muy mucho la dieta más que nada por el tema de no giñar bien estos días y estar infladisimo y por tener carbos en la carrera, ya que me son MUY importantes.

¿Como lo veis..? (Si es que lo veis..)

Buenas tardes, me gustaria serte d ayuda pero no entiendo demasiado del tema aun, asique te queria hacer una pregunta, los suplementos que tomas para que son? que buscas con tu rutina volumen o definicion? 1 saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás