Diario "The Ultimate Diet 2.0"

poison

Elite
Bueno pues abro este diario porque voy a seguir The UD 2.0 para definir ya que quiero perder los ultimos kilos de grasa(los mas dificiles) y despues empezar con una fase de aumento de peso limpio(leangains), y para no dejarla en cuanto empieze a hacerse dificil esto, y asi estar comprometido con la dieta.
Pienso seguirla durante 4-6semanas segun vea los resultados, y despues alargar la fase otras dos semanas(8semanas max.) o dar dos semanas de descanso como recomiendan en el libro y empezar otras 4semanas.
Bueno pues empiezo mańana Jueves 23 feb. Espero subir fotos pronto para checar el antes y despues y den su punto de vista ademas tambien espero subir fotos de mis comidas.
Ademas voy a seguir el protocolo de los dias de bajas calorias con ayuno intermitente para hacerlo mas facil ya que ya estoy acostumbrado a este estilo de vida, solo que ahora no consigo reducir esos ultimos kilos y voy a hacerlo con the ud 2.0
Entonces mańana comienzo a postear haber como me va!! jeje!!
Peso inicial:66kg
%BF: 11% aprox.
Espero bajar 500grs semana que es lo que el libro dice que se baja en promedio, lo cual seria 1% de bf aprox y llegar a 7-8%bf!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Beno pues hoy fue el ultimo dia antes de empezar, desde el lunes deje un poco la dieta que llevaba para hacer un refeed largo para que volviera a reestablecer mi metabolismo, ya q me habia estancado y esto lo hice para normalizar la leptina otra vez.
Practicamente comi 100-120grs de prote al dia, y los csrbos los mantube cerca de 250gr al dia y las grasas 40aprox.
Bueno pues nos vemos mañana y a empezar!!

Como dice el libro, te aseguro que tercer y cuarto día son mortales. En la carga no te preocupes si te sientes cansado y te dan ganas de comerte dos telepizzas. Aguante, fuerza y honor. Y, muy importante, no vayas al fallo en los entrenamientos lácticos o te dará mucha hambre y sufrirás. ¿Cuántas calorías vas a meter en la descarga? Ah, en la carga retendrás, es inevitable, pero bebe bastante agua y se va al siguiente día, para por la noche, te verás bien. Saludos y suerte.

Como dice el libro, te aseguro que tercer y cuarto día son mortales. En la carga no te preocupes si te sientes cansado y te dan ganas de comerte dos telepizzas. Aguante, fuerza y honor. Y, muy importante, no vayas al fallo en los entrenamientos lácticos o te dará mucha hambre y sufrirás. ¿Cuántas calorías vas a meter en la descarga? Ah, en la carga retendrás, es inevitable, pero bebe bastante agua y se va al siguiente día, para por la noche, te verás bien. Saludos y suerte.
Cierto lei que el tercer dia es el peor fisicamente y el cuarto psicologicamente:(!!, pues hoy hice el entrenamiento de deplecion de glucogeno y fue el siguiente:
A1:prensa (15-20 reps)
A2:jalones dorsales (15-20 reps)
A3: curl femoral(15-20 reps)
A4: press de banca(15-20 reps)
1min de descanso y otras 3 veces( total 4 circuitos)
B1: extension de cuadriceps(15-20 reps)
B2: remo con cable(15-20 reps)
B3: peso muerto rumano(15-20 reps)
B4: lagartijas(15-20 reps)
Repeto en circuito 4 veces en total y. 1min. De descanso por cada uno
Circuito abdominal: elevaciones de piernas colgando de barra, crunch, sit ups, y plank
Todos al fallo y sin descando.
Tiempo total: 45min aprox.
Despues comi 200grs de queso cottage, con enslada de col, brocoli, un poco de mostaza y chiles chipotles para aderezar.

Bueno estos seran los macros que voy a seguir durante los dias de bajas calorias
bd8b31ba-d9b3-54c9.jpg

Despues de esa comida espere 2 hrs y realiza una rutina HIIT DE 25 min. Para agotar mas rapodo el glucogeno y entrar en cetosis mas rapido, despues del cardio hice otra comida xon brocoli, jitomate, col, cebolla y 12claras de huevo y 3yemas
, y antes de dormir comi otros 200grs de queso cottage y ahora a dormir

Ya estoy en el final del segundo dia y realize una rutina similar a la del dia anterior solo cambiando algunos ejercicios, despues me tome 10grs de glutamina y al final 40min. De cardio a intensidad media para acabar el glucogeno y entrar en cetosis mas rapido.
En cuanto a la dieta todo normal, me comi 4 claras y dos yemas a la mexicana despues de romper el ayuno de 16hrs, y tres horas despues realize la rutina que mencione arriba, y comi 400grs de higado de res, con cebolla y jalapeños.
Y tres horas despues de esa comida hice la ultima con 150grs de queso cottage con un poco de brocoli hervido y semillas de girasol con linaza.

Sin duda hoy fue un dia dificil no tenia energia, y me dolia todo el cuerpo pero segui con el ayuno de 16hrs y una hora antes de romper el ayuno hice 45min. De cardio a baja intensidad y rimpi el ayuno con 300grs de bistec de res y ensalada de ejotes, espinacas hervidos, despues de 4hrs comi un pan de atun con huevo que encontre en las recetas del foro, oor cierto esta buenisimo, lo acompañe con verduras y picante.
En la tarde se me quito el hambre talvez porque ya estoy en cetosis, mañana haber como me va! Saludos

Atrás