Diario sobre jack3d

Dia 2

hoy he echo segunda toma...he desayunado a las 8:00 y a las 9:05 me he tomado un cazo + 200ml agua...

Observaciones:

he notado sus efectos a los 10minutos de la toma con picorcillo chico en las manos pero menos que ayer , misma concentracion , misma cantidad de sudor , recuperacion igual de rapida en 30-40segundos el cuerpo ya te pide caña y se nota como se cansa el musculo pero aun asi te pide en ese tiempo que le des caña , sigo sin notar ese BOOM de fuerza , pero en general mismas sensaciones pero menos intenso el picor en las manos...

y eso es todo el lunes aumento ¿? y en cuanto si es asi ¿?

Un saludo y espero que le vaya gustando este hilo de mi experiencia con el jack3d

es tu segundo dia no? yo ahora mismo no subiria.. te da esa concentracion y esas ganas de entrenar..cuando no las sientas sube y asi no se te acostumbrara el cuerpo.. aunque si quieres pues metele 1 y medio pero no mas por ahora es mi opinion!

esque si subes desde el principio la toma cuando se te acostumbre el cuerpo que haces?y mas de tres no es recomendable

es tu segundo dia no? yo ahora mismo no subiria.. te da esa concentracion y esas ganas de entrenar..cuando no las sientas sube y asi no se te acostumbrara el cuerpo.. aunque si quieres pues metele 1 y medio pero no mas por ahora es mi opinion!

esque si subes desde el principio la toma cuando se te acostumbre el cuerpo que haces?y mas de tres no es recomendable

vava si era por eso por ir aprendiendo mas sobre el tema

Dia 3

200ml + 1 cazo de jack3d

desayuno a las 8:00am y la toma a las 9:05...

Observaciones:

hoy apenas he notado picor en las manos , mismas ganas de entrenar y motivacion , hoy la recuperacion se iva a 2 minutos entre series , sigo sin notar el BOOM en fuerza y el musculo hoy se cansaba mucho mas rapido , sigo sudando muchisimo al final me voy a tener que llevar un cubo , y he estado mas activo tambien y nose si es por la dieta o por el jack3d pero estoy notando un ligero aumento de masa

eso es todo que veis que deberia hacer ¿?

un saludoo !!!

Dia 3

200ml + 1 cazo de jack3d

desayuno a las 8:00am y la toma a las 9:05...

Observaciones:

hoy apenas he notado picor en las manos , mismas ganas de entrenar y motivacion , hoy la recuperacion se iva a 2 minutos entre series , sigo sin notar el BOOM en fuerza y el musculo hoy se cansaba mucho mas rapido , sigo sudando muchisimo al final me voy a tener que llevar un cubo , y he estado mas activo tambien y nose si es por la dieta o por el jack3d pero estoy notando un ligero aumento de masa

eso es todo que veis que deberia hacer ¿?

un saludoo !!!

Sigo diciendo lo de los tiempos de espera, en mi opinión es bastante importante. Esperar 2 horas para tomartelo después de la comida, y media hora después de la toma para entrenar.

La masa no es por el Jack3d, eso seguro, quizá si veas que te congestionas bastante más de lo normal, y las venas más marcadas. Si tienes más masa es por la dieta y porque estás aprovechando los entrenos.

Saludos!

Sigo diciendo lo de los tiempos de espera, en mi opinión es bastante importante. Esperar 2 horas para tomartelo después de la comida, y media hora después de la toma para entrenar.

La masa no es por el Jack3d, eso seguro, quizá si veas que te congestionas bastante más de lo normal, y las venas más marcadas. Si tienes más masa es por la dieta y porque estás aprovechando los entrenos.

Saludos!

la media hora para ir a entrenar la espero , pero porque me ha dado ese bajon a los otros dos dias ¿?

congestiono mas comi bien dices y el musculo se me cansa tambien mucho mas rapido

y si creo que es por la dieta que la sigo al pie de la letra y me noto un pelin mas volumen

un saludo

mira no puede ser que de un dia a otro cambie el efecto que produce sobre ti, asi que algo estas haciendo mal,primero haz caso a kelon que si la dosis debe tomarse en ayunas es por algo asi que tomala dos horas despues de la ultima comida y segundo no esperes levantar diez kilos mas en dos dias que lo llevas tomando,hay que tomarse las cosas mas en serio y hacerlas correctamente

no si no espero levantar ahi del tiron X kg pero si notar esa fuerza que dicen muchos , pero nose tendre que esperar mass

al principio debes notar la concentracion y recuperacion,pero recuerda que debes tomarlo a las dos horas minimo para notarlo al 100 %

Buenas xope, y demás gente! Esta es mi segunda semana tomando NO (No-Xplode), dude entre este y jack3d, al final pille No-xplode. La verdad que yo tambien lo noto.. más concentración, mejor recuperación entre serie y serie y en las últimas repeticiones puedo añadir alguna más ya que llego con más soltura que antes a la última. Veremos en un mes si se nota este "extra" añadido en la rutina.

Tu tomás algún otro suplemento a parte del óxido? Estoy mirando y creo que voy a empezar a tomar protes esta semana.. ya que mi dieta se trata de comer sano (como require el NO) y bien en cantidad, ni mucho ni poco. No tengo ninguna dieta estricta, ni calculo la kcal.. no la llevo tan al detalle.
Un saludo!

(first post hehe, Un saludo a fitness.com)

Última edición:
Todo lo q stais notando es debido al efecto d la cafeina y algun otro estimulante q lleva (taurina por lo general), todo esto ayuda mucho a la hora d rendir en el gym, t da mas fuerza, hace q entrenes mas centrado en los ejercicios...
La cafeina es uno d los mejores suplementos para la gente d este mundillo, si alguien no lo quiere ver, es cosa suya pero es asi, es un tema ampliamente tratado y todo el mundo coincide.
El cuerpo se acaba acostumbradoa las cantidades d cafeina y para q notes los mismos efectos debes ir aumentando las cantidades pero no d un dia para otro, esta adaptacion es mas lenta asiq trankilidad. Lo adecuado seria ir haciendo un aumento progresivo como t marca en el bote seguramente y a los 2 meses como mucho descansar durante un mes. Asi conseguiras q las cualidades d la cafeina sigan siendo aprovechadas por tu cuerpo, termogenesis, estimulacion, concentracion y tb es diuretica. Como muuuuuuucho 400 mg d cafeina por dosis y hasta llegar a esas cantidades poco a poco q sino no consigues dormir en 3 dias, aparte q pueden aparecer otros efectos negativos como calambres.
Los pre-entrenos tb tienen mas cosas q cafeina, supongo q eso mejorara el rendimiento al cabo dl tiempo, ya nos contaras segun avances, pero es importante aprender a diferenciar q produce los resultados.

Todo lo q stais notando es debido al efecto d la cafeina y algun otro estimulante q lleva (taurina por lo general), todo esto ayuda mucho a la hora d rendir en el gym, t da mas fuerza, hace q entrenes mas centrado en los ejercicios...
La cafeina es uno d los mejores suplementos para la gente d este mundillo, si alguien no lo quiere ver, es cosa suya pero es asi, es un tema ampliamente tratado y todo el mundo coincide.
El cuerpo se acaba acostumbradoa las cantidades d cafeina y para q notes los mismos efectos debes ir aumentando las cantidades pero no d un dia para otro, esta adaptacion es mas lenta asiq trankilidad. Lo adecuado seria ir haciendo un aumento progresivo como t marca en el bote seguramente y a los 2 meses como mucho descansar durante un mes. Asi conseguiras q las cualidades d la cafeina sigan siendo aprovechadas por tu cuerpo, termogenesis, estimulacion, concentracion y tb es diuretica. Como muuuuuuucho 400 mg d cafeina por dosis y hasta llegar a esas cantidades poco a poco q sino no consigues dormir en 3 dias, aparte q pueden aparecer otros efectos negativos como calambres.
Los pre-entrenos tb tienen mas cosas q cafeina, supongo q eso mejorara el rendimiento al cabo dl tiempo, ya nos contaras segun avances, pero es importante aprender a diferenciar q produce los resultados.

Otro, lee la página anterior para no tener que explicarlo otra vez.

Pero así por encima, yo he tomado cafés, he tomado Jack3d, y no es lo mismo.

nose si sera por la cafeina o porque yo de eso no entiendo , pero he notado cosas que a lo mejor con bebidas con cafeina o cafes o cosas asi no me estimulaban pero a ver que me va pasando

dia 4

desayuno a las 8:00

toma de jack3d a las 10:10

1 cazos de jack3d + 200ml en agua ( EDITO QUE ERA 1 CAZO Y PUESTO 2 JAAJ )

Observaciones

ningun hormigueo por el cuerpo como en los primeros dias
misma concentracion y ganas por entrenar
sudo algo menos pero sigo sudando
mayor congestion
recupero en 45-60 segundos
el musculo se cansaba bastante pero no notaba que perdierza fuerza en ultimas repeticiones
y el BOOM ese de aumento de fuerza en ejercicios sigo sin notarlo o a lo mejor lo noto y no es como lo que he leido :S nose jaja

pues eso es todo

Última edición:
dia 4

desayuno a las 8:00

toma de jack3d a las 10:10

2 cazos de jack3d + 200ml en agua

Observaciones

ningun hormigueo por el cuerpo como en los primeros dias
misma concentracion y ganas por entrenar
sudo algo menos pero sigo sudando
mayor congestion
recupero en 45-60 segundos
el musculo se cansaba bastante pero no notaba que perdierza fuerza en ultimas repeticiones
y el BOOM ese de aumento de fuerza en ejercicios sigo sin notarlo o a lo mejor lo noto y no es como lo que he leido :S nose jaja

pues eso es todo

Sigues con 1 cazo no?

Las tomas ya las veo mejor jaja, es raro que cada día notes una cosa. Lo de la poca fuerza, que estás desayunando?

sisi un cazo y he puesto 2 :S jajaja

pos desayuno 300ml leche , 50gr de cereales y 1 platano y ya no me pidais mas que no me entra nada que el platano no le vomito de milagro jajaj

pos nose sera el cuerpo porque yo siempre he tomado mucha coca cola , red bull , burn de todo y nose sera por eso o algo :S

sisi un cazo y he puesto 2 :S jajaja

pos desayuno 300ml leche , 50gr de cereales y 1 platano y ya no me pidais mas que no me entra nada que el platano no le vomito de milagro jajaj

pos nose sera el cuerpo porque yo siempre he tomado mucha coca cola , red bull , burn de todo y nose sera por eso o algo :S

Puede ser por falta de hidratos en el desayuno, no sé, es el único motivo que veo.

De todas maneras, cuando empieces con los 2 cazos ( yo ya empezaría el lunes que viene ) lo notarás más, la primera semana con 1 es también para acostumbrarte un poco, el comienzo del "ciclo".

nose segun tengo calculado en el desayuno consumo -> 355kcal , 15proteinas , 9 grasas , 54 de HC

yo ayer no notaba lo mismo que las primeras semanas, voy a descansar una semana y a la siguiente haber si me da potencia otra vez porque con dos cacitos bien llenos y agua fria nada =S

sabeis si se puede tomar con animal m-stack?

y xope mandame pro privao si has provao el animal pa no manchar este post =)

Atrás