Diario sobre jack3d

yo ayer no notaba lo mismo que las primeras semanas, voy a descansar una semana y a la siguiente haber si me da potencia otra vez porque con dos cacitos bien llenos y agua fria nada =S

sabeis si se puede tomar con animal m-stack?

y xope mandame pro privao si has provao el animal pa no manchar este post =)

Animal M-Stak y Jack 3D se pueden combinar sin problemas. Saludos!

Quisiera contar mi experiencia con el jack3d ayer lo probe a las 3:06 antes de irme a entrenar, entrene de maravilla con entusiasmo, con ganas de seguir, pero sin sentir eso de hormigueo y cosas de esas, mi servicio fue de 1 scoop, pero tuve una mala noche no se si seria por el jack3d o por las 2 cucharadas q me tome del aminofuel twinlabd (primera vez q lo hago despues de entrenar) toda la noche me la pase asi como intermitente me despertaba cada cierto tiempo y yo obvio buscaba el sueño de una vez, pero de verdad fue desagradable dormir asi, q creen ustedes q fue?

aaaaaaaiii donde este el NO-xplode que se quiten todos los preentrenos..
por lo menos para mi gusto vascularizacion,congestion,fuerza,y ese sprint en la ultima repeticion de la ultima serie =) muahahah

Dia 5

2 cazos + 200ml de agua

no he desayunado no podia iva casi a la carrera hoy porque se me juntaba toda las cosas que tenia que hacer...

Observaciones:

Hoy no tenia muchas ganas de ir porque digo voy a ir para nada y encima a la carrera...

Pues bien he subido a 2 cazos... a los 10minutos de la toma he notado hormigueo por las orejas , biceps , antebrazos y manos...
muchisima mayor concentracion que con 1 cazo y la motivacion extra a sido exagerada no queria mas que ir a comerme el mundo al gym...
he sudado muchisimo menos pero he notado que el cuerpo pedia mas agua y me bebio la botella de 2 litros y casi siempre queda 1/4 de botella...
He notado ese BOOM de energia y creo que tambien en fuerza porque en ultimas repes iva bastante bien...
recuperacion en 45-60segundos segun el ejercicio y con la intensidad que fuera...

asiesque hoy genial por mi parte y creo que no me dejo asi nada mas por explicar

Otro, lee la página anterior para no tener que explicarlo otra vez.

Pero así por encima, yo he tomado cafés, he tomado Jack3d, y no es lo mismo.
He leido todo el hilo antes d comentar, y digo q esos efectos d ganas, concentracion, fuerza...son producto d los estimulantes, en su mayoria por la cafeina, se q no es lo mismo un pre-entreno q un cafe, pero tendrias q tener en cuenta las cantidades, si un pre-entreno las cantidades rondan los 300 mg d cafeina un red bull d 250 ml tiene 80mg, hecha cuentas. Veo como algo imposible q la creatina, la arginina o alguno d sus otros ingredientes t ayuden a la media hora d tomarlo sin ninguna toma anterior.

Es la mezcla de cafeina+dmaa (1,3 d...) y schizandrol a quienes hacen la magia del jack3d, yo voy a comprar genericos de esos tres a ver que tal me van

saben si han cambiado la formula un poco? el ultimo bote que compre note el polvo mucho mas fino que antes

nose que sera porque yo en eso no entiendo pero aqui podeis ver mis progresos mañana ire a entrenar y vere que noto en el dia 6... pero quejas de dormir por mi parte ninguna a la hora de la siesta caigo rendido

Atrás