Diario sobre jack3d

xope

New member
Buenass !!!

pos abro este post para ir contando mi experiencia con el jack3d y asi mucha gente me ayude a ver como ir tomandolo y a la vez que a la gente vea la expiriencia que tengo sobre jack3d y sirva de ayuda...

la toma a sido de un cazo de jack3d sabor ponche de frutas ( pensaba que iva a ser mas asquerosito pero esta guay ) + 200ml de agua templaita

DIA 1

bueno pos hoy es el primer dia que pruebo un oxido nitrico y decir que lo he tomado 30hora despues de desayunar... y a los 15 minutos he ido notando un pequeño hormigueo en las dos manos y me daba ganas de irme ya para el gym y como tardo unos 10min en llegar pos me he esperado un poco...
por el camino he ido andando muy agil , concentrado , motivado por llegar...
al hacer ejercicios he notado que mi cuerpo en ultimas repeticiones tiraba bien perfecto no hacia el tipico argggggg no eso ya no , notaba tambien una mayor recuperacion el cuerpo me pedia a los 30-40segundos volver a tirar la serie pero esperaba un poco mas...decir tambien que he sudado lo que no he sudado en 19 años ya que no soy de sudar en plan abundante...decir que no hace calor en mi ciudad andamos con tormentas y lluvias asiesk mucho calor no es que haga.
he acabado con las piernas y hombros cansados todavia me tiemblan...no he notado ese BOOM que muchos dicen de fuerza , pero todo se vera...

mañana me toca espalda y biceps y ya os comentare a ver como va sucedientdo

P.D. espero que a nadie le moleste este post , pero si es necesario que se borre por cualquier anomalia o algo , pos lo siento solo es para contar mi experiencia y opinen si lo ago bien
P.D.2. mañana hare otra toma de 1 cazo , y el lunes segun vea mañana deberia subir a 1/5 o veis que segun he notado hoy estoy guay ¿?

un saludo

Última edición:
No creo que tengas el estomago vacío en media hora, intenta esperar más, para notarlo mejor.

Lo de los cazos, empieza la primera semana con 1, y la segunda metele 2 si quieres.

sabes lo que as notado???... te lo digo yo

la cafeina tio,los preentrenos son suplementos prescindibles e innecesarios ya que no te van a ayudar a crear musculo,casi todo lo contrario..lee.

sabes lo que as notado???... te lo digo yo

la cafeina tio,los preentrenos son suplementos prescindibles e innecesarios ya que no te van a ayudar a crear musculo,casi todo lo contrario..lee.

Que manía coño..

A lo mejor no te ha funcionado a ti.. Yo personalmente digo que si funciona, y hay bastante gente que también le funciona, y hayan escrito lo que hayan escrito, a quien creo, "al que sea" o a mi que lo he probado yo, en este caso?

pues a mi me funciona de lujo, me hace estar mas concentrado mover mas peso recuperarme mas rapido..en fin ganas de comerme los hierros y entrenar entrenar entrenar...

cuando no lo tomo siento que voy a pasearme al gym ..de hecho me paso el tiempo dando vueltas hablando con uno y otro xD

Que manía coño..

A lo mejor no te ha funcionado a ti.. Yo personalmente digo que si funciona, y hay bastante gente que también le funciona, y hayan escrito lo que hayan escrito, a quien creo, "al que sea" o a mi que lo he probado yo, en este caso?

has notado los estimulants artificiales tio,parece mentira.
que co*o es eso del foco mental y concentracion? ya que si fuese asi estos suples magicos los usarian lo estudiantes no?

"" foco mental ""
"" concentracion ""

venga vaa por favor que un estimulante te puede sentar bien,pero de ahi a que sea valido en fitness como la panacea para entrenar como un proo...juuuaass

pues a mi me funciona de lujo, me hace estar mas concentrado mover mas peso recuperarme mas rapido..en fin ganas de comerme los hierros y entrenar entrenar entrenar...

cuando no lo tomo siento que voy a pasearme al gym ..de hecho me paso el tiempo dando vueltas hablando con uno y otro xD

flipo...

para entrenar necesitas cafeina?
que poca dedicacion tio,echale un par de huevos y entrena sin cafeina juer.

ayer fue mi primer dia despue de de un año sin pisar el gym,y por mis webs que me puse 80kg en la barra larga...

todo de coco tio y sin estimulantes.

perdon si ofendo a los que consumiis estos suplementos de verdad,pero es que los veo innnecesarios.

has notado los estimulants artificiales tio,parece mentira.
que co*o es eso del foco mental y concentracion? ya que si fuese asi estos suples magicos los usarian lo estudiantes no?

"" foco mental ""
"" concentracion ""

venga vaa por favor que un estimulante te puede sentar bien,pero de ahi a que sea valido en fitness como la panacea para entrenar como un proo...juuuaass

Yo he entrenado tomandome un café antes de entrenar, y no tiene NADA que ver que entrenar con el Jack3d, por ejemplo. No digo que muevas 923847 kilos más, ni que vayas a ser Cutler en 2 días, y ni mucho menos que subas o bajes kilos corporales por el hecho de tomarlo, pero que mejora el rendimiento a la hora de entrenar, es obvio, y es lo que se pretende tomando esto, por lo cual, para eso, si funciona, y no, no es tirar el dinero.

Yo he entrenado tomandome un café antes de entrenar, y no tiene NADA que ver que entrenar con el Jack3d, por ejemplo. No digo que muevas 923847 kilos más, ni que vayas a ser Cutler en 2 días, y ni mucho menos que subas o bajes kilos corporales por el hecho de tomarlo, pero que mejora el rendimiento a la hora de entrenar, es obvio, y es lo que se pretende tomando esto, por lo cual, para eso, si funciona, y no, no es tirar el dinero.

debo darte la razon kelon por que a parte de que nunca los e provado por ser itolerante a la cafeina creo que pueden darte un plus en el entreno,pero sigo creyendo que no son necesarios y ademas la gente los usa sin seguir una dieta como es debido y se piensa que estos suplementos son la ostia tal y como los publicitan..

que ayudan?...seguro.
prescindibles?..seguro.

un saludo.

a mi el cafe lo unico que me produce es diarrea lo siento no puedo tomarlo jaja :s

rt125 tu acabas de decir ahora mismo que no lo has probado..y dar opiniones de algo que no has probado es muy subjetivo y no tiene fundamento ninguno.

y prescindibles son todos los suplementos si seguimos tu filosofia...todo se puede sacar natural :D

debo darte la razon kelon por que a parte de que nunca los e provado por ser itolerante a la cafeina creo que pueden darte un plus en el entreno,pero sigo creyendo que no son necesarios y ademas la gente los usa sin seguir una dieta como es debido y se piensa que estos suplementos son la ostia tal y como los publicitan..

que ayudan?...seguro.
prescindibles?..seguro.

un saludo.

Ahí estoy de acuerdo contigo. Pero en mi opinión eso pasa con todo tipo de suplementos, son eso, suplementos, sin dieta nada de nada.

Prescindible son todos los suplementos..

PD: La que le hemos liado en un momento al creador del hilo jaja

Saludos!

ahí estoy de acuerdo contigo. Pero en mi opinión eso pasa con todo tipo de suplementos, son eso, suplementos, sin dieta nada de nada.

Prescindible son todos los suplementos..

Pd: La que le hemos liado en un momento al creador del hilo jaja

saludos!

+1 jeje

pero bueno sin mala intencion

me gustaria que pudieras probarlo...hombre superman no te sientes desde luego! yo me he tirao dos años entrenando sin preentreno y desde que lo he probao a mi es un suplemento que me gusta bastante. saludoos!

No creo que tengas el estomago vacío en media hora, intenta esperar más, para notarlo mejor.

Lo de los cazos, empieza la primera semana con 1, y la segunda metele 2 si quieres.

tienes razon y a lo mejor por eso no he sentido el BOOM ese que suelo leer que dicen...probare mañana a ir mas tarde a entrenar y ya ire comentado y me vas opinando sobre el producto y demas

pero mis efectos de hoy an sido esos y antes iva al gym a entrenar y me molaba mas discutir de deporte y demas que entrenar y hoy hasta me molestaba el pararme a hablar con alguien

Xope, si a los 30-40 segundos ya te veias recuperado con los mismo pesos de siempre y esperar mas, no lo aprovechas... ¿para que tomas el Jack3d entonces? Tu cuando veas que tal dale YA asi lo aprovechas y dandole menos descanso a las series le das mas duro.

Xope, si a los 30-40 segundos ya te veias recuperado con los mismo pesos de siempre y esperar mas, no lo aprovechas... ¿para que tomas el Jack3d entonces? Tu cuando veas que tal dale YA asi lo aprovechas y dandole menos descanso a las series le das mas duro.

vava pos guay eso es lo que me interesa con este post vuestras opiniones y ayudas ya que es la 1º que lo tomo y nose hacerlo bien del todo

gracias ya lo tengo en cuenta para mañana

yo estube dos semanas tomandolo y me comia las pesas, ayer entrene sin tomarlo y aunque sea por el efecto psicologico me notaba muchisimo mas "tirao" a la hora de entrenar

yo estube dos semanas tomandolo y me comia las pesas, ayer entrene sin tomarlo y aunque sea por el efecto psicologico me notaba muchisimo mas "tirao" a la hora de entrenar

ey cuanto tiempo pakoda jeje

pos nose yo he notado eso pero puede ser aver dejado poco tiempo entre desayuno y lo otro....mañana probare en vez de tomarlo a las 8:45 , tomarlo a las 9:15 o asi una hora despues

un saludo maquinaaaa

yo tampoko noto diferencia de tomarlo media hora antes a un cuarto de hora,, congestiono igual jeje

PD: see xopee con esto del gym no entro en el mono de las carreras jajaj

nose yo mas o menos segun he ido leyendo por ahi sobre el jack3d pos he notado en esa media hora esos sintomas pero el BOOM ese de fuerza no y a ver si lo pruebo mañana si no tendre que subir el cazo

P.D. jajaja pero este año se esta dando bien en las carreras no ¿?

Atrás