Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

Muy completo si, y con muy buenos ejercicios tambien!!!__genial__

Lo unico que no me gusta PARA NADA es la descendente de tras nuca, no señor...esta bien ya hacerlo como un ejercicio mas, lo acepto...pero trabajar tecnicas avanzadas con un movimiento antinatural, NO POR CROM._mmmmmm_: _mmmmmm_:

Bien escogido está lo de empezar el lunes por espalda...para mi modesto entender es la mejor forma de empezar la semana...un musculo grande al que le puedes dar a tope, y te permite trabajar pata a media semana de forma que el tronco superior descanse algo...

Lo del remo mancuernas de pie...para que era??para trapecio???hombro???

Un entreno muy currado tiburon...En dominadas lastrate desde la primera y luego la ultima sin lastre(como has hecho).
El remo barra inclinado a empezar con 86 campeon!!!

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
La verdad que me animan, porq lo que es mi gym, me desanima, ahora ya no entreno solo, entreno con 7 cuarentonas gordas y el hijo de 12 años de una, q van de makina en makina gritando, cantando y armando jaleo, una keria hasta fumar, y encima me empiezan a preguntar a voces NIÑOOOOOOOO ESTO COMO SE HACE, y bordemente les he dixo yo no soy monitor, hasta q se han puesto a cantar una cancion de creo Mark Antony o Chayanne solo el estribillo (q decia algo de estupido, logicamente por mi) pero yo me keao tan ancho, destrozaran las bicis y cintas de correr pero eso me preocupa poco.
Bueno despues de desahogarme a por el entreno.

MARTES 17-OCTUBRE BRAZOS DEMOLEDOR
Hoy use tecnicas de congestion despues de entrenar pesado y la verdad que la sensacion ha sido cojonuda, el resultado no lo se.

BICEPS

CURL BARRA Z
10x50k-cadencioso
8x56-semi lento o semi rapido como kerais.
6x60k-tirando de todoun poko las 2 ultimas.
8x50k buena tecnica pero pero q la 1º serie.
12x40k muy lento sobre todo al bajar.

CURL BANCO INCLINADO
10x14k por mano-lentito menos las 3 ultimas
8x14k rapidito q antes me dolio
8x14k tb rapidito.vamos q ni schumacher

CURL CONCENTRADO DE PIE
con el cuerpo inclinado hacia delante llevando el brazo al hombro contrario muy concentrado.
2x10,8-12k ayudandome algo con la otra mano al final.
6x10k + 8x6k buena

Con este entreno de biceps he logrado a mi parecer romper bastantes fibra empezando muy pesado y bombeando bien.La sensacion ahora mismo despues de 4 horas es de haber trabajado, algo q dificilmente consigo en biceps,es salir del gym y nuevo.

TRICEPS

PRESS FRANCES EN BANCO INCLINADO
pues es la 1º vez q lo hago pero me ha gustado mas q tumbado.El recorrido mas natural.
10x30k muy lento
10x36 lento
8x40k cadencioso.

FONDO PARALELA
2x10 con 20 kilos de lastre
1x8 con 20k lastre y 10 sin lastre seguidamente.

PRESS CERRADO CON MANCUERNAS
8x32k por mano
8x32k por mano pero esta vez termine con recorridos parciales, no fui capaz de las ultimas repes estirar del todo.
12x24k y terminando en fondo paralela 10 repes.

Esto es todo, kizas demasiado pero ahora estoy comiendo a saco y tengo nutrientes pa rellenar las roturas.

Saludos Herrer@s.

Que asco tener que entrenar con ese tipo de gente cerca tuyo...joer. Por que no los espantaste con unos cuantos gritos guturales¡¡??Hubiera sido mucho mas sano :D

Has variado tu entreno y eso siempre es bueno Scualo, me ha gustado la manera que has atacado el brazo.

El curl concentrado de pie es mucho mejor!!!y generalmente puedes manejar pesos mayores.

En el frances inclinado bajas la barra detras de la cabeza??es lo ideal cuando se hace el movimiento inclinado __genial__

En el cerrado con mancuernas si quieres aplicar una tecnica avanzada, puedes añadir algunas repes de trabajo de negativas al final de alguna serie subiendo las mancuernas con un movimiento de press plano __cafe__

Saludos guerrero __wave__

Que horrible tener que soportar esas cosas, he pasado por cosas asi y dan una ganas de ... _violento_

El entreno muy bueno, muy buenos kilajes asi como los ejercicio, sin duda esos brazos deben haber acabado muertos y casi por reventar _prohibir_ , como motiva leer entrenos asi __genial__ __pesas__ __pesas__ .

Coño tiburon!!Pedazo biceps compañero!!60kg en curl barra z...Mucha tela. Lo unico que me llama la atencion es prque pillas 14kg en alterno con macuerna. Estoy seguro que puedes meter mas pso aunque no hagas una cadencia tan lenta. Ese curl concentrado de pie tengo que probarlo...
NUnca he hecho el frances con banco inclinado...Que tal notas el triceps scualo??
Gran entreno compañero. Si señor.

En biceps me mojas la oreja mamonazooooooo!!

Lo que te hace mas fuerte es entrenar tan duro frente a todas esas adversidades...

Te recomendaria unas dominadas gayumberas, tipo Oxido y Gato para guste y disfrute de las sras. que seguro hace tiempo que no ven algo asi

Saludos men.

Vaya,en vez de con Pre playas has entrenado con Pre Mamas.....:cool:

Buen entreno¡¡¡¡¡ y al niño de 12 años,le metes la cabeza en la prensa
con 300 kilos puestos y se calla seguro......__meparto_ __meparto_

a ver si te dejas de cadencis y empiezas a tirar en serio
jijiji
BUeno, ha estado bastante bien fiuera de bromas. Pero enen triceps debistes finalizar con algun ejercicio de polea agarre inverso o algo similar para mas detalle. simple observacion. Un s2

a ver si te dejas de cadencis y empiezas a tirar en serio
jijiji
BUeno, ha estado bastante bien fiuera de bromas. Pero enen triceps debistes finalizar con algun ejercicio de polea agarre inverso o algo similar para mas detalle. simple observacion. Un s2

tal vez, pero ahora mismo estoy en volumen.Con lo cual tpco me imporat muxo el detalle, y los triceps me duelen hoy a saco.
Vaya,en vez de con Pre playas has entrenado con Pre Mamas.....:cool:

Buen entreno¡¡¡¡¡ y al niño de 12 años,le metes la cabeza en la prensa
con 300 kilos puestos y se calla seguro......__meparto_ __meparto_

A ver hoy que me cantan las putas folcloricas estas, espero que en una semana como mucho dejen de venir, porq preferiran volver a zampar bollos.
En biceps me mojas la oreja mamonazooooooo!!

Lo que te hace mas fuerte es entrenar tan duro frente a todas esas adversidades...

Te recomendaria unas dominadas gayumberas, tipo Oxido y Gato para guste y disfrute de las sras. que seguro hace tiempo que no ven algo asi

Saludos men.
Eso es lo q me hace fala kiero q se vayan al carajo y solo hace flata darles una motivacion para venir a entrenar.
Coño tiburon!!Pedazo biceps compañero!!60kg en curl barra z...Mucha tela. Lo unico que me llama la atencion es prque pillas 14kg en alterno con macuerna. Estoy seguro que puedes meter mas pso aunque no hagas una cadencia tan lenta. Ese curl concentrado de pie tengo que probarlo...
NUnca he hecho el frances con banco inclinado...Que tal notas el triceps scualo??
Gran entreno compañero. Si señor.
uf el triceps hoy me duele, recomiendo este ejercicio y tb recomiendo el press banca cerrado con mancuernas, esta muy bien.
Que horrible tener que soportar esas cosas, he pasado por cosas asi y dan una ganas de ... _violento_

El entreno muy bueno, muy buenos kilajes asi como los ejercicio, sin duda esos brazos deben haber acabado muertos y casi por reventar _prohibir_ , como motiva leer entrenos asi __genial__ __pesas__ __pesas__ .

acabaron bastante mal, pero lo mejor, es q hoy los tengo bastante dañados, no tanto el biceps pero ya consegui mas q otras veces, y algo cargado esta.Me ucesta notar dolor en brazos al dia sigueinte.
Que asco tener que entrenar con ese tipo de gente cerca tuyo...joer. Por que no los espantaste con unos cuantos gritos guturales¡¡??Hubiera sido mucho mas sano :D

Has variado tu entreno y eso siempre es bueno Scualo, me ha gustado la manera que has atacado el brazo.

El curl concentrado de pie es mucho mejor!!!y generalmente puedes manejar pesos mayores.

En el frances inclinado bajas la barra detras de la cabeza??es lo ideal cuando se hace el movimiento inclinado __genial__

En el cerrado con mancuernas si quieres aplicar una tecnica avanzada, puedes añadir algunas repes de trabajo de negativas al final de alguna serie subiendo las mancuernas con un movimiento de press plano __cafe__

Lastima q no haya mas peso en mi gym, cogi las mancuenras mas grandes de 32k y asi q nada de negativas. El press frances inclinado baja a la nuca mas o menos.

Cojonudo entreno, en biceps estas hecho un animal.En triceps prioriza los basicos y quita el rompecraneos mas que nada por las muñecas.Tu tranquilo no le hagas ni puto caso a las gordas esas y intenta convertir en maxaca al niño repelente ese jejeje.Saludos.

Acabo de llegar del cine de ver el laberinto del Fauno y vaya mojon raro de pelicula.
Weno al lio q catabolizo y me tengo q ir a la cama.

Decir q estoy contento, porq esta semana he subido 1,4 kilos.
Ya van 2,6 siendo 200grs la primera semana, 1 kilo la segunda y 1,4 la 3º, cada vez hago mas seria la dieta y entreno mas fuerte con lo cual ahi peude explicarse la ganacia, aunq me da a mi q mu limpio no estoy subiendo.Ya lo veremos cuando haya subido 7 u 8.

MIERCOLES 18-OCTUBRE- PATON CON TOMATE.

SENTADILLAS
calentamiento en profundas vamos tocando el culo con los talones.
10x50 y 10x70k
10x90k ya normales.
8x110k
8x120k
6x130k
10x90k
15x70k

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS
calentamiento estricto con 50k y 70k
10x90k
8x100k
6x110k
8x90k
10x70k

Pues esto es todo por hoy, creeis q hace falta algo mas, kizas, pero la prensa de mi gy es lamentable y yo hoy he trabajado a saco.
Ad+ no tenia tiempo para mas y ya trabajare otro dia con mas accesorios, pero mas completo dificil.

SALUDOS HERRER@s.

En lo personal, no creo que falte nada al entreno, sin duda es un entreno muy duro escogiendo los 2 ejercicios mas duros que pueda haber, bastante buenos __pesas__

enhorabuena por esas ganancias, sin duda te ira bien __pesas__ __genial__

Magnifico record nuevo de sentadillas y peso mpr

130 kg. ya matxakan el trapecio ehhh

Que sensacion, que gusto, luego se te ponen como balones,

Enhorabuena, vas a mejor... amigo, que empezaste poco a poco despues del verano y creo que ya estas superando marcas..

Saludos.__genial__

Magnifico record nuevo de sentadillas y peso mpr

130 kg. ya matxakan el trapecio ehhh

Que sensacion, que gusto, luego se te ponen como balones,

Enhorabuena, vas a mejor... amigo, que empezaste poco a poco despues del verano y creo que ya estas superando marcas..

Saludos.__genial__
hombre nuevo record de la temporada, mi record en sentadilla esta en 3x160k y en peso muerto tradicional 160x1

MUy bien tiburon!!Estas pillando la forma rapido guerrero. Has elegido dos ejericios duros para ese entreno patuno...Bien hecho por CROOMM!!

hombre nuevo record de la temporada, mi record en sentadilla esta en 3x160k y en peso muerto tradicional 160x1

A eso me referia amigo.. poco a poco se va recuperando , porque el musculo

tiene memoria....

Lo importante es que estes satisfecho con tus progresos, ya llegarás a tus marcas...

muy bien scualo, pero a ver si te animas a hacer las sentadukis completas una temporadilla. en peso muerto puedes mas, seguro ;)
Cuento 11 series series asi que no me parece mal del todo. quizas unas tijerillas con mancuernas para rematar la faena pero hicistes un entreno muy basico y bueno.Un s2 amigo

Atrás