Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

scualo dijo:
MARTES 13-JUNIO DIA B TIRON LIGERO
5 ejercicios 3 series a 8 repes 1 min de descanso, entreno en poko mas de 30minutos.

PESO MUERTO
Aki he subido a 100k para las 3 series de 8, he tratado de entrenar como el dia pesado de la semana anterior.
REMO BARRA
2-series a 96k
1 a 90k
DOMINADAS
las 3 series muy estrictas
CURL FEMORAL
El dia ligero meto curl femoral en lugar de encogimiento barra
no se el peso pero bien.
CURL BICEPS
kise hacerlo muy tecnico y baje a 40k pero me vi facil y meti las 2 seriesultimas con 46k.

He sacado fuerzas de dodne he podido porq iva bien jodido desde eso muerto,pero la fuerza a respondido.
Saludos herrer@s
muy bien scualo¡¡¡¡¡¡esa fuerzas solo la sacan los grandes del culturismo¡¡¡¡¡¡¡

Miercoles 14-junio DIA A LIGERO
Hoy tokaba descanso pero como mañana es fiesta en sevilla pues el descanso mñana y pa colmo el viernes porq hacen puente pa variar.

he tratado de apenas mover los pesos con el dai pesado ya q no pude dar el maximo akel dia y hoy me encontraba mejor.

PRESS BANCA
las 3 con 90k
Sentadillas
las 3 con 96 facil ya estoy acostumbrado asi q pronto a trabajar con pesos bastane mayores.
Press banca inclinado
76k subi algo ya q me ekivoq el anterior entreno, lo hice tecnico.
Press militar
56k las 3
Press frances
46k las 3

Pa terminar algo de tricpes polea agarre invertido

cargardu dijo:
cuantas reps estas manejando en esas 3 series
8 repes los dias q son a 3 series(dia ligero) y 4 repes para los dias pesados q son a 6 series

Scualo ya manejas los pesos de dias ligeros muy bien.Creo que deberias ir planteandote subir de pesos. Mueves pesos cojonudos para 8 repeticiones compañero!!Si señor!!!

scualo dijo:
Miercoles 14-junio DIA A LIGERO
Hoy tokaba descanso pero como mañana es fiesta en sevilla pues el descanso mñana y pa colmo el viernes porq hacen puente pa variar.

he tratado de apenas mover los pesos con el dai pesado ya q no pude dar el maximo akel dia y hoy me encontraba mejor.

PRESS BANCA
las 3 con 90k
Sentadillas
las 3 con 96 facil ya estoy acostumbrado asi q pronto a trabajar con pesos bastane mayores.
Press banca inclinado
76k subi algo ya q me ekivoq el anterior entreno, lo hice tecnico.
Press militar
56k las 3
Press frances
46k las 3

Pa terminar algo de tricpes polea agarre invertido
muy bien para el dia ligero tio me mola tu entrene puede q lo pruebe por cambiar¡¡¡¡¡¡¡¡

FUERZA dijo:
Scualo ya manejas los pesos de dias ligeros muy bien.Creo que deberias ir planteandote subir de pesos. Mueves pesos cojonudos para 8 repeticiones compañero!!Si señor!!!

Si señor!!!Opino lo mismo, vas de puta madre Scualo!!!para ser dia ligero esta muy bien!esos pesos pueden subir facilmente, vas progresando paso a paso, sin pausas...Excelente!__genial__

Tíenes buena progresíon tiburón, eso es!!!! opino idém, mete un poco más de peso.__cafe__ __pesas__ __genial__

Buen fin de semana campeon!!Pilla fuerza que la semana que viene hay que comerse los hierros!!

Bueno estoy aki de nuevo, despues del puente (puto gym q se coge peuntes por todo) q me corto la semana pasada perdiendo el dia B pesado y sin entrenar desd el miercoles.
Semana 3 de alta frecuencia
Lunes 19 JUNIO- DIA A PESADO
5 ejercicios, 6 series de 4 repeticiones por ejercicio, total 24 repes por ejercicio y 120 en total, aunq hoy meti un plus.

PRESS BANCA

subi de 96 a 100k las 4 primeras dpues en lugar de 2 mas con 90 saq 3, pues me tangue un poko los descansos charlando con un amigo.
SENTADILLAS
las 6 series con 110kilos, subi bastante de la semana pasada mas de 10 kilos,y bastante bien, aunq la primera repe de la priemra serie, casi me hunde, inadaptado al peso.
PRESS INCLINADO MANCUERNA
las 6 series esta vez por mancuernas para reservar un poko los hombros, muy lentas ya q el peso era pekeño, mancuernas de 32 kilos.
PRESS MILITAR EMPUJON PIERNAS
aguante las 6 series con 66k,subi 6 kilosd la semana pasada
PREES FRANCES
las 6 bien trabajadas con 50 kilos, dpues me hice una serie de 25 flexiones muy estrictas y una cadencia moderada, y un par de series de jalones invertidos y fondo paralela.

En definiitva he vuelto con fuerzas, q mñana seguro estaran mas menguadas.
Saludos herrer@s.__pesas__

Pues te ha venido de puta madre el descanso extra...te felicito por esos progresos en los kilajes, fantastico logro en poco tiempo __genial__ __pesas__

Como dirian por ahi...no seguiste tu tabla a rajatabla!!esos fondillos no estaban estipulados o si???__cafe__

Me parecio muy buena la precaucion que tuviste en el press inclinado para llegar mas fresco al press militar- Muy bien pensado __genial__

_abrazo_

AYYY ESA MANCUERNAS!!!en fin, bien esas sentadillas
en press banca porque no subiste a 97,5 kg e intentas hacer las 6 x4 con el mismo peso?
ese milico muy bien de lo mejor

Lastima que no te atrevas a mejorar en inclinado con barra,es mas anabolico que las mancuernillas de 32 kg aunque es cierto que para algunos resulta complicado

Mañana Mas Scualo !!!Bien+

maricona no metas tantos accesorios XDDD

scualo dijo:
Bueno estoy aki de nuevo, despues del puente (puto gym q se coge peuntes por todo) q me corto la semana pasada perdiendo el dia B pesado y sin entrenar desd el miercoles.
Semana 3 de alta frecuencia
Lunes 19 JUNIO- DIA A PESADO
5 ejercicios, 6 series de 4 repeticiones por ejercicio, total 24 repes por ejercicio y 120 en total, aunq hoy meti un plus.

PRESS BANCA

subi de 96 a 100k las 4 primeras dpues en lugar de 2 mas con 90 saq 3, pues me tangue un poko los descansos charlando con un amigo.
SENTADILLAS
las 6 series con 110kilos, subi bastante de la semana pasada mas de 10 kilos,y bastante bien, aunq la primera repe de la priemra serie, casi me hunde, inadaptado al peso.
PRESS INCLINADO MANCUERNA
las 6 series esta vez por mancuernas para reservar un poko los hombros, muy lentas ya q el peso era pekeño, mancuernas de 32 kilos.
PRESS MILITAR EMPUJON PIERNAS
aguante las 6 series con 66k,subi 6 kilosd la semana pasada
PREES FRANCES
las 6 bien trabajadas con 50 kilos, dpues me hice una serie de 25 flexiones muy estrictas y una cadencia moderada, y un par de series de jalones invertidos y fondo paralela.

En definiitva he vuelto con fuerzas, q mñana seguro estaran mas menguadas.
Saludos herrer@s.__pesas__
Si señor Scualo!!!Bien subido los pesos.El frances con 50kg....MUY,MUY BUENO!!Un entreno intenso si señor__pesas__ __pesas__

DAUS dijo:
Pues te ha venido de puta madre el descanso extra...te felicito por esos progresos en los kilajes, fantastico logro en poco tiempo __genial__ __pesas__

Como dirian por ahi...no seguiste tu tabla a rajatabla!!esos fondillos no estaban estipulados o si???__cafe__

Me parecio muy buena la precaucion que tuviste en el press inclinado para llegar mas fresco al press militar- Muy bien pensado __genial__

_abrazo_

No estaban estipulados, pero hice el entreno con un amigo q acaba de aprobar las oposiciones de la guardia civil y habamos de la mierda de pruebas fisicas q le exigen, 17 o 18 flexiones, y dpues del reventon del entreno nos pikamos, y saq 25 podia haber llegado a 30-35 pero preferi no forzar.

massi dijo:
AYYY ESA MANCUERNAS!!!en fin, bien esas sentadillas
en press banca porque no subiste a 97,5 kg e intentas hacer las 6 x4 con el mismo peso?
ese milico muy bien de lo mejor

Lastima que no te atrevas a mejorar en inclinado con barra,es mas anabolico que las mancuernillas de 32 kg aunque es cierto que para algunos resulta complicado

Mañana Mas Scualo !!!Bien+

maricona no metas tantos accesorios XDDD

No puedo subir en mi gym con la mierda q es a medios kilos. los discos mas chicos son de 3.Con lo caul como habia exo alun descanso larguito aguante,kizas pudiera haber temrminao con 100, pero no con suficiente potencia, asi q baje a darle una explosividad maxima con 90.
Los accesorios como tu los llamas, ni los noto dpues de este entreno.y los 45-50 graods q podia hacer a esas horas bajo el texo de uralita de mi gym.

Pues yo creo que has andado de puta madre en el prees con las mancuernas de 32 kilos, ya que con las mancuernas es más difícil que con barra, se levanta menos peso, 32 kilos es un buén peso, ese descanso!!! yo devería tomarme uno como ese pero no puedo dejar de estar sín entrenar, hata que no me cierran el gym por vacaciones en agosto..... pero seguro que ahún así me ire a algún poliderportivo.
Entrenamiento cojonudo.__genial__

Yo tambien veo de la ostia ese entreno. Muy bien!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Muy bien esas sentadillas, ¿que tal es te va esto de la lata frecuencia?¿notas mucha mejora en fuerza?saludos.

rahulk dijo:
Pues yo creo que has andado de puta madre en el prees con las mancuernas de 32 kilos, ya que con las mancuernas es más difícil que con barra, se levanta menos peso, 32 kilos es un buén peso, ese descanso!!! yo devería tomarme uno como ese pero no puedo dejar de estar sín entrenar, hata que no me cierran el gym por vacaciones en agosto..... pero seguro que ahún así me ire a algún poliderportivo.
Entrenamiento cojonudo.__genial__

Opino exactamente lo mismo,y safy.....__genial__ __pesas__ _violento_

Atrás