Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

Buenos entrenos te has cascado esta semana...te mereces un descanso este finde, mueves unos pesos muy muy muy majos.__genial__
BUEN FINDE

scualo dijo:
la vverdad q el libro podria estar bien aunq el titulo, deja q desear, en la linea del famoso "De flaco a musculoso" pero si peudes buscalo.
Una pregunta, como te das cuenta q sobreentrenas, lo leo muxo en tus entrenos y tieens muy claro cnd lo haces, q notas?
El libro este no tiene nada que ver, creo que el metodo puede funcionar, pero tienes que ser muy cauto con la intensidad que le metes porque sino recuerdo mal, a veces se entrenaba un mismo grupo hasta tres veces por semana, y las series no eran pocas.Pues yo cuando el sobreentreno lo identifico principalmente cuando en la siguiente sesion no tiro con un kilo mas, menos en biceps y ejercicios de aislamiento.Quizas lo confunda con un estancamiento simplemente, pero cuando esto me pasa suelo cambiar el entreno, y me funciona de puta madre.A ver si encuentro el puto libro y ya te cuento.El tio que lo escribio, ha escrito alguno mas, como master of bodybuilding o algo asi.Saludos.

Oxido dijo:
Ese Remo barra genial,pero con el tiempo el peso muerto tiene que superarlo
y por mucho¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Sí, si mueves 100 kilos en remo inclinado, deves superar el peso muerto de sobra._prohibir_
Buén entreno!!!__genial__

rahulk dijo:
Sí, si mueves 100 kilos en remo inclinado, deves superar el peso muerto de sobra._prohibir_
Buén entreno!!!__genial__
lo se pero no estaba acostumbrado y kiero cogerle bien la tecnica, peor he exo entrenos alguna vez con mas de 130.

LUNES 12 -JUNIO- 2º semana ALTA FRECUENCIA
DIA A 5 ejercicios 6 series por ejercicio 4 repes por serie.
1 min entre serie y serie 3 entre ejercicio
Tiempo de entreno 1 h escasa

Decir q entrene solo, ni un puto preplaya en el gym, nadie nadie, y yo tenia q cargar todas las barras pa sentadillas presees con lo cual tpco he entrenado al maximo por estar solo y temer kedarme tirao.

PRESS BANCA
2series con 96 y 4 con 90
SENTADILLAS
las 6 con 96k
PRESS BANCA INCLINADO
Me ekivoq creyendo q habia 80 kilos y habia 70, con lo cual en un principio me nentudisasme de la mejora y lo fluido q lo movia, desilusion al terminar de hacer las 6 series.
PRESS MILITAR EMPUJON PIERNAS
aguante las 6 series con 60k, algo mejor q semana pasada
PREES FRANCES
las 6 con 50k para terminar haciendo algo de polea invertido.Kizas sea en tricpes donde menos sensasion de trabajo me kede a pesar de machacarlo con tanto press.

Decir q tpco me encontraba con muxa fuerza porq el puto calor sevillano no me ha dejado pegar ojo een toa la noxe, habre dormio 3 horas.
Dpues des las 9 en la fac estudiando, comiendo mal y entreno a las 8:30-9:30
Asi q tpco ha sido un dia muy motivante.
Saludos herrer@s__pesas__

scualo dijo:

Decir q entrene solo, ni un puto preplaya en el gym, nadie nadie, y yo tenia q cargar todas las barras pa sentadillas presees con lo cual tpco he entrenado al maximo por estar solo y temer kedarme tirao.

PRESS BANCA
SENTADILLAS
las 6 con 96k
PRESS BANCA INCLINADO
Me ekivoq creyendo q habia 80 kilos y habia 70, con lo cual en un principio me nentudisasme de la mejora y lo fluido q lo movia, desilusion al terminar de hacer las 6 series.
PREES FRANCES
las 6 con 50k para terminar haciendo algo de polea invertido.Kizas sea en tricpes donde menos sensasion de trabajo me kede a pesar de machacarlo con tanto press.

Decir q tpco me encontraba con muxa fuerza porq el puto calor sevillano no me ha dejado pegar ojo een toa la noxe, habre dormio 3 horas.

No te vengas abajo Scualo.Cuando uno no descansa bien es normal que no se encuentre al 100% pero aun asi has id al gym y eso tiene mas merito aun.En otras circustancias otro se hubiese ido a tomar un cafe pero tu no.Fuiste y entrenaste que es lo importante.
Ya veras como vienen dias mejores campeon!!__genial__ __genial__

Scualo, un día te pasará lo contrario, te verás mal en alguna serie y al acabar dirás: la ostia, pero sí creía que había 20 kilos menos!!!!

Buén entreno tiburón!!!!!__pesas__ __genial__

Vengas Scualo, no ha estado tan mal!!! La proxima semana te kiero ver mejorra en todo,eh!!! Paciencia pero come bien carajo y trata de dormir

Si ves que es mucho volumen , reduce el milico a 3 o 4 serie y el frances a 3 o 4 series para recuperarte bien
Buenas noches tiburon!

vamos el volumen l oveo bien pero hoy era un dia de perros ocmo paa entrenar al nivel q a mi me gusta, pero aprete los dientes y a tirar comi un descosio.

Asegurate de poner los pesos correctos,y si te confundes que sea a mas
peso jaajajajaja.Yo croe que podrias descansar algo mas entre ejercicio
y ejercicio....

scualo dijo:

PRESS BANCA
SENTADILLAS
las 6 con 96k
PRESS BANCA INCLINADO
PREES FRANCES

Animo,tio, ya habra dias mejores!! SEGURO!!! Ademas, los pesos que mueves son muy altos. Me gusta tu entreno High...bastante duro.

Oxido dijo:
Asegurate de poner los pesos correctos,y si te confundes que sea a mas
peso jaajajajaja.Yo croe que podrias descansar algo mas entre ejercicio
y ejercicio....

Opino lo mismo que Oxido, Scualo. Considera la posibilidad de aumentar el descanso entre series y/o ejercicios sobretodo en los dias pesados.

Recuerda comparar las sensaciones y los pesos respecto a la semana pasada para comprobar si la cantidad de series es la ideal o hay que hacer algunos cambios.ya hablaremos por msn...__genial__

_abrazo_

MARTES 13-JUNIO DIA B TIRON LIGERO
5 ejercicios 3 series a 8 repes 1 min de descanso, entreno en poko mas de 30minutos.

PESO MUERTO
Aki he subido a 100k para las 3 series de 8, he tratado de entrenar como el dia pesado de la semana anterior.
REMO BARRA
2-series a 96k
1 a 90k
DOMINADAS
las 3 series muy estrictas
CURL FEMORAL
El dia ligero meto curl femoral en lugar de encogimiento barra
no se el peso pero bien.
CURL BICEPS
kise hacerlo muy tecnico y baje a 40k pero me vi facil y meti las 2 seriesultimas con 46k.

He sacado fuerzas de dodne he podido porq iva bien jodido desde eso muerto,pero la fuerza a respondido.
Saludos herrer@s

Muy bien Scualo!!!!te sientes mas fuerte en biceps??vamos por buen camino???

Un entreno muy rapido!!!agotador a tope!!

Ya veremos como van esos progresos.

Saludos!

Muy buena Scualo.No hay nada mejor que un entreno intenso!Las series de dominadas las haces siempre igual??Yo te recomendaria cambiar el agarre.Bueno si buscas amplitud un dia hacer tras nuca y otro al pecho pero cambiar.Para que el musculo no se acostumbre.
Animo campeon!!!

Oxido dijo:
Porque entrenas tan rapido? En peso muerto dos minutos de descanso te vendria bien...
segun el entreno q acordamos massi y yo, consiste en dejar un minuto de descanso entre serie y serie y 3-4 entre ejercico.
Con lo cual para 15 series q es el dia ligero salen unos 35-40m.
Se busca resistencia ad+ de fuerza, y la resistencia creo q esta bien el descanos corto para conseguirla.

Atrás