Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

Buen entreno scualo, esto se esta poniendo cada vez mejor, ese pm buenisimo, y despues las zancadas, uff se escucha durisimo __pesas__

Saludos guerrero

Bueno pues a ver que pasa con el 5x5...Joder ese PMPR a tan bajas repes y con ese peso...estoy con Oxido. Pero nadie mejor que tu apra saber lo que tienes que hacer esta claro.

LUNES 13 NOVIEMBRE
SEMANA 2 5x5 RARITO 90%

SENTADILLA
5x5-110k
PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS
2x5-106k
ZANCADAS CON BARRA TRAS NUCA
3x10-60k
GEMELOS SENTADO
3x12-180k
ELEVACIONES DE TRONCO(ABDOMEN)
3x8-con 5kilos en pecho y banco muy inclinado.

ESTO ES TODO AMIGOS.
SALUDOS HERRER@S.

Muy buen entreno , las sentadillas de puta madre, yo hubiese metido las zancadas despues de las sentas, y tambien 3 series de extenciones de cuadriceps, y otras tres de curl de femoral.Saludos.

Buenas a todos estoy un poco ucupado y apenas peudo entrar por aki.
Pero weno ya tendre mas teimpo, aunq os advierto q no he dejado de entrenar y que mi rutina parece q va vientoen popa.A ver cuanta fuerza subo.
Os pongo mi entreno del martes y jeuves ya q el miercoles se descansa.

Martes 14 Noviembre dia 2 semana 90%

5x5 De PRESS BANCA CON REMO BARRA
No son superseries, son series intercaladas con descanso entre ejercicio y ejercicio.
press banca 84k, remo barra muy inclinado 90k

2x5 PRESS INCLINADO BARRA-DOMINADAS PRONADAS
Lo mismo q antes.
press inclinado con 76k y dominadas con 12 kilos de lastre.

3x8 PRESS CERRADO con CURL BARRA Z
press cerrado con 70k,
curl barra z con 46k.

JUEVES 16-NOVIEMBRE

SENTADILLA

2x5-124k
PESO MUERTO
5x5-106k
STEPS CON MANCUERNAS EN BANCO PRESS BANCA
3x8 por pata con 16k por mancornio
ELEVACIONES PIERNAS
3x10 colgado en barra dominadas levantar piernas mas de la paralela
ENCOGIMIENTO BARRA POR DETRAS
3x8-106k

Esto es todo amigos.A ver si tengo tiempo y reviso vuestros diarios. y le dedico mas atencion al mio.
Saludos herreros.

Última edición:
La obligacion es lo primero scualo...

Siempre y cuando tengas tiempo para entrenar , el postearlo puede esperar...

Buen enfoque con la pierna y buenos pesos...

Cuando tengas las primeras impresiones de esta rutina, nos cuentas a ver que tal te va..

Saludos.__genial__

Lo mas importante es machacar!!!!!!!!!!!Si no tienes tiempo de postearlo, te entenderemos, pero que el hierro no falte a tu mesa!!!!_contrato_ __pesas__ __genial__

Vas agarrandole el gusto a esta rutina, se te ve bastante bien...espero que el progreso vaya de la mano contigo._abrazo_

buenas amigos ,como ay dije no tengo muxo tiempo de postear y pasarme por los diarios, pero tengo q sacarlo para poner mi entreno porq se ha convertido en mi memoria, cuando keiro consultar algo recurro a ver mis entrenos anteriores y ahora q estoy en la semana del 100% de mi 5x5 voy a postearl.

SEMANA 3 de 6-100% 5x5
LUNES 20-NOVIEMBRE
SENTADILLA
5x5-126kilos
PESO MUERTO PIERNAS RIGIDA
2x5-116k
ZANCADAS con barra
2x10-70k
GEMELOS MAKINA SENTADO
3x8-240k (q facil leantar tantos kilos)
ELEVACIONES TRONCO CON LASTRE
3x8-10kilos en pecho.

MARTES 21 NOVIEMBRE

5x5 PRESS BANCA INTERCALADO CON REMO BARRA total 10 series
press banca con 92k y remo barra con 100k
2x5 PRESS INCLINADO con DOMINADAS LASTRADAS
press banca inclinado con 84k
Dominadas con 16kilos de lastre.
3x8 PRESS CERRADO con CURL BARRA Z
press cerrado con 76k
cul barra con 54k

Decir q pese a ser la semana del 100% la rutina esta funcinando y kizas no sea mi 100% limite ahroa mismo, con lo cual la tecnica ha ido bien depurada.
La semana q vien toca 105% ya veremos que tal.

Saludos Herrer@s. y a ver si saco tiempo para visitar vuestros diarios.

Vas muy bien Scualo!!!!La prueba de fuego viene ahora que superaras tu 100% _contrato_ _contrato_ Eso se viene IMPERDIBLE!_prohibir_

Me gusta muchisimo la combinacion de ejercicios que escogiste hoy. Los mas duros y efectivos __genial__

Saludos __wave__

entreno muy bueno colega, ese press y esa superserie buenisimas, sin duda comienza lo mejor del 5x5 __pesas__ __pesas__

Me molna los entrenos, sobre todo el del martes. Yo no entinedo mucho de este tipo de rutinas pero trabajar al 100% es agotador...Y la semana que viene al 105%...Me gusta lo unico que yo pensaba que este tipo de rutinas se debe entrenar cada dos dias,no??Gran trabajo Scualo!!

Amigo de enemigos de Oxido, a su vez amigo de Oxido, no tengo malos royos con nadie y muy buen rollo con muchos, llevaba tiempo desconectado de mi diario, acepto a todo el mundo como es, comulgo mas con unos q con otros.Entiendo q las opiniones y consejos de Oxido en temas de nutricion y suplementacion deportiva son tan sangrantes como darle unas tijeras a un mono encocao, pero la verdad que esta seccion del foro DIARIOS DE ENTRENAMIENTO sin Oxido no tiene sentido.De ahi mi CIERRE DE DIARIO.
Hablo sin saber el tema del baneo porque no me he tenido tiempo de mirarlo, mas o menos culpa de su parte solo creo q este subforo no teine cabida sin OXIDO.

Saludos HERRER@S.__pesas__

Hoy ha entrenado conmigo Scualo y muy bien,el chaval tiene buena genética y un buen cuerpo,si se lo propone llegará lejos _iloveu_

solo hablan de hipertrofias sarcoplasmaticas, para verse bien, y que hay de aquel que pretende hacer hipertrofia a base de los sarcomeros que son musculos de verdad.........???????

Atrás